Autor Tema: Air Gear [Spoilers - Cap. 340 (V Esp. SSA Disponible)]  (Leído 64529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 323 (Versión Española Disponible)]
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2011, 08:36:54 pm »
jajaja toma! le han cortado la pierna a nike por cabron  :happy: y seguramente en el siguiente capitulo kazu le vaya a dar una buena paliza... aqui acabara la historia de nike

Pues yo pienso que tiene que pelear con Ikki porque después de lo que le ha hecho a Simca_san se merece que le patee el culo de verdad  :risarcastica:

Va Kazu no sirve para hacer lo que hay que hacer siempre la caga, y al final de esto la caga fijo  :hojas:

Ikki si que mola no es de esos heroes que se achantan antes del Air Trick era un macarra que zurraba a to dios que se le cruzaba por delante y eso no ha cambiado le va a pegar una buena paliza a Nike rescatando así a su princesita  :2happy:


Yo no subestimaría a Kazu, es de esos personajes que no paran de sufrir a pesar de que sabes que valen. Yo creo que le ha llegado finalmente el momento de que se luzca ganando a Nike, aunque es posible que Sora aparezca y deseche a los dos. Pero entonces nuestro macarra de la tormenta entrará en escena para salvar el día.

Lo siento por la pobre Simca, pero almenos aún esta viva. Ojala sobreviva.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 323 (Versión Española Disponible)]
« Respuesta #31 en: Julio 26, 2011, 01:32:26 am »
estoy seguro que kazu le va a zurrar a nike, ademas que la regalia de la flama es muy interesante y poderoso...

Anhes siento decirte esto pero a ikki le gusta ringo y no simca  :xD: asi que no seria descabellado pensar que simca muera protegiendo a alguien (kazu) por ejemplo
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 323 (Versión Española Disponible)]
« Respuesta #32 en: Julio 26, 2011, 10:48:00 am »
No está claro quien le gusta a Ikki la única que está descartada es Kururu pero a mi la verdad me gustan tanto ringo como simca para ikki lo que pasa es que  Simca siempre se echa más para alante no la ha importado poner su vida en juego para ayudar a Koga en el portaviones y así la ha pasado que Nike la ha apuñalado, por cierto no está herida de muerte sólo está paralizada por eso no se puede mover porque el ca*ron de Nike la paralizó para que Kazu tuviera que cogerla y conseguir matar a Kazu  :no:

Marditto Nike una paliza bien dada se merece :paliza:

Por otro lado yo digo que Ikki se pondría hecho un basilisco porque mira lo que pasó cuando se enteró de que Ringo atacó a simca yo pienso que aquí va a ser igual  :hero:

Pero Kazu está siendo muy Fantástico como ya dije en McAnime en el hilo de Air gear ahora parece que la regalía de la llama es como el anillo único del señor de los anillos XD o como en pokemon que es un

Hazte con todos Kazuuuu  :xD: :xD:

Por Dios yo espero que al menos tengo que pagar algún precio por tanto poder porque mira que sin ningún esfuerzo simplemente activando la regalía de la llama el que pueda hacer cualquier sendero sin ninguna práctica ni nigún entrenamiento pues no se me parece demasiado  :hojas:

Y si Ikki no ha creado nada nuevo Sora le enseñó todo lo que sabe except una técnica que creo el pero por lo menos tuvo que entrenar para aprenderderlas que este hace todos los senderos sin tener que aprender las tecnicas  :xD:

Si ha hecho hasta el de las espinas que se supone que sólo es para mujeres  :uhm: me da que Oh_sensei se ha pasado 3 pueblos con el poder super guay de kazu  :cafe:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 324 (Raw China Disponible)]
« Respuesta #33 en: Julio 26, 2011, 05:18:41 pm »
no es que oh_sensei se haya pasado con el poder de kazu, es simplemente que kazu > ikki.
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 324 (Raw China Disponible)]
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2011, 05:27:50 pm »
no es que oh_sensei se haya pasado con el poder de kazu, es simplemente que kazu > ikki.

Bueno bueno tenemos un fan de Kazu  :xD:

Que sepas que yo soy de Ikki  :2happy:

Pues no se si habeis visto la Raw que curioso acaba de salir el 323 en español hace na y ya tenemos raw en chino a ver si se ponen las pilas los fansub españoles que jolín  :pobrecito:

Bueno a lo que iba a Kazu le pasa algo al final no se ve muy bien pero Ikki aparece y no pone muy buena cara al ver a su amigo en el aire callendo  :llorar: siempre que aparece Ikki merece la pena el capi  :2happy:

Bueno a ver que opinais de la raw que deja muchas incognitas tamibien sale Simca y Kilik supongo que ella recuerda algo de su hermano que interesante se está poniendo  :xD: :xD:

Para mi que Rika con la Virgin Blade va a por Sora proque si Rika tiene el Virgin Blade de Gazelle ella querá vengarse pero es muy sospechoso que Sora se lo implante si sabía que conllevaría el que ella se volvería en su contra  :pensar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #35 en: Agosto 08, 2011, 12:05:06 pm »
Lista versión española de SSA para el capi 325 que lo disfruteis  :ok:

 :bye:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #36 en: Agosto 08, 2011, 03:15:01 pm »
DIOS!! si ya me quedé flipado con el mega power up de Kazu..... esto de que sora vaya contra todo sleeping forest..... aunque si sora se enfrenta contra sleeping forest, entonces me preguntó a donde porras va Rika con su lavado cerebral.

Me parece que a este paso Ikki se quedará sin batalla a no ser que Sora gane a todo sleeping forest (lo cuál no veo descabellado conociendo a Sora).

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2011, 08:01:39 am »
Para mi que el Dr. Minami y Rika van por su cuenta no ha salido en ningún momento que sean aliados  :pensar:

Es más el hizo que Gazelle perdiera que era la "obra maestra" del Dr. Minami y le llamó Máquina multiusos a Sora, es muy provable que este sólo se esté aprovechando de que Sora está luchando contra Nemuri No Mori para hacerse con la llave que guardan y que haya un 3er bando enemigo, como al principio que eran muchos los enemigos  :2happy:

Últimamente parece que todo se centra en Nemuri No Mori y Génesis pero hay muchos equipos de Air Trick  :hero:

Esa es mi teoría  :bye:

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2011, 09:01:31 pm »
para mi que la batalla de k-kun y nike se estaba prolongando ademas sleeping forest se pone a la carga  :hojas:

(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #39 en: Agosto 10, 2011, 10:50:35 am »
Pues yo creo que sería mejor una animación desde cero porque no aceptaría una calidad de animación de los que ya hay hecho y menos después de ver las OVA´s  :hero:

a demás cambian cosas nunca me cansaré de decir que Ikki se pone por primera vez los air trick y se va sólo a retar a los Skull Sleader y cuando están en el reto aparecen las noyamato y las ponen como las supernenas con colorines y to  :hojas:

luego retoman y ponen el reto de verdad pero aparece Buccha y Ikki escala la parez cuando en el manga se sabe que Ikki no aprende esta técnica con la habilidad suficiente como para usarla en batalla hasta mucho después ya que el Kansai le comentan que debería intentar a prender a ejecutar esta técnica en condiciones  :pobrecito:

Si retoman el manga en animación sería por el estilo y paso  :muerto:

Que empiecen de 0 en condiciones sin tantas licencias poéticas y con la calidad de las OVA´s  :2happy: :2happy:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #40 en: Septiembre 01, 2011, 11:50:37 am »
Sería la ostia un nuevo anime de Air Gear, pero tendría que ser diferente de las OVA actuales. No me gusta nada que por ejemplo Ikki haga una palmada y a los pocos segundos a Sora le pise una paret de "poder invisible". En el manga queda muy claro que es aire, y que lo provoca él. Para mi gusto queda demasiado "mágico" en las OVA. Lo mismo con los AT de Kazu que de golpe se "encienden" o la paret invisible de la IA de Dontores. Esos elementos me recuerdan al anime de One Piece, en el que los cortes voladores de Zoro se han convertido en simples kames.
Para hacer un anime de AG con el "espíritu" de las OVA prefiero que no hagan nada y quedarme con el manga que es un 10, tanto Air Gear como One Piece (One Piece hace tiempo que deseo la muerte de los encargados de su animación :comecabeza:)

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #41 en: Septiembre 01, 2011, 12:29:21 pm »
Que duro eres Piu_kun  :latigo: pobres animadores  :paliza:

Aunque creo que en parte tienes razón porque Oh_sensei siempre se ha esforzado en poner una explicación algo lógica de los tirck y en las OVA´s se pasan en ese sentido  :hojas:

Pero me encantaría ver animada la batalla de Slepnir  :2happy: en serio para mi sería flipante ver a Ikki en su modo super contra Loki  :enamorado:

Moriría tranquila  :2happy: :2happy:

Por cierto Oh_sensei está de vacaciones de verano que se me olvidó actualizar el calendario de fiestas del sensei  :uhm: es que tiene tantas que   :pobrecito:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #42 en: Septiembre 01, 2011, 02:25:21 pm »
JAJAJA :latigo: STRIKE WHILE THE IRON IS HOT!! Les daría fuerte con el látigo hasta quedarme a gusto :risarcastica:
La batalla de Sleipnir... tendrían que currarse mucho mucho mucho el pollo de fuego de Agito & Akito x Kazu para que molara de verdad, así como los espejismos de Nottdagr.
Además más que nada el principal problema que yo encuentro en los anime basados en mangas semanales largos es que los mangakas se curran el dibujo que da gusto mientras que las empresas animadores parece que no hagan más que recortar gastos quitando mucha calidad a los dibujos. Air Gear o One Piece son el ejemplo perfecto. Eso no quiere decir que no me hayan chiflado las OVA de AG, que me han encantado, pero la batalla de IN deberían haberla hecho por lo menos sin resumirla y currándose un poquito más las técnicas, que ha llegado un momento en la historia del anime en que parece que todo sean kames.
« última modificación: Septiembre 01, 2011, 02:27:00 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #43 en: Septiembre 01, 2011, 03:01:37 pm »
A mi me flipan mucho las OVA´s pero está claro que o se lo curran en el dibujo como en las OVA´s independientemente de que cojan y sean más realistas porque como no sigan esa dinámica pierden seguidores yo por lo menos creo que es un insulto que el manga de Oh_sensei con ese dibujo que tiene que te transmite el movimiento sin que se mueva es impresionante  :adorar:

Es una ofensa que esto sea Ikki  :retar:


(click to show/hide)

Cuando en  realidad el es así

(click to show/hide)

PD: este coloreado es de una amiga que menudo arte tiene para colorear  :adorar:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #44 en: Septiembre 01, 2011, 03:15:16 pm »
Pues no te enfades An-sempai (me gusta más llamarte Aisa-sempai, ¿puedo? xD) pero yo la verdad es que hecho mucho de menos las caras como estas:
(click to show/hide)
Me acuerdo que había trozos que hasta lloraba de risa y esto lo ha perdido mucho últimamente. Todo es muy serio... espero que tarde o temprano recupere un poco ese espíritu cachondo que también era muy característico de Ikki como prota, y de AG en general.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる