Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #720 en: Diciembre 08, 2011, 11:58:02 pm »
Pues llevas razón con lo de Guilty. Una cosa muy diferente es que yo me encapricho mucho con la serie x3. Todo sea dicho xD.

en boku wa te doy la razon, de las mierdecillas, es de las mejorcitas (aunque de las "mierdecillas" prefiero c3 xD hay peleas pero de verdad, no peleas tontas como en maji de, o maken-ki ;P con sangre, desmembramientos y eso ^^)

Otra cosa Wakka, con C3, es mucho el "lolismo"? o esta bien balanceado con alguna que otra fémina, porque el opening te tira para atrás D:.
.

  contesta esto a tu pregunta? xD a parte como dije antes, hay peleas sangrientas y tal, yo tambien la dropee en su dia en el primer capi, pero dale otra oportunidad, que el loli no es el tema central de la serie
Pues si tú no me decías que C3 tiene peleas y sobre todo "sangre" en ellas, yo ni cuenta me hubiese dado, ya que por sí el anime parece uno muy normalillo. Le tendré que dar una oportunidad.También me estaba descargando Maji y me dices que es como Maken-kin D:

P.D: Espero el anime tenga ecchi, pero no este plagado de él. Dejo de hacer conjeturas y me lo descargo... ¡YA!

P.D2: A ver si te pones con Bakuman, Wakka, que estas siendo hereje (?).

*Ryuuji runs


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #721 en: Diciembre 09, 2011, 09:17:00 am »
Pues llevas razón con lo de Guilty. Una cosa muy diferente es que yo me encapricho mucho con la serie x3. Todo sea dicho xD.

en boku wa te doy la razon, de las mierdecillas, es de las mejorcitas (aunque de las "mierdecillas" prefiero c3 xD hay peleas pero de verdad, no peleas tontas como en maji de, o maken-ki ;P con sangre, desmembramientos y eso ^^)

Otra cosa Wakka, con C3, es mucho el "lolismo"? o esta bien balanceado con alguna que otra fémina, porque el opening te tira para atrás D:.
.

  contesta esto a tu pregunta? xD a parte como dije antes, hay peleas sangrientas y tal, yo tambien la dropee en su dia en el primer capi, pero dale otra oportunidad, que el loli no es el tema central de la serie
Pues si tú no me decías que C3 tiene peleas y sobre todo "sangre" en ellas, yo ni cuenta me hubiese dado, ya que por sí el anime parece uno muy normalillo. Le tendré que dar una oportunidad.También me estaba descargando Maji y me dices que es como Maken-kin D:

P.D: Espero el anime tenga ecchi, pero no este plagado de él. Dejo de hacer conjeturas y me lo descargo... ¡YA!

P.D2: A ver si te pones con Bakuman, Wakka, que estas siendo hereje (?).

*Ryuuji runs
maji de es como maken-ki pero las tias estan mas salidas y la mayoria quieren con el prota, el cual prefiere hacerse una manola antes que estar con alguna

a mi es que bakuman no me gusta xD la empecé a ver en su dia cuando salio, pero nada mas que llegue a los 2-3 primeros capis

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #722 en: Diciembre 10, 2011, 02:19:54 am »
Hoy he terminado Dragon Ball. Ha estado muy bien. Mi saga favorita es la del tercer Tenkaichi Budokai.

También he terminado Oretachi no tsubasa wa nai. Ha estado entretenida.

Y también he visto la película de Gintama. Ha estado muy bien.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #723 en: Diciembre 10, 2011, 07:53:26 pm »
Ya eh terminado de ver Needless, el anime me hizo reír bastante, y Eve siempre estaba cambiando los nombres a los demás xD. También tenía su dosis de fanservice, una buena dosis xD, por lo general...estuvo bien. No quiero hablar de la animación de los de Mad House(claro está, su trabajo en este anime, no en otros)...
« última modificación: Diciembre 10, 2011, 08:27:54 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #724 en: Diciembre 10, 2011, 08:08:06 pm »
Yo he empezado a ver Fractale, no se si al final me molará o no porque solo llevo un par de capis, pero lo que ya es innegable con lo que llevo visto es que la animación de la serie es una delicia para la vista  :2happy:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #725 en: Diciembre 10, 2011, 10:08:10 pm »
Ya eh terminado de ver Needless, el anime me hizo reír bastante, y Eve siempre estaba cambiando los nombres a los demás xD. También tenía su dosis de fanservice, una buena dosis xD, por lo general...estuvo bien. No quiero hablar de la animación de los de Mad House(claro está, su trabajo en este anime, no en otros)...
A mi si algo me encantó de ese anime era el que no se apiadaban de sus enemigos, vamos cuando habían acabado con ellos, además, les daban el golpe final y acababan con ellos.

Se que es una chorrada, pero me da mucha rabia cuando en una serie/Película les cuesta un huevo derrotar a alguien y cuando lo han derrotado lo dejan ahí y ya esta, para que se vuelva a levantar y les vuelva a presentar batalla.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #726 en: Diciembre 10, 2011, 11:11:33 pm »
Ya eh terminado de ver Needless, el anime me hizo reír bastante, y Eve siempre estaba cambiando los nombres a los demás xD. También tenía su dosis de fanservice, una buena dosis xD, por lo general...estuvo bien. No quiero hablar de la animación de los de Mad House(claro está, su trabajo en este anime, no en otros)...
A mi si algo me encantó de ese anime era el que no se apiadaban de sus enemigos, vamos cuando habían acabado con ellos, además, les daban el golpe final y acababan con ellos.

Se que es una chorrada, pero me da mucha rabia cuando en una serie/Película les cuesta un huevo derrotar a alguien y cuando lo han derrotado lo dejan ahí y ya esta, para que se vuelva a levantar y les vuelva a presentar batalla.
+1, en este anime las batallas eran a muerte, pero el escuadrón de chicas...
(click to show/hide)
.
Y Blade estaba loco xD, y sus gusto por la "hermanitas" xDD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #727 en: Diciembre 11, 2011, 01:54:10 am »
Ahora soy yo el que acaba de terminarse Code Geass, y estoy en estado de shock.

Es la mejor serie que he visto en mi vida, con el mejor personaje que he visto en mi vida (Lelouch) y con el mejor final que he visto en mi vida.

Tengo tantas cosas de la serie en la cabeza ahora mismo, que no puedo centrarme en ninguna xD.

En cuanto a
(click to show/hide)

Qcer: HxH

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #728 en: Diciembre 11, 2011, 02:10:26 am »
Ahora soy yo el que acaba de terminarse Code Geass, y estoy en estado de shock.

Es la mejor serie que he visto en mi vida, con el mejor personaje que he visto en mi vida (Lelouch) y con el mejor final que he visto en mi vida.

Tengo tantas cosas de la serie en la cabeza ahora mismo, que no puedo centrarme en ninguna xD.

En cuanto a
(click to show/hide)
O Code Geass, uno de mis best anime también(quizá el mejor), respecto a lo que esta en el spoiler, somos muchos los que tenemos esa duda xD. Pero llegué a la conclusión(para salir de este dilema xD) que los productores nos confunden a propósito:
(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #729 en: Diciembre 11, 2011, 02:31:12 am »
Ah, respecto a esa nueva temporada, ¿podéis aclararme lo que es?

Aunque ya de antemano, lo veo mal, esto se debería quedar como una historia totalmente cerrada, así es como debe ser. Si la continuan, podrían joder la serie. A mí este final ya me parece totalmente insuperable.

Qcer: HxH

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #730 en: Diciembre 11, 2011, 03:40:47 am »
Para serte sincero no se ha dicho nada de fuentes confiables sobre un Code Geass R3, así que tal vez la dejen con ese excelente final de R2, lo que se es que hay una OVA(se piensa que será, pero creo que tampoco esta "confirmado" el enlace 3 dice el porque se cree que será una ova) que tiene por nombre: Code Geass Gaiden: Bokoku no Akito.

Aquí te dejo los enlaces de donde me enteré:
1- http://www.blogiswar.net/2011/08/02/el-nuevo-code-geass-llegara-en-2012/

2- http://www.blogiswar.net/2011/08/11/podria-llegarnos-un-nuevo-code-geass-en-invierno/

3- http://www.blogiswar.net/2011/08/30/amazon-lista-el-dvd-de-code-geass-gaiden-para-noviembre-%C2%BFuna-ova/
« última modificación: Enero 13, 2012, 04:18:22 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #731 en: Diciembre 11, 2011, 04:25:19 am »
Mmm, por lo que pone ahí todavía no hay nada claro, así que toca esperar.

Y según parece, lo más posible es que trate sobre
(click to show/hide)

Si acaba siendo así, bienvenida sea, ya que no afectará a la historia original.

Qcer: HxH

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #732 en: Diciembre 11, 2011, 04:32:47 am »
Mmm, por lo que pone ahí todavía no hay nada claro, así que toca esperar.

Y según parece, lo más posible es que trate sobre
(click to show/hide)

Si acaba siendo así, bienvenida sea, ya que no afectará a la historia original.
Huele a historia paralela, ademas tiene otros personajes, asi que tranquilo  :ok:


mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #733 en: Diciembre 11, 2011, 11:39:05 pm »
code gueass r2 me paece que se hubiese mejorao si se recrearan mas n lños capis que parece que han contao todo superrapido xDDD por eso el estado de shock jajaj

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #734 en: Diciembre 12, 2011, 02:08:09 pm »
ya me he puesto al dia con sket-dance ^^ que buena serie, aunque casi no tenga historia, que no me suelen gustar nada esas series, esta me esta gustando mucho, y me sorprendio mucho el pasado de switch O_O aunque en realidad era el pasado que menos me interesaba, me gustaria saber cómo himeko dejo de ser la onihime para unirse a bossun, y que motivos tiene bossun para fundar ese club y querer siempre ayudar a todo el mundo... que el presidente del consejo lo cabreó bastante cuando intentó adivinar el motivo.