Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872157 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #525 en: Noviembre 03, 2011, 07:29:12 pm »
...nunca entendi por que era el unico hombre capaz de manejar un IS  :xD:
Supongo que lo explicarán en la segunda temporada, a lo mejor es que es hermafrodita (?).

P.D.: De tipo Harem hay algunas de comedia que están muy bien, Nagasarete Airantou por ejemplo está bastante divertida, y es de lo mas Harem que he visto en la vida, un chaval que va a parar por accidente a una isla donde solo hay mujeres y claro te puedes imaginar, van como locas a por el xD.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #526 en: Noviembre 03, 2011, 07:35:25 pm »
...nunca entendi por que era el unico hombre capaz de manejar un IS  :xD:
Supongo que lo explicarán en la segunda temporada, a lo mejor es que es hermafrodita (?).

P.D.: De tipo Harem hay algunas de comedia que están muy bien, Nagasarete Airantou por ejemplo está bastante divertida, y es de lo mas Harem que he visto en la vida, un chaval que va a parar por accidente a una isla donde solo hay mujeres y claro te puedes imaginar, van como locas a por el xD.
Esa no me suena la buscare y no sabia que iba a haber segunda temporada  :xD: por cierto lo unico que no me gusto fue el endig me parecio muy malo pesimo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #527 en: Noviembre 03, 2011, 07:50:20 pm »
aun que nunca entendi por que era el unico hombre capaz de manejar un IS  :xD:
porque si hubiera mas tios manejandolos, no irian todas las tias a por el prota y por tanto el anime no tendria historia ninguna xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #528 en: Noviembre 03, 2011, 07:59:23 pm »
...no sabia que iba a haber segunda temporada
A mi me suena que sí, a ver si ahora me habré equivocado xD; lo que si es seguro es que habrá una OAD, lo pone en la planilla de Animes para Invierno

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #529 en: Noviembre 05, 2011, 01:17:10 am »
Hoy he terminado Last Exile. Me ha gustado mucho. La segunda temporada la veré cuando salga en Blu Ray.

Hoy también he visto Tanin no Kankei. Al ser un VHSrip la calidad es bastante mala, pero el anime es bastante bueno.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #530 en: Noviembre 05, 2011, 03:18:56 am »
EDITO: Tiene buena pinta esta peli me la he encontrado para descargar aquí; investigaré si algún fansub la ha subtitulado.

Está bien la de Last Exile?, es que esa en concreto la he visto en la biblioteca para "alquilar" y creo que estaba completa.
« última modificación: Noviembre 05, 2011, 07:19:25 am por ThaReP »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #531 en: Noviembre 05, 2011, 11:07:09 am »
Está bien la de Last Exile?, es que esa en concreto la he visto en la biblioteca para "alquilar" y creo que estaba completa.
Sí. Recomiendo que te lo bajes aquí, que está en BDrip.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #532 en: Noviembre 05, 2011, 12:02:15 pm »
pues he visto el capi 4 de guilty crown, este ya ha estado mejor, aunque me sigue sin parecer la gran serie que mucha gente dice xDDD me sigue pareciendo buenecilla, pero nada mas

tambien estoy mirando versiones de rainbow nisha para grabarmela... pero ninguna me convence, en cuanto a traduccion de los apodos sin duda me quedo con la de athena, para mi el gordo siempre sera repollo (Col? :S), el guay siempre sera An-chan (no hermano -.-) y el de las gafas siempre sera Descubierto (aunque puedo pasar que algunos le digan Desamparado), la cosa es que el que el fansub que llama al gordo repollo como me gusta, a an-chan le llaman hermano, el que llama a an-chan por an-chan, al gordo le dicen col... el unico en mi opinion que ha puesto bien los motes es athena, pero en calidad de imagen en mi opinion pierde contra rlsp, au o sygyzy... y a parte prefiero una traduccion española, aunque la traduccion de athena no me parecio mala cuando la vi, pero eso, prefiero una traduccion española... no se al final con cual me quedare... debo meditarlo

tambien estoy viendo ya la 2ª de school rumble, llevo 5-6 capis, hace tanta gracia como la anterior, y karasuma sigue siendo el amo xDD

tambien tengo descargada full metal panic para ver, que dicen que esta bien ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #533 en: Noviembre 05, 2011, 01:22:01 pm »
...tambien tengo descargada full metal panic para ver, que dicen que esta bien ;P
Es buenísima Wakka, y en concreto la segunda es pura comedia, en la 1ª y 3ª la comedia esta mezclada con la historia seria; pero igualmente están muy bien  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #534 en: Noviembre 06, 2011, 12:23:25 am »
Eres un hombre al que hay que citarle :

pues he visto el capi 4 de guilty crown, este ya ha estado mejor, aunque me sigue sin parecer la gran serie que mucha gente dice xDDD me sigue pareciendo buenecilla, pero nada mas
Yo aún no. Por lo visto es tal como dices en parte, pero yo guardo esperanzas. Además ya grité a medio mundo por qué la veo (Inori!!!) xD. (Me entero que ni IS y ni FnF la han sacado aún  :pensar:. ¿¡Sigue las recomendaciones de tu tema!? (?) xDDD)

tambien estoy mirando versiones de rainbow nisha para grabarmela... pero ninguna me convence, en cuanto a traduccion de los apodos sin duda me quedo con la de athena, para mi el gordo siempre sera repollo (Col? :S), el guay siempre sera An-chan (no hermano -.-) y el de las gafas siempre sera Descubierto (aunque puedo pasar que algunos le digan Desamparado), la cosa es que el que el fansub que llama al gordo repollo como me gusta, a an-chan le llaman hermano, el que llama a an-chan por an-chan, al gordo le dicen col... el unico en mi opinion que ha puesto bien los motes es athena, pero en calidad de imagen en mi opinion pierde contra rlsp, au o sygyzy... y a parte prefiero una traduccion española, aunque la traduccion de athena no me parecio mala cuando la vi, pero eso, prefiero una traduccion española... no se al final con cual me quedare... debo meditarlo
Solo los que han visto la serie te pueden comprender y citar en esta parte. Toda la razón, aunque no he visto todavía las versiones de Au, RLSP o Sygyzy (creo que la serie fue traducida por un latino y no un español, de ser así hay posibilidades de que se mantenga en parte los apodos). La traducción de Athena en esa serie me pareció muy buena, es de las pocas que me las he guardado de ellos, pero como dije puede que coincida con Sygyzy
si no me equivoco.

Yo estoy de pocos animes y, es que en realidad la tengo bien liada. Ya finiquitaré las pendientes que tengo  :bye:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #535 en: Noviembre 06, 2011, 12:39:55 am »
Eres un hombre al que hay que citarle :

pues he visto el capi 4 de guilty crown, este ya ha estado mejor, aunque me sigue sin parecer la gran serie que mucha gente dice xDDD me sigue pareciendo buenecilla, pero nada mas
Yo aún no. Por lo visto es tal como dices en parte, pero yo guardo esperanzas. Además ya grité a medio mundo por qué la veo (Inori!!!) xD. (Me entero que ni IS y ni FnF la han sacado aún  :pensar:. ¿¡Sigue las recomendaciones de tu tema!? (?) xDDD)
la verdad es que no xD ahi puse los mejores fansubs que hacen cada serie, pero como me puede el ansia veo las series de otros fansubs medianamente decente, aunque esta claro que la version que me grabe de esas series sera la que saquen los fansubs que hay en mi tema xD es que por ejemplo, de fate/zero solo van por el capi 1 en AU, sin embargo en rkb por ejemplo van ya por el 4 o 5, no puedo aguantar tanto tiempo para ver esta seriaza xD

tambien estoy mirando versiones de rainbow nisha para grabarmela... pero ninguna me convence, en cuanto a traduccion de los apodos sin duda me quedo con la de athena, para mi el gordo siempre sera repollo (Col? :S), el guay siempre sera An-chan (no hermano -.-) y el de las gafas siempre sera Descubierto (aunque puedo pasar que algunos le digan Desamparado), la cosa es que el que el fansub que llama al gordo repollo como me gusta, a an-chan le llaman hermano, el que llama a an-chan por an-chan, al gordo le dicen col... el unico en mi opinion que ha puesto bien los motes es athena, pero en calidad de imagen en mi opinion pierde contra rlsp, au o sygyzy... y a parte prefiero una traduccion española, aunque la traduccion de athena no me parecio mala cuando la vi, pero eso, prefiero una traduccion española... no se al final con cual me quedare... debo meditarlo
Solo los que han visto la serie te pueden comprender y citar en esta parte. Toda la razón, aunque no he visto todavía las versiones de Au, RLSP o Sygyzy (creo que la serie fue traducida por un latino y no un español, de ser así hay posibilidades de que se mantenga en parte los apodos). La traducción de Athena en esa serie me pareció muy buena, es de las pocas que me las he guardado de ellos, pero como dije puede que coincida con Sygyzy
si no me equivoco.
sygyzy llama a repollo "Col", cuando lo vi directamente la descarté xD y AU tambien llama a repollo Col, asi que por ahora la mas pasable para mi en cuanto a los apodos es la de rlsp, que tiene bien el apodo de repollo, lo malo es que a an-chan le llaman hermano... asi que nada, tengo que decidirme entre la version de ans o rlsp xD me bajare un par de capis mas de ans y rlsp para comparar calidad de imagen xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #536 en: Noviembre 06, 2011, 01:09:37 am »
Hoy he terminado las primeras ovas de Hunter x Hunter y he empezado las de Greed Island. El final de las primeras ovas es muy bueno. Las ovas de Greed Island también son buenas, pero no tanto como las las primeras.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #537 en: Noviembre 06, 2011, 04:53:29 pm »
sygyzy llama a repollo "Col", cuando lo vi directamente la descarté xD y AU tambien llama a repollo Col, asi que por ahora la mas pasable para mi en cuanto a los apodos es la de rlsp, que tiene bien el apodo de repollo, lo malo es que a an-chan le llaman hermano... asi que nada, tengo que decidirme entre la version de ans o rlsp xD me bajare un par de capis mas de ans y rlsp para comparar calidad de imagen xD
Pues entonces qué esperas hay que grabarla de AnS (?) xD (ahora me doy cuenta de la chulísima caratula que te has currado.  :2happy:). La calidad es el problema. MKV = softsubs, hay que meter mano allí xD.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #538 en: Noviembre 06, 2011, 06:19:43 pm »
sygyzy llama a repollo "Col", cuando lo vi directamente la descarté xD y AU tambien llama a repollo Col, asi que por ahora la mas pasable para mi en cuanto a los apodos es la de rlsp, que tiene bien el apodo de repollo, lo malo es que a an-chan le llaman hermano... asi que nada, tengo que decidirme entre la version de ans o rlsp xD me bajare un par de capis mas de ans y rlsp para comparar calidad de imagen xD
Pues entonces qué esperas hay que grabarla de AnS (?) xD (ahora me doy cuenta de la chulísima caratula que te has currado.  :2happy:). La calidad es el problema. MKV = softsubs, hay que meter mano allí xD.
ya no espero nada , ya me la estoy grabando de AnS xD

Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #539 en: Noviembre 06, 2011, 08:44:21 pm »
Wakka, esto no te lo digo porque yo forme parte del team de Rainbow en RLSP y quiera que te bajes nuestra versión, pero de las cuatro opciones para ver Rainbow creo que has elegido la peor tanto en traducción como en calidad de imagen, cualquiera de las otras 3 la supera en todos los sentidos xDD