Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872147 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #645 en: Noviembre 22, 2011, 09:16:42 pm »
De Fumoffu es épico el capitulo en el que tiene que entrenar al club de rugby xDD
Ese ahora mismo no me viene, pero el momento de descojone máximo fue el que vi antes de ponerme con la serie y por supuesto "aceleró" el que me pusiera a verla, que fue cuando va a entrar en el club de Karate.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #646 en: Noviembre 22, 2011, 09:25:07 pm »
De Fumoffu es épico el capitulo en el que tiene que entrenar al club de rugby xDD
Ese ahora mismo no me viene, pero el momento de descojone máximo fue el que vi antes de ponerme con la serie y por supuesto "aceleró" el que me pusiera a verla, que fue cuando va a entrar en el club de Karate.
sagara nunca ha querido entrar en el club de karate diras el capitulo en el que sale peleando con un tio que hace karate y se lo carga con la escopeta no? pero eso no es para entrar al club, sino para echarlos del dojo ese xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #647 en: Noviembre 22, 2011, 10:25:06 pm »
Cierto, la memoria asociativa me ha jugado una mala jugada xD.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #648 en: Noviembre 24, 2011, 12:15:48 am »
Termine Level E y me esperaba mas por que decian que el manga es muy bueno aun que nunca lo he leido :xD: pero esta entretenida aun que no me gustaron dos capis los demas estubieron bien me rei un poco

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #649 en: Noviembre 24, 2011, 02:37:52 pm »
ya he terminado con fmp second raid, me ha gustado mas que la 1ª

ahora creo que me pondre con madoka magica, no me llama mucho la verdad, pero al menos le dare la oportunidad porque he oido hablar mucho de esa serie

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #650 en: Noviembre 24, 2011, 11:05:23 pm »
ahora creo que me pondre con madoka magica, no me llama mucho la verdad, pero al menos le dare la oportunidad porque he oido hablar mucho de esa serie
La verdad me gusto la animacion de las batallas, pues al ser otra realidad si que la convierten en otra cosa... pero en si la serie noes la gran cosa, esta interesante, y al final te enreda con una paradoja de existencialidad...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #651 en: Noviembre 24, 2011, 11:17:42 pm »
ahora creo que me pondre con madoka magica, no me llama mucho la verdad, pero al menos le dare la oportunidad porque he oido hablar mucho de esa serie
La verdad me gusto la animacion de las batallas, pues al ser otra realidad si que la convierten en otra cosa... pero en si la serie noes la gran cosa, esta interesante, y al final te enreda con una paradoja de existencialidad...
¿Se refieren a Madoka, ganadora de taantos premios?. ¡Herejía!

Kyubey~


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #652 en: Noviembre 24, 2011, 11:50:27 pm »
ahora creo que me pondre con madoka magica, no me llama mucho la verdad, pero al menos le dare la oportunidad porque he oido hablar mucho de esa serie
La verdad me gusto la animacion de las batallas, pues al ser otra realidad si que la convierten en otra cosa... pero en si la serie noes la gran cosa, esta interesante, y al final te enreda con una paradoja de existencialidad...
¿Se refieren a Madoka, ganadora de taantos premios?. ¡Herejía!

Kyubey~
Pero si Kyubey es lo peor xDDDDDd

La verdad es que la historia es bastante rara, pero me pareció innovadora y el trasfondo de los personajes me gustó :3 Debo decir que dentro de su temporada me pareció de las mejores e_e

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #653 en: Noviembre 25, 2011, 02:24:01 am »
Visto el capítulo 06 de Toradora!(me gustó como acabo), también estoy viendo Eureka Seven, ya vi el 14 y desde el 12 las cosas comienzan a ponerse más interesantes, pero al ser un anime de 50 capis, hasta los pocos que visto los desarrollos de los personajes se toman algo de tiempo(en mi opinión), pero bueno, esto puede que sea una consecuencia de ver últimamente solo anime de 12/24 capítulos.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #654 en: Noviembre 25, 2011, 08:17:04 am »
Visto el capítulo 06 de Toradora!(me gustó como acabo), también estoy viendo Eureka Seven, ya vi el 14 y desde el 12 las cosas comienzan a ponerse más interesantes, pero al ser un anime de 50 capis, hasta los pocos que visto los desarrollos de los personajes se toman algo de tiempo(en mi opinión), pero bueno, esto puede que sea una consecuencia de ver últimamente solo anime de 12/24 capítulos.
yo eureka creo que lo dejé en su dia a falta de 1 o 2 capis para terminar la serie xDD no se como aguanté tantos capis viendo esa serie, no es que me gustara mucho, la historia en verdad no esta mala, pero los personajes (la mayoria) me ponian malo, sobretodo cuando se cabreaban con el niño, cada 2x3 hacia algo con la mejor intencion del mundo, y ya estaban todos cabreados con el, coño, en vez de cabrearos con el niño que es nuevo y no sabe nada, decidle que es lo que ha pasado

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #655 en: Noviembre 25, 2011, 09:45:51 am »
Que diferentes somos Wakka, no es la primera vez que una serie no te convece y a mi me gusta bastante (o la inversa, pero no recuerdo ninguna xD).

Es que a mi uno de los aspectos que mas me atrae de una serie aparte del argumento es el aspecto visual y el aspecto visual de esta me gustó mucho.

P.D.: Recuerdo que para la Película tuve que comprarme aposta un DvD de Doble Capa (por no dividir el vídeo y tal) Capa y que además cuando me la vi el Audio se me desincronizaba, pero por alguna razón del fansub de donde la vi solo la sacaron en versión UltraCalidad xD, no había versión 720.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #656 en: Noviembre 25, 2011, 08:07:47 pm »
A mi me gusto mucho Eureka sobre todo la animación pero al igual que wakka yo queria golpear atodos cada vez que molestaban a Renton, pero es buena y la pelicula tambien me gusto pero no recuerdo de que fansub creo de japan  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #657 en: Noviembre 26, 2011, 04:32:35 am »
...y la pelicula tambien me gusto pero no recuerdo de que fansub creo de japan  :xD:
Yo creo que la vi de Rakuen y lo dicho... ... 9 GB de Peli xD.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #658 en: Noviembre 26, 2011, 04:38:41 pm »
Yo la veo de AU, y si que es molesto que siempre se cabreen con Renton(Holland y su violencia hacia los menores xD), en el capítulo 20 viene y se cabrea con el Talho, pero supongo que lo de ella es justificable.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #659 en: Noviembre 26, 2011, 08:17:39 pm »
Ayer termine de ver Saint Seiya hasta el 114 en japones  :ok: y como siempre no hay nada mejor que ver el anime en su idioma original  :xD: