Autor Tema: Air Gear [Spoilers - Cap. 340 (V Esp. SSA Disponible)]  (Leído 64555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Versión Española SSA disponible)]
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2011, 08:49:29 pm »
Pues voy por el 107, y es que me fastidia que algunas paginas no las pueda ver o se carguen a medias a pesar de darle a actualizar. Los de las portadas tranquilas que sería lo de menos, pero si me lo pasases me harías un favor muuuyyy grande Anhetemes. No te importa?

Te mando el link de mi carpeta de MediaFire tengo subidos hasta el vol 15 pero pienso subir todo el manga  :ok:

El vol 15 se queda en las puertas de la primera OAD mi consejo leete el manga y luego pasa al OAD continua donde te quedaste en el manga después del OAD y llega hasta el principio de la Saga de la Inorganic Net que son las OAD 2 y 3 luego ya continua con el manga donde lo dejaste, las OAD 2 y 3 comienzan sobre el final del tomo 24 más o menos  :genio:

Es lo mejor y lo que le aconsejo a todo el mundo  :animo2:

Te mando el link por Mp  :bye:


intenta buscar el mismo capi pero de otro scalation (es lo que hacia yo, aunque a veces no funcione)

Creeme que lo he intentado pero no encuentro los capítulos de kogarasumaru fansub para bajar (porque he buscado y son el unico fansub que tiene los capítulos por donde voy)

Incluso cuando avanzas y empiza el proyecto SSA se saltan capis y tienes que volver a Kogarasumaru No Fansub este manga tienes que ir intercalando con uno u otro fansub si no no puedes verlo entero con una traducción medianamente buena y en calidad  :pobrecito:

intenta buscar el mismo capi pero de otro scalation (es lo que hacia yo, aunque a veces no funcione)

sobre el capitulo semanal me ha gustado como protegia nike a simca... sobre todo por las dosis de carne que nos regala nuestro querido Oh great

Esa escena es preciosa tengo una amiga que hace coloreados y lo ha pintado la ha quedado de lujo, pero el final todo el mundo ha flipado con él yo la primera  :llorar:

Simca_san se que no está muerta pero aun así causa una gran impresión verla así  :muerto:

Y todo porque Kazu la cagó como siempre en el último momento yo no digo que tuviera que matarle pero dejarle para el arrastre si que Aeon y Onigiri (yo aun estoy de celbraciones por este úlitimo  :2happy: ) han muerto delante de sus narices  :hojas: será cateto  :retar: vamos y ahora Simca_san paga las consecuencias  :retar: a la hoguera con él  :retar: pedazo de inutil  :retar:

Tengo claro lo que va a hacer ikki con Nike pero no se muy bien que reacción le va a poner cuando se entere de que todo es por culpa de Kazu que no pudo terminar lo que empezó y repito yo no digo que tuviera que matar a Nike pero jode que está como si nada el tío al menos dale de verdad no te acojones que es una guerra matar/lisiar o morir  :muerto:

Simca_sama que te ha hecho Os_sensei :llorar:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Versión Española SSA disponible)]
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2011, 09:20:51 pm »
tranquila anhes que en el siguiente kazu le va a dar hasta en el carnet de identidad a nike y no se a que te refieres con que simca paga las consecuencias.. si nike la a protegido y encima se a dado cuenta de cosas

no creo que el gran cerdo de onigiri haya muerto

pd: kazu > ikki
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Versión Española SSA disponible)]
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2011, 09:46:19 pm »
tranquila anhes que en el siguiente kazu le va a dar hasta en el carnet de identidad a nike y no se a que te refieres con que simca paga las consecuencias.. si nike la a protegido y encima se a dado cuenta de cosas

no creo que el gran cerdo de onigiri haya muerto

pd: kazu > ikki

Tu te has visto el final del capi :pensar:

Despues de salvarla Nike se vuelve y ve monstruos a través de su puerta se supone que ha muerto y que se va con los Datos de sus compañeros, en ese momento se vuelve y atraviesa a Simca_sam el pecho llevandola embrazos al lugar donde se encuentra un exausto Kazu  :pobrecito: para mi que ahora van a llegar los seguidores de Ikki lugo llegará Ikki y destrozará a Nike al ver lo que le ha hecho a su querida golondrina  :llorar: a Aeon le hostio sólo por no evitar que la hicieran daño a este le fusila  :risarcastica:

Ringo se enfrentará a Rika y se confirmará como Reina de las Espinas por fin que ella tiene el título porque Rika se retiró no porque se lo hubiera ganado  :2happy:

PD: me he flipado mucho con lo de Simca_sam y se me ha olvidado decir que hay una explosión y que no pueden hacer la regalía de la tormenta porque el equipo del barco está destrozado  :llorar: Mardittos otra vez sin regalía de la tormenta  :retar: hasta cuando nos van ha hacer esperar para ver a Ikki con su regalía  :llorar: :llorar:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Versión Española SSA disponible)]
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2011, 11:54:17 pm »
ahi vaaaaaa no me habia fijado!!!! vaya cabronazo el nike  :retar: no lo vi bien, pense que la sangre de simca de la ultima escena era la que le habia caido a nike al protegerla

entonces seguro que en el siguiente kazu le pateara el culo a nike
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Versión Española SSA disponible)]
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2011, 12:02:25 am »
Muerte a Nike :retar: Nike a la hoguera :retar:

Pero para mi Kazu ya lo ha dado todo a ver que pasa a partir de aquí pero está hecho polvo  :hojas:

Y como un amigo mio dice este no es Nike el de antes es un Nike 2.0 XD  :prft: tiene gracia la comparación pero como ya he dicho antes  :hero:


Muerte a Nike :retar: Nike a la hoguera :retar:

PD: me pareció que no debias de haberte fijado bien en el final por lo que dijiste de que era muy bonito  :xD:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Versión Española SSA disponible)]
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2011, 07:01:23 pm »
Muerte a Nike :retar: Nike a la hoguera :retar:

Pero para mi Kazu ya lo ha dado todo a ver que pasa a partir de aquí pero está hecho polvo  :hojas:

Y como un amigo mio dice este no es Nike el de antes es un Nike 2.0 XD  :prft: tiene gracia la comparación pero como ya he dicho antes  :hero:


Muerte a Nike :retar: Nike a la hoguera :retar:

PD: me pareció que no debias de haberte fijado bien en el final por lo que dijiste de que era muy bonito  :xD:

NIKE A LA HOGUERA ESTOY CONTIGO!!! Mira que hacerle eso a la pobre Simca, que estaba ya que no podía más, intentando arreglarlo todo; para al final morir a manos de Nike.
Ahora imagino que Nike sumará el hielo a su regalía de la gema para pegar al pobre Kazu que ya no debe tener casi fuerzas.

Lo de la regalía de la tormenta ya me parece un cachondeo, no se la tira de episodios que han pasado desde que se propuso lo de la regalía de la tormenta; y aun no la puede usar Ikki. Esperemos que con la del trueno puedan por fin reparar la regalía y Ikki pueda machacar al cabrón nº1 de la serie  :2happy:  :xD:

P.D: Nike 2.0 xDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 323 (Raw Jap Disponible)]
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2011, 09:34:03 pm »
Eso ya está descartado en esta saga no va a haber regalía de la tormenta porque el equipo de Kururu estaba en la sala del portaviones donde se tenía que reparar el núcleo preparándolo todo para cuando llegara Ikki con el núcleo del trueno y se ha jodido el equipo por la explosíón  :hojas:

Oh_sensei lleva más de 1 año con lo de la regalía de la tormenta y todavía na  :pobrecito:

Por cierto en el final de la raw de esta semana se ve que Simca_sam dice algo así que no muere está viva fue una falsa alarma de Oh_sensei  :animo2: si es que le encanta jugar con nosotros  :muerto:

PD: todavía no hay traducción de la Raw 323 así que no podemos saber que es lo que dice al final sólo podemos esperar  :hero:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 323 (Raw Jap Disponible)]
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2011, 07:08:31 pm »
Eso ya está descartado en esta saga no va a haber regalía de la tormenta porque el equipo de Kururu estaba en la sala del portaviones donde se tenía que reparar el núcleo preparándolo todo para cuando llegara Ikki con el núcleo del trueno y se ha jodido el equipo por la explosíón  :hojas:

Oh_sensei lleva más de 1 año con lo de la regalía de la tormenta y todavía na  :pobrecito:

Por cierto en el final de la raw de esta semana se ve que Simca_sam dice algo así que no muere está viva fue una falsa alarma de Oh_sensei  :animo2: si es que le encanta jugar con nosotros  :muerto:

PD: todavía no hay traducción de la Raw 323 así que no podemos saber que es lo que dice al final sólo podemos esperar  :hero:


Paciencia mujer, seguro que no serán unas últimas palabras.

Lo de la regalía.....yo creo ue oh-sensei no sabe que efecto espectacular ponerle a la regalía de la tormenta, de todas maneras Ikki la tendrá si o si para la pelea con Sora. Porque no me creo que después de todo lo que esta pasando, escape sora y haya que vencerle en el Gram scale con la regalía; Ikki tendrá que derrotar aquí a Sora y en el torneo a Sleeping forest; estoy seguro.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 323 (Raw Jap Disponible)]
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2011, 08:02:28 pm »
Pues mira que yo tengo la teoría de que Sora tenía otro equipo y que el Genesis estaba formado por gravity childrens de reserva, mandandolos de avanzadilla para desgastar en el portaviones al nemuri No Mori nuevo y así poder entrar a saco con los verdaderos reyes porque recuerda que Nike estuvo en América y no hemos visto a nadie con sora salvo a Cesar y a la hermana de orca  :adorar:

Yo creo que al fracasar el intento de sacar a nemuri no mori del Tropaion donde están atrincherados lo que hará será intendar acabar con el gran cabo suelto que es Ikki y luego retirarse al obviamente fracasar  :2happy: aunque no sin antes hacernos el favor de quitar de en medio al cerdo pervertido  :happy:

Creo que se retirará y que no habrá Génesis vs Nemuri No Mori la Grand Scale seguirá a delante y al final del encuentro de la final el entrará a saco para hacerse con la regalía pero son sólo suposiciones  :xD:

De momento Sora no puede enfrentarse a Ikki porque están en grupos distintos de la clasificación y sería como entrometerse y ayudar a Nemuri No Mori y ellos todavía siguen siendo enemigos, esto es sólo una colaboración temporal  :ok:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 323 (Raw Jap Disponible)]
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2011, 11:06:43 pm »
Pues mira que yo tengo la teoría de que Sora tenía otro equipo y que el Genesis estaba formado por gravity childrens de reserva, mandandolos de avanzadilla para desgastar en el portaviones al nemuri No Mori nuevo y así poder entrar a saco con los verdaderos reyes porque recuerda que Nike estuvo en América y no hemos visto a nadie con sora salvo a Cesar y a la hermana de orca  :adorar:

Yo creo que al fracasar el intento de sacar a nemuri no mori del Tropaion donde están atrincherados lo que hará será intendar acabar con el gran cabo suelto que es Ikki y luego retirarse al obviamente fracasar  :2happy: aunque no sin antes hacernos el favor de quitar de en medio al cerdo pervertido  :happy:

Creo que se retirará y que no habrá Génesis vs Nemuri No Mori la Grand Scale seguirá a delante y al final del encuentro de la final el entrará a saco para hacerse con la regalía pero son sólo suposiciones  :xD:

De momento Sora no puede enfrentarse a Ikki porque están en grupos distintos de la clasificación y sería como entrometerse y ayudar a Nemuri No Mori y ellos todavía siguen siendo enemigos, esto es sólo una colaboración temporal  :ok:


Pues mira, puede ser que sea así; la verdad es que tal y como esta la serie no me extrañaría que acertases.

P.D: Pobre Onigiri.....

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 323 (Versión Española Disponible)]
« Respuesta #25 en: Julio 25, 2011, 09:29:36 am »
Versión SSA disponible via Online en McAnime  :ok:

Bueno pues ya lo he leido y que decir que Nike es todo un cabrón  :retar: pero eso ya se veía en la Raw  :uhm:

:retar: Como se atrebe a patear así a Simca_san :retar:

En fin a ver si Oh_sensei nos cuenta de una vez que es eso del proyecto Génesis en la Virgin Blade oculto en la Regalía de la llama de Kazu  :pensar:

En fin que kazu tiene otra oportunidad de demostrar que no es un inutil del todo así que a ver si hace algo en condiciones por una vez  :animo2:

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 323 (Versión Española Disponible)]
« Respuesta #26 en: Julio 25, 2011, 10:07:03 am »
Espero el tema tome un pockitillo mas de vida la verdad es que es una jodida labora la que haces aqui y la verdad es que yo amo este anime desde la primera ves que llegue a mi tienda de comic y el encargado me dijo mira te recomiendo esta serie es exelete y la verda es que hasta ahora no me arrepineto de averle  hecho caso  :xD: pero seria bueno que laguine resubiera los tomos de el primero hasta el que va ahora ya que algunas veses da nostalgia verla desde el principio  :2happy: espero que se anime  :animo2:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 323 (Versión Española Disponible)]
« Respuesta #27 en: Julio 25, 2011, 10:27:42 am »
Espero el tema tome un pockitillo mas de vida la verdad es que es una jodida labora la que haces aqui y la verdad es que yo amo este anime desde la primera ves que llegue a mi tienda de comic y el encargado me dijo mira te recomiendo esta serie es exelete y la verda es que hasta ahora no me arrepineto de averle  hecho caso  :xD: pero seria bueno que laguine resubiera los tomos de el primero hasta el que va ahora ya que algunas veses da nostalgia verla desde el principio  :2happy: espero que se anime  :animo2:

Yo los estoy subiendo de momento tengo subidos hasta el tomo 15 tengo que subir todos pero es que son muchos  :hojas:

Gracias por tu comentario nakama  :bye:

PD: yo tambien compro el manga esta semana ha salido el tomo 27 vamos a 4 de distancia de Japón  :ok: por eso lo veo por internet no puedo esperar hasta que salgan  :pobrecito:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 323 (Versión Española Disponible)]
« Respuesta #28 en: Julio 25, 2011, 06:54:29 pm »
jajaja toma! le han cortado la pierna a nike por cabron  :happy: y seguramente en el siguiente capitulo kazu le vaya a dar una buena paliza... aqui acabara la historia de nike
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 323 (Versión Española Disponible)]
« Respuesta #29 en: Julio 25, 2011, 06:58:19 pm »
jajaja toma! le han cortado la pierna a nike por cabron  :happy: y seguramente en el siguiente capitulo kazu le vaya a dar una buena paliza... aqui acabara la historia de nike

Pues yo pienso que tiene que pelear con Ikki porque después de lo que le ha hecho a Simca_san se merece que le patee el culo de verdad  :risarcastica:

Va Kazu no sirve para hacer lo que hay que hacer siempre la caga, y al final de esto la caga fijo  :hojas:

Ikki si que mola no es de esos heroes que se achantan antes del Air Trick era un macarra que zurraba a to dios que se le cruzaba por delante y eso no ha cambiado le va a pegar una buena paliza a Nike rescatando así a su princesita  :2happy: