Autor Tema: 3x3 eyes manga  (Leído 3929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jashijubei

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
3x3 eyes manga
« en: Febrero 16, 2011, 07:27:31 am »
Hole escribo este post para preguntar sobre la posibilidad de que alguien, sea miembro del fansub o no, me ayude con esto. Lo que nesesitaria es que me limpiaran los mangas en ingles que puedo pasarles y yo me encargaria de la edicion y traduccion, ya que el 10 empiezo la facultad y no tengo tiempo para todo (si alguno quiere ayudarme con la traduccion no hay drama), lo empesaria a partir del tomo 14 que es en donde se paro la traduccion del fansub anterior. gracias y suerte.
Mi email: maximo_aaron@hotmail.com, pueden agregarme a sus contactos si quieren o sino mandarme un PM.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:3x3 eyes manga
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 08:26:26 am »
Mira hay una norma que dice que no se pueden abrir temas para proponer series al fansub..en este caso le estarias pidiendo ayuda al fansub para un proyecto particular tuyo..no creo que sea de lo mas correcto..el fansub no esta para trabajar lo que nosotros le pidamos..ellos eligen q serie hacer y eso.. se q lo pedis de buena manera..pero es como si yo le pidiera al fansub que me hiciera unos karaokes para una raw de death note por decir.. pensa que tienen muchos proyectos en marcha y no tienen mucho tiempo libre..ademas de q tienen vida fuera del fansub...  a menos q alguien q sepa limpiar mangas te quiera ayudar.. no se.. pero bueno yo solo escribo mi opinion..espero q no te ofendas..

Saludos..y animate a escribir mas por el foro  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:3x3 eyes manga
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 01:10:51 pm »
Exactamente, mejor date una vuelta por las normas; los usuarios no pueden exigir ni sugerir al staff ninguna serie a menos que ellos lo vean oportuno.

Cierro tema.

It has to be this way~