Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 116153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #45 en: Septiembre 22, 2015, 06:15:34 pm »
Una última duda para aclarar, en mi caso, los lesionados que he puesto en el 11, al no jugar ni en liga, y no puntuar en copa, acumularían cansancio??

A ver Rozan para que un jugador acumule cansancio, es requisito indispensable "Jugar en copa".
 "Jugar en copa" significa:
Que lo has alineado en copa en el 11 titular.
O, que lo has puesto en los suplentes y despues lo has cambiado por otro que no te jugaba.( Hay un caso especial que es cuando se te lesiona un jugador en copa , donde solo recibe la mitad de cansancio, pero eso vamos a dejarlo aparte de.momento para no liarla mas xD)

Por tanto, respondiendo a tu pregunta.Los lesionados que has alineado en Copa, acumularan cansancio dependiendo de si tambien los alineaste en liga esa jornada.
Si los alineas en liga y copa a la vez, entonces si acumulan cansancio, pero si solo los alineas en copa entonces no.

En cuanto a lo de las lesiones en copa, para que te hagas una idea.
Si pusieras siempre el mismo 11, en liga y en copa dia tras dia. Hasta la 4ta jornada de copa no tendrias la primera posibidad de que se te lesionaran jugadores ( y esa 1era posibilidad seria de 1/8) Ademas a la siguiente jornada tus jugadores ennfermos/tocados tendrian que descansar obligatoriamente o en liga o  en copa ( ya que un jugador enfermo se niega a jugar 2 jornadas consecutivas)
De ese modo, o tendrias que rotarlos en liga, o renunciar a una jornada de copa.

Piensa que el portero no rota.
Y te voy a contar un pequeño truquillo:
Si sabes que un jugador no te va a jugar, siempre puedes alinearlo en copa para dar descanso a otro ( P ej James) y poner a James de suplente, siempre podras despues decidir si te conviene hacer el cambio o no.

De todas formas, mirad que os avise de no quedarse con 12,13 jugadores que era tirar la copa.... pero nada xD y es que con 11 ya es tan extremo que por cojones tirnes que tener problemas xDD

Yo te aconsejo que uses la token, k vayas tirando de cedidos para rotar, y con todas es posible que tengas que tirar una jornada y alinear a mebos de 11 jugadores...y si tienes suerte y pasas de grupo, ya podras fichar en invierno para los cruces..



Vale habia entendido mal entonces, pensaba que se miraba la jornada anterior.

Entonces con los clausulazos no habrá ningun problema, si cuando se guarde la alineación tienes tu jugador y lo alineas pues 0.75, si no lo alineas o ese jugador te llega el sabado(no puedes alinearlo pero el contrario si y por lo tanto puede meterlo en copa aunque el sabado se le vaya esos puntos son suyosd e todas formas)

Tu mandas, pero yo no me complicaria con eso ;) tiraria del guardado de alineaciones de netliga y quien tenga ese jugador en ese momento es a quien le cuenta, independientemente que acabe la jornada o no en ese equipo. (Ya que como digo, y si no estoy equivocado) aunque cambie de equipo a mitad de jornada, si lo tiene alineado el primero le puntua a él completa.

Merci por la aclaración! Entonces voy a editar mi post y si al final jugara la jornada 7 ya iria editandolo y avisandote ^^

Yo no veo el problema Leon.
En liga el que tenga el jugador lo pone y punto son las normas de netliga...( en este caso lo pone Rozan porque a ti no te llega hasta el sabado)
y en copa lo pone el que lo haya comprado, y cuenta como que no tiene cansancio, ya que no lo puedes alinear en liga...y por lo demas no te preocupes que los clausulazos quedan registrados, asi que no me supone ningun problema.



Pd: Gracias por las preguntas chicos, creo que estan ayudando a dejarlo todo mas claro.

Lo que me recuerda comentar una cosa importante sobre los cambios.

1ero  Salvo que se use la token substitucion, solo se podran cambiar a los jugadores que no hayan jugado, o que se hayan lesionado ( en copa)

2ndo Puesto que los cambios se haran una vez terminados los partidos. Habra una regla para levarlos a cabo.

1 ero cambiara el equipo que haya perdido, ( en caso de empate el que tenga menos ptos, y en caso de persistir el empate el equipo de fuera)

Luego lo hara el otro equipo.

Y si hubiese mas cambios se irian alternando en este orden. Esto es para evitar que el primero en postear sea siempre perjudicado...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #46 en: Septiembre 22, 2015, 06:21:01 pm »
A ver, yo tenía mi plantilla de 13 jugadores (a Barbosa no lo cuento) para ir rotando posiciones en cada jornada de Copa, pero a Jonathan Pereira lo largaron el último día del mercado de fichajes y espere unos días porque había rumores de que iba a ir al Celta y al final ha fichado por el Lugo. Y luego el clausulazo de Mosquera, si le añado los lesionados, pues...

De todas formas, aunque ya te he dado el 11, el viernes lo cambiaré, a ver si recupero a alguien, si no, tiro de cedidos o dejo posiciones sin ocupar y ya está.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #47 en: Septiembre 22, 2015, 06:45:53 pm »
A ver, yo tenía mi plantilla de 13 jugadores (a Barbosa no lo cuento) para ir rotando posiciones en cada jornada de Copa, pero a Jonathan Pereira lo largaron el último día del mercado de fichajes y espere unos días porque había rumores de que iba a ir al Celta y al final ha fichado por el Lugo. Y luego el clausulazo de Mosquera, si le añado los lesionados, pues...

De todas formas, aunque ya te he dado el 11, el viernes lo cambiaré, a ver si recupero a alguien, si no, tiro de cedidos o dejo posiciones sin ocupar y ya está.

Ok sin problema, lo anuncie hoy precisamente porque sabia que iban a surgir dudas, para ir rectificando, pero lo suyo es que apureis al maximo para saber quien juega y demas...

13 Jugadores ya te permitiria rotar, pero tendrias que hacer alguna virgueria para que cuadrase xD yo creo que a partir de 14 ya puedes hacerlo con ciertas garantias, y si puedes tener 15 por lo que pueda pasar mejor...despues por supuesto cuantos mas tengas y mejores sean pues mejor, porque no se notaran las rotaciones...es cuestion de gustos. Sacrificar  calidad por cantidad o viceversa.

Ten en cuenta que la liguilla solo son 6 partidos y ya 5 se iran pa casa, asi que a eses las rotaciones le van a afectar poco.

Luego si tienes mas de 11 jugadores puedes terminar la liguilla sin problemas, piensa que lo de las lesiones empezaria en la jornada 4 ( si no rotas absolutamente nada) y la posibilidad de lesion la primera vez que juegas tocado es realmente baja 1/8 ( luego ira subiendo y se puede acelerar con dopajes e infiltraciones)

Lo de las lesiones  esta pensado sobre todo para los equipos que llegan a semis y final y que les gusta abusar de una estrella que tengan en su equipo,( imaginate Messi o Cristiano) jugadores que son garantia de muchos ptos, y que el entrenador puede tener la tentacion de aguantarlos una y otra vez en la alineacion a base de dopajes e infiltraciones para asegurarse pasar rondas... por eso lo puse, para que se li piensen un poco xD al resto de jugadores que tengan plantillas medianamente equilibradas y no abusen al extremo de un jugador, las lesiones no deberian afectarles...





"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Elcoci1982

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #48 en: Septiembre 22, 2015, 07:15:31 pm »
una duda chicos yo no estoy apuntado en la copa que no me veo en la hoja del excel??

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2015, 07:32:12 pm »
una duda chicos yo no estoy apuntado en la copa que no me veo en la hoja del excel??

Estas xD lo que pasa es que ya habiamks sorteado grupos cuando te uniste.

Ahora como somos 13 hice un apaño, y el que vaya ultimo en la jornada 5 jugara en un grupo el solo, esta explicado  unos mensajes mas atras si lo buscas.

De momento no apareces, pero al terminar esta jornada ya te añado.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Elcoci1982

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2015, 07:42:12 pm »
ok entendido,poco a poco voy metiendome en el juego,es todo nuevo tanto las reglas de la liga,porra y copa,pero me encanta como lo llevais y los alicientes que tiene lo que habeis montado.ya no te digo mas cuando se apunte mas gente y vaya a ver segunda division.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #51 en: Septiembre 22, 2015, 08:05:12 pm »
xD Gracias hombre.

Lo de 2nda es una quimera por el momento. Dependerá en parte de la acogida que tenga el juego este año...crucemos los dedos xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2015, 12:55:01 am »
Nah, lo de segunda es una bobada, no habrá segurisimo

(click to show/hide)

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #53 en: Septiembre 24, 2015, 11:10:14 am »
Me ha surgido una duda en torno a las sustituciones en copa, si yo hago una sustitución como va el tema del cansancio? se cansan ambos jugadores? 

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #54 en: Septiembre 24, 2015, 11:46:01 am »
No, es muy facil, la substitucion en principio solo se puede hacer cuando un jugador no juega...por tanto cuando lo substituyes solo juega uno. En resumen solo se cansa el que te puntua al final que es el que juega.

Hay un caso especial que es el de la lesion de un jugador donde al substituirlo el jugador que entra se llevara solo la mitad del cansancio.
Lo tengo todo explicado en el excel nuevo, asi k tranki, cuando actualice mañana podras verlo.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #55 en: Septiembre 24, 2015, 03:55:21 pm »
Mi alineación para la Copa:

POR J. Oblak 1.25

DEF S. Ruiz 0.75
DEF S. Gomez 0.75
DEF Toño 0.75
DEF D. Castellano 0.75
DEF Bigas 0.75

CEN S. Mate 0.75
CEN J. Rodríguez 0.75
CEN J. Márquez 0.75
CEN J. Viera 0.75

DEL Jonathas 0.75

SUP A. Fernandez (POR)
SUP Orellana (CEN)
SUP R. Castro (DEL)

2 preguntas:

1) El Portero hemos quedado en que no se cansa, ¿no? He visto que lo pone en el excel pero es para confirmar.
2) Si yo se que un jugador no va a jugar y lo pongo de titular en Copa, ¿el suplente que me juega también se cansa? Yo creo que no debería para darle más estrategia a la cosa  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #56 en: Septiembre 24, 2015, 04:19:32 pm »
ok. El portero no se cansa. Pero el portero de copa( es decir aquel que no alineas esa jornada en liga) tiene un extra del 25%· Osea que para que Oblak tenga ese 1.25 tendrias que alinear a Andres fernandez en liga, de lo contrario sera 1.0 en lugar de 1.25.

En cuanto a lo de los cambios lo tengo explicado en el excel con los ultimos cambios ( mañana lo actualizo para que todos podais verlo)
Solo recibiran cansancio los que alinees y jueguen.
Es dexir si alineas a uno que sabes que no va a jugar pero despues no lo cambias,  entonces se cansa.
Pero si terminas cambiandolo por in suplente, entomces el que se cansa es el suplente.

Los cambios se haran terminado el recuento, por turnos, empezara el equipo que vaya perdiendo y se iran alternando de modo que segun lo que ocurra al final te puedes ahorrar o no los cambios y por tanto aplicar el cansancio a los cambios o a los alineados...

Por cierto no se si leiste mi ultimo comentario en el hilo de la liga, pero ademas del jigador inspirado tambien podeis indicar quienes tiraran las faltas y los penalties.

pd:Ahh y  Ademas del portero podeis incluir 3 suplentes.
« última modificación: Septiembre 24, 2015, 04:21:05 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #57 en: Septiembre 24, 2015, 04:50:05 pm »
Pero digamos que yo se que uno no me juega y lo alineo, peeeeero no quiero cambiarlo por el suplente, ¿puedo no cambiarlo? Es decir, ¿puedo alinear queriendo a uno que se que no jugara y no utilizar al suplente?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #58 en: Septiembre 24, 2015, 07:23:37 pm »
Asi es, y ahi es donde vas a poder usar tu estrategia... como te digo, los cambios se hacen despues del recuento.

Te lo explico:
 Cuando se termine la jornada, yo hago los calculos y posteo en el hilo los resultados( antes de cambios).
Imaginate que juego contra ti. En mi casa.
Tu haces 19 ptos y yo 32.
Como la tabla es 20/25, yo paso de 20 ptos=> 1 gol, y tu no pasas de 25=> 0 goles.

Entonces empieza el turno de cambios:
Empiezas tu porque eres el que va perdiendo.
Cambias a 1 jugador que no te jugo, y metes a R castro que te hizo 6 ptos, con eso sumas 25, pero tampoco te vale para meter 1 gol.
Entonces puedes decidir si pasar el turno, o seguir cambiando.
Como no te vale para nada, decides cambiar a otro jugador que no te jugo, y meter a Simao Mate, que hizo un punntito de mierda, pero que casualmente te alcanza para meterme un gol.
Entonces decides pasar el turno y me toca a mi.

A mi me jugaron todos, pero como tengo a Borja baston(10 ptos) en el banquillo, y puse a Juanpi (2 ptos) que ademas se me lesiono porque lo tenia infiltrado, puedo cambiarlo en el momento que se me lesiono, con lo que sumo la mitad de los ptos de Juanpi(1)+ la mitad de los puntos de B baston(5), (ambos acumulan la mitad de cansancio) con lo que mi nueva puntuacion ( antes 32) pasa a ser 
36, como paso de 35  meto el 2ndo gol, a ti te queda un cambio, pero no llegas ni de coña a 35 asi que te lo guardas y te dejo llorando con la cara de Besugo con la que llegaste a este mundo. xDD

Espero que con el ejemplo entiendas mejor como va la cosa.
« última modificación: Septiembre 24, 2015, 07:26:12 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #59 en: Septiembre 24, 2015, 07:47:41 pm »
Ok, entonces es casi como un juego de Rol  :xD: Igualmente mi estrategia no cambia por lo que bien  :ok:

Y otra pregunta que no sé si está en algún lado porque me he leído todo e igual me lo he saltado. Pone que el ganador de la Copa automáticamente va a Europa el año que viene. ¿Se supone que abra otra competición?

Y una más, si igual que en la liga real el que gana la copa en liga también se clasifica para europa para quien va el puesto? ¿Para el subcampeón o se corre un puesto más en liga?