Autor Tema: Hilo oficial de Highschool DxD  (Leído 97627 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2012, 08:40:57 am »
Lo haremos TODO Alek, o si más no todo lo que caiga en nuestras manos jajajaja.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2012, 10:40:52 pm »
 :hero: :hero: excelente serie nunca pense que me gustaria una serie gore.. pero esta vale mucho la pena.. muchas gracias BB de los mejores como siempre...  :adorar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2012, 10:53:34 pm »
:hero: :hero: excelente serie nunca pense que me gustaria una serie gore.. pero esta vale mucho la pena.. muchas gracias BB de los mejores como siempre...  :adorar:
si... gore...

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2012, 12:28:52 am »
Va, me voy a tirar a la piscina y le voy a echar una ojeada al primero a ver que tal esta la serie...los diseños no pintan mal del todo, espero que no acabe siendo otro IS.

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2012, 12:33:50 am »
Va, me voy a tirar a la piscina y le voy a echar una ojeada al primero a ver que tal esta la serie...los diseños no pintan mal del todo, espero que no acabe siendo otro IS.
Con bastante más clase. Que son demonios, por amor de... de... Bueno, con clase. Yo me muero de ganas de llegar al capítulo diez. Lo que es innegable es que la serie tiene acción. Sangre también, pero de un modo demasiado ___ como par ser siquiera mínimamente gore. LoL de comentario, por favor.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2012, 12:54:00 am »
A ver Dead, hace tiempo que  llevo dando vueltas a la idea de mirarmela pero solo me he ojeado la sinopsis por encima y en ningun modo pretendo faltar a una serie que ni he visto aun para opinar aunque reconozco que mis anteriores ecchis vistos me han hecho dudar bastante si cogerla o no, con lo de IS solo me referia a la sensacion de un posible chasco, a nada mas, no estoy comparando dos series que ni  siquiera aparentan parecerse (entiendeme xd)

En unos capitulillos reopino ya on serious  :ok:
« última modificación: Julio 17, 2012, 01:23:44 am por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2012, 12:59:01 pm »
Pregunta, que nivel de Echii alcanza este anime, que ya me conocéis que el Echii sin sentido no me gusta, por verla o no. (la de Samurai Girls solo con las capturas que vi en su momento descarté siquiera empezarla)

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2012, 03:44:06 pm »
Espere la respuesta de Dead, caballero. Que Dead es el defensor de los animes ecchi. xD Aunque esta es más bien shonen.


Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2012, 03:51:44 pm »
Visto hasta el 3 y me ha gustado bastante, ecchi por un tubo si, pero lo equilibra bastante bien con la accion, no me lo esperaba. La voy a coger hasta el final e igual hasta me ojeo las novelas y todo si las puedo encontrar  Gran trabajo de tradu y fansubeo staff, como siempre, asi es un placer ver las cosas :)
« última modificación: Julio 18, 2012, 03:53:18 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2012, 09:10:34 pm »
Visto hasta el 3 y me ha gustado bastante, ecchi por un tubo si, pero lo equilibra bastante bien con la accion, no me lo esperaba. La voy a coger hasta el final e igual hasta me ojeo las novelas y todo si las puedo encontrar  Gran trabajo de tradu y fansubeo staff, como siempre, asi es un placer ver las cosas :)
Si es así entonces no tengo problema en verla, como digo siempre, si el Echii no es predominante, o al menos aunque esté plagado de Echii se equilibra de alguna forma (como pasa con la obra maestra que es Highschool of the dead y eso que no puede tener mas Echii xD) no tengo problema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2012, 02:49:06 am »
No se porqué pero este anime me recuerda a Seikon no Qwaser, lo cual es bueno, pero no me apetece verla, así que esperaré a que la acabeis.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2012, 12:01:16 am »
Una noticia que va a hacer dar botes a Dead, y ya es oficial. Tal y como se anuncia a final de la OVA que viene con la novela 9, H DxD tendra segunda temporada

Aqui la confirmacion: http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/09/falta-fuenteel-anime-de-highschool-dxd.html
« última modificación: Septiembre 07, 2012, 12:04:17 am por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2012, 04:28:26 pm »
Y otro. xD Lo comentan por todos los lados. ¿Botes de alegría o de tristeza? :D Digamos que es una noticia agridulce. De todos modos, dejadlo ya. Sin mencionar que obviáis al resto del equipo (yo me lo tomo con mucha calma).

alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2012, 12:19:01 pm »
ala ya me vi ayer los 8 capitulos que tengo ya a esperar a ver que pasa jeje se ha quedado en lo mejor! gran trabajo! seguid asi
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...

Elestheim

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • (->°o°)> <(o.o<-) ¡Fuuuuuuuusión! ¡HAAAA!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Highschool DxD
« Respuesta #29 en: Septiembre 28, 2012, 02:11:35 pm »
Me puse el otro día a descargarla por curiosidad -que además tengo una considerable debilidad por vuestras versiones BD- y la verdad es que es una serie MUY lograda. El ecchi no viene forzado ni nada, sino que aparte de ser totalmente descensurado, se clava en la trama como una estaca y te mete más en ella xD está curradísima. Es todo un descubrimiento, la verdad. Gran trabajo, estaré atento a las actualizaciones :D


"No hay que morir por tus amigos... sino vivir con ellos"