Anime - Finalizado > Sword Art Online

Listado de CRC de Sword Art Online

<< < (2/3) > >>

Sego:
Todo resubido a la carpeta Mega que hay en el gestor de la serie.

zzoro:
buenos días a todos hace poco comenze a ver nuevamente la serie solo que en la versión BD, me descargue los capítulos de mega y sigue el error de vídeo en el capitulo 6 y encontré estos parches pero el link esta muerto alguien podría por favor resubirlo   :llorar:

erikfrost:

--- Cita de: zzoro en Julio 09, 2014, 12:02:47 pm ---buenos días a todos hace poco comenze a ver nuevamente la serie solo que en la versión BD, me descargue los capítulos de mega y sigue el error de vídeo en el capitulo 6 y encontré estos parches pero el link esta muerto alguien podría por favor resubirlo   :llorar:

--- Fin de la cita ---

http://www.backbeard.es/index.php?topic=4571.msg356536;topicseen#new
 psate por aki y podras ver k estan trabajando en ello :bye:

Sego:
Yo mismo estoy trabajando en ello... xDD Me gustaría poder dejarlo hoy listo. De hecho acabo de llegar y voy a tirarme todo el día que resta resubiendo el capítulo 6, el 14, el ED1 y los parches en cuestión (después de arreglarlos, claro xDD). Si todo va bien, hoy mismo podrás tener todo listo. xD

zzoro:
 :ok: a esperar con paciencia, y agradecerles todo el esfuerzo que hacen para tener todo los capítulos correctamente  :animo2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa