Anime - Finalizado > Mirai Nikki

Mirai Nikki Capítulo 1

<< < (2/6) > >>

lokiFT:
Me bajo los OP y ED,gracias Team :2happy:

Joxemy:

--- Cita de: Ridan en Septiembre 07, 2013, 08:41:55 pm ---Llega CONTe, sube los mirrors de las series por DD, me descargo Mirai Nikki que no la tenía, ¡Y sacais el reshare! Olé, OLEEEEEEEEEEEEE.

Menos mal que no la he pasado todavía al Disco Duro, que si no me pegaba un tiro. xDDD

--- Fin de la cita ---

Bueno, este reshare no corrige nada que no corrigieran los dos parches ya puestos. Solo te tienes que bajar los OPs y EDs, si quieres, y ponerte a seedear. (?)

Ridan:

--- Cita de: Joxemy en Septiembre 07, 2013, 08:46:28 pm ---
--- Cita de: Ridan en Septiembre 07, 2013, 08:41:55 pm ---Llega CONTe, sube los mirrors de las series por DD, me descargo Mirai Nikki que no la tenía, ¡Y sacais el reshare! Olé, OLEEEEEEEEEEEEE.

Menos mal que no la he pasado todavía al Disco Duro, que si no me pegaba un tiro. xDDD

--- Fin de la cita ---

Bueno, este reshare no corrige nada que no corrigieran los dos parches ya puestos. Solo te tienes que bajar los OPs y EDs, si quieres, y ponerte a seedear. (?)

--- Fin de la cita ---

Mea culpa, creía que el otro no era el de la versión BD, así que me pillo los OP y Endings. Sorry por la confusión, que no había visto que tenía la versión BD 720  :llorar: :llorar:

Seedeando me hayo, y gracias de nuevo team!!  :ok: :ok:

gokufly:
Muchas gracias, bajando y compartiendo. Con este anime hicisteis un trabajo brutal. No quiero ni imaginarme el tiempo que lleva el trabajar todos los mensajes de los móviles  :hero:

KDK:
O.o Muchas gracias!!! :ok:
:animo2: :animo2:

Aniversario de reshare :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa