Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #510 en: Octubre 31, 2011, 06:32:07 am »
Hoy termine de ver Ao No Exorcist y me gusto bastante es de las series de este año que valen la pena ver a pesar del final inventado como ya se ha dicho, eso es lo malo cuando sacan animes en los que el manga tiene muy pocos  tomos  :pobrecito: pero me gusto mucho asi que espero que la pelicula este igual de bien  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #511 en: Octubre 31, 2011, 09:21:58 am »
Hoy he terminado la primera temporada de School Rumble. Ha estado muy bien, y de los animes de romance es el mejor que he visto.

...(tambien el ultimo capi con el que me spoilee xD) y parece que algo avanza, asi que voy a seguir viendola xD
Puede ser que el final que viste fuera uno de los finales falsos.
ah que hay finales falsos? xD no tenia pinta de falso pero bueno ya se vera xD por ahora solo me faltan 2 capis para terminar de verla, que buena serie como me estoy riendo con ella xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #512 en: Octubre 31, 2011, 11:11:12 am »
Yo eso a ver que día me la veo, que también le tengo ganas, aún así no creo que llegue a estar mas cómica que Fullmetal Panic no  :pensar:; lo de esa serie es difícil de superar  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #513 en: Octubre 31, 2011, 04:43:41 pm »
Lo intenté, realmente lo "hice" :pobrecito:, no ver Guilty Crown hasta que, por lo menos, fuera por el capítulo 10 o 12...pero no pude y me vi 2 seguidos, estuvieron bastante bien(sobretodo lo linda que Inori), pero ahora si me paro y espero que avance algo más...me veré ahora Shakugan no Shana o Zero no  Tsukaima.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #514 en: Octubre 31, 2011, 05:40:30 pm »
Lo intenté, realmente lo "hice" :pobrecito:, no ver Guilty Crown hasta que, por lo menos, fuera por el capítulo 10 o 12...pero no pude y me vi 2 seguidos, estuvieron bastante bien(sobretodo lo linda que Inori), pero ahora si me paro y espero que avance algo más...me veré ahora Shakugan no Shana o Zero no  Tsukaima.
te recomiendo shana antes de tsukaima, para mi es mucho mejor xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #515 en: Octubre 31, 2011, 09:32:43 pm »
¿Es que nadie aún mira la segunda temporada de Bakuman? D:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #516 en: Octubre 31, 2011, 09:56:32 pm »
¿Es que nadie aún mira la segunda temporada de Bakuman? D:
a mi bakuman me aburre, empece a ver la primera temporada y lo deje a los 2-3 capis xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #517 en: Noviembre 01, 2011, 01:12:05 am »
Hoy he terminado las ovas de Kaibutsu Oujo. Han estado bien pero la serie me gustó mucho más. Lo que no me gustó fue el cambio de seiyus.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #518 en: Noviembre 01, 2011, 01:21:35 am »
Hoy he visto el capítulo tres de Guilty Crown. Sigue con su buena BSO, su buena animación y la historia que avanza de a pocos. Y lo más importante, Inori kawaii  :adorar: xD.
(click to show/hide)


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #519 en: Noviembre 01, 2011, 02:24:23 am »
Ayer me puse a ver HunerxHunter la original y debo decir que no recordaba mucho  :xD: lo que mas me sorprendio es que la de este año a abarcado en 5 capitulos lo que la anterior hizo en 9 o 10 capis   :ok: asi que parece que si va a estar mejor al menos eso pienso

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #520 en: Noviembre 01, 2011, 04:19:38 am »
Lo intenté, realmente lo "hice" :pobrecito:, no ver Guilty Crown hasta que, por lo menos, fuera por el capítulo 10 o 12...pero no pude y me vi 2 seguidos, estuvieron bastante bien(sobretodo lo linda que Inori), pero ahora si me paro y espero que avance algo más...me veré ahora Shakugan no Shana o Zero no  Tsukaima.
te recomiendo shana antes de tsukaima, para mi es mucho mejor xD
Haré caso a tu recomendación, gracias wakka.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #521 en: Noviembre 01, 2011, 06:26:14 am »
Son ( dentro de lo que cabe, ya que ambas comparten seiyuu y el caracter Tsundere de las 2 protagonistas es muy parecido ) series de temática distinta, a mi me gustaron las 2, no sabría decir cual me gustó mas; solo puedo dar un apunte si te va mas el Romance Zero no Tsukaima está mas enfocado a eso y Shakugan no Shana se enfoca mas a acción, batallas, etc.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #522 en: Noviembre 01, 2011, 09:22:05 am »
Son ( dentro de lo que cabe, ya que ambas comparten seiyuu y el caracter Tsundere de las 2 protagonistas es muy parecido ) series de temática distinta, a mi me gustaron las 2, no sabría decir cual me gustó mas; solo puedo dar un apunte si te va mas el Romance Zero no Tsukaima está mas enfocado a eso y Shakugan no Shana se enfoca mas a acción, batallas, etc.
las 2 me parecen mas o menos de la misma tematica, las 2 tienen peleas, y las 2 tienen romances, y sera cuestion de gustos, pero a mi tanto en peleas como en romance me gusta mas shana

terminada de ver school rumble, como trollean los del anime con el ultimo capi xDDD me ha parecido muy buena, menos mal que no la dropee al principio ;P ahora a por la 2ª temporada

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #523 en: Noviembre 02, 2011, 12:38:39 am »
Hoy he terminado la serie de 1999 de Hunter x Hunter. Ha estado muy bien. La saga de York Shin City es la que más me ha gustado.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #524 en: Noviembre 03, 2011, 07:15:04 pm »
Acabo de terminar Infinite Stratos y debo decir que ni sabia bien de que se trataba pero me gusto bastante de hecho es de las pocas de tipo harem que no me desespera y en el que no molestan demasiado al protagonista y me hizo reir varias partes, realmente me gusto aun que nunca entendi por que era el unico hombre capaz de manejar un IS  :xD: