Autor Tema: BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10  (Leído 11978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokiFT

  • Comandante
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2013, 03:14:14 pm »
Muchas gracias por el esfuerzo y el  pack,ya tenía mucho mono de btooom!  :ok:

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2013, 04:00:10 pm »
Thanks for the cap :ok:

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2013, 04:46:29 pm »
Muchas gracias por los episodios!! :2happy:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2013, 04:55:18 pm »
Gracias champions.

Papo

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2013, 05:00:18 pm »
Jajajajajaja sego morí con eso de 'para no spoilear mucho'
jaja gracias por el super pack ya me veo el opening xD

taiga-chan

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2013, 06:15:43 pm »
q rapido de todos los q busque ustedes estan al dia con esta serie en esa version lo quiero  por ello nuevamente me atrevoa a pedirlo onegaiiiiiiii podrian sacar  el episodio 1 sin en necesidad del parche  una v2 por favor  solo esta vez por favor realmente no doi con los parches ya me rendi  :pobrecito:    perdonen mi insistencia  y por favor aclarenme esto para no llevarme una sorpresa como es  esto ( Para no spoiler mucho diré que muere el prota )  de verdad muere Ryota  Sakamoto siganme q no ya q vi el el ultimo episodio en you tube claro version tv y
(click to show/hide)
  :pensar: voy a leer el manga   y  perdonen  si causo molestia   gracias por estas versiones  :bye: :bye:
« última modificación: Abril 26, 2013, 06:37:00 pm por Sego »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2013, 06:26:35 pm »
¡Gracias gente!

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2013, 06:40:19 pm »
q rapido de todos los q busque ustedes estan al dia con esta serie en esa version lo quiero  por ello nuevamente me atrevoa a pedirlo onegaiiiiiiii podrian sacar  el episodio 1 sin en necesidad del parche  una v2 por favor  solo esta vez por favor realmente no doi con los parches ya me rendi  :pobrecito:    perdonen mi insistencia  y por favor aclarenme esto para no llevarme una sorpresa como es  esto ( Para no spoiler mucho diré que muere el prota )  de verdad muere Ryota  Sakamoto siganme q no ya q vi el el ultimo episodio en you tube claro version tv y
(click to show/hide)
  :pensar: voy a leer el manga   y  perdonen  si causo molestia   gracias por estas versiones  :bye: :bye:

Taiga, si vas a decir: Decidme que no pasa tal cosa porque he visto el final de la serie y pasa TAL, coñe, como mínimo pon ese "tal" en spoiler, que los que sigan la versión BD no han visto dicho final y llegas tú a fastidiárselo... En serio, puede parecer algo muy obvio (lo que cuentas) o lo que sea, pero me fastidia mucho ver cosas, por mínimas que sean, que ocurren al final de la serie leyendo comentarios...

En fin, que no se te olvide, si vas a decir algo que ocurre y que todavía no ha pasado en los capítulos por los que va el fansub, ponlo en spoiler para evitar fastidios múltiples.

PD. Te lo he puesto yo en spoiler...


NazgûlSkoiz

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡Machango!!
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2013, 06:44:05 pm »
Uohohohoho muchísimas gracias por el aportazo gente, esperando ese emocionante final e_e  :2happy:
"Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg trakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul, uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli."

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2013, 07:32:39 pm »
q rapido de todos los q busque ustedes estan al dia con esta serie en esa version lo quiero  por ello nuevamente me atrevoa a pedirlo onegaiiiiiiii podrian sacar  el episodio 1 sin en necesidad del parche  una v2 por favor  solo esta vez por favor realmente no doi con los parches ya me rendi  :pobrecito:    perdonen mi insistencia  y por favor aclarenme esto para no llevarme una sorpresa como es  esto ( Para no spoiler mucho diré que muere el prota )  de verdad muere Ryota  Sakamoto siganme q no ya q vi el el ultimo episodio en you tube claro version tv y
(click to show/hide)
  :pensar: voy a leer el manga   y  perdonen  si causo molestia   gracias por estas versiones  :bye: :bye:

No voy a sacar v2 ahora de todo el capi porque tú no sepas aplicar un simple parche, eso tenlo claro. xD Un parche que además solo arregla una simple palabra.
Lo dijiste por el otro hilo y Tharep se ofreció a ayudarte, que lo sepas. Pero vamos, que es tan fácil como descomprimir el .zip en la carpeta del capi y hacer doble click sobre el .bat
Aun así, como siempre hacemos, en el reshare habrá v2 de casi todos los capis. Ahí es dónde saldrá corregido eso, y bastantes cosas más.

Un saludo.


Kirin

  • Brigada
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2013, 08:03:08 pm »
 :adorar:
muchas gracias por este nuevo pack team!
la serie una pasada por cierto :P

seguid asi!
un saludooo!
The Last Hope

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2013, 10:58:07 pm »
Dos capítulos muuy buenos, a disfrutarlos. Gracias.

Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2013, 01:35:07 am »
Muchas gracias  :ok: esta super interesante BTOOOM!
Con respecto a los capis restantes, ¿esos volumenes de BD aún no salen cierto?
PD: Gracias Sego por poner en Spoiler lo que dijo taiga, que yo no eh visto la versión tv y no queria llevarme un spoiler  :xD:

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2013, 01:42:19 am »
Muchas gracias  :ok: esta super interesante BTOOOM!
Con respecto a los capis restantes, ¿esos volumenes de BD aún no salen cierto?
PD: Gracias Sego por poner en Spoiler lo que dijo taiga, que yo no eh visto la versión tv y no queria llevarme un spoiler  :xD:

Creo que ya tienen que estar al caer, así que paciencia a ver si salen y podemos hacerlos... xD


gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2013, 10:21:32 am »
Muchas gracias, como siempre verlo con la mejor calidad merece la pena   :ok: