Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872389 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #735 en: Diciembre 12, 2011, 04:16:09 pm »
ya me he puesto al dia con sket-dance ^^ que buena serie, aunque casi no tenga historia, que no me suelen gustar nada esas series, esta me esta gustando mucho, y me sorprendio mucho el pasado de switch O_O aunque en realidad era el pasado que menos me interesaba, me gustaria saber cómo himeko dejo de ser la onihime para unirse a bossun, y que motivos tiene bossun para fundar ese club y querer siempre ayudar a todo el mundo... que el presidente del consejo lo cabreó bastante cuando intentó adivinar el motivo.
La verdad es que el de Switch era el que menos me interesaba, pero le cogí muchiiiiiísimo cariño al personaje tras verlo =B El de Himeko a ver qué tal *^*

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #736 en: Diciembre 12, 2011, 11:37:40 pm »
La verdad el pasado de Switch es impactante, nadie se espera algo asi, y me parece que debe ser uno de los mejores, no me imagino que puedan hacer algo mas fuerte que eso para Himeko o para Bossun.

A mi las series que no tienen "historia" por si mismas, que se basan en pequeñas historias de 1 capitulo tampoco me llaman mucho, pero esta serie tiene un nivel diferente, no basta con solo haber visto mucho anime para entender todos los guiños que hacen, hay que ser un friki declarado para reconocer todo a primera vista XD.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #737 en: Diciembre 12, 2011, 11:46:45 pm »
Yo voy atrasadísimo con Sket. (pero que una barbaridad, el último que vi fue el 13)
« última modificación: Diciembre 12, 2011, 11:48:38 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #738 en: Diciembre 14, 2011, 10:35:35 pm »
vista break blade ^^ bastante bien la verdad, aunque... hay noticias de una continuacion? porque todavia quedan un wevo de cosas por pasar xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #739 en: Diciembre 15, 2011, 12:49:23 am »
Hoy he terminado Ultraviolet Code 044. Ha estado bastante bien.

También he visto Aoyama Goshou Tanpenshu. La que más me ha gustado es la ova del viaje en el tiempo.

Y he empezado Serial Experiments Lain. Es una serie muy buena.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #740 en: Diciembre 15, 2011, 03:31:59 am »
He terminado por fin Ef tale memories. El final no es de mis preferidos, pero ha sido bueno y sin contar la calidad de la animación, el buen opening y la historia que es buena con un drama bien metido en conjunto con la OST.

Ahora voy por la de Melodies y después con Break Blade.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #741 en: Diciembre 15, 2011, 03:37:56 am »
vista break blade ^^ bastante bien la verdad, aunque... hay noticias de una continuacion? porque todavia quedan un wevo de cosas por pasar xD
Que yo sepa no, y en que falta muuuchas cocas por pasar llevas razón.

Hoy he terminado Ultraviolet Code 044. Ha estado bastante bien.

También he visto Aoyama Goshou Tanpenshu. La que más me ha gustado es la ova del viaje en el tiempo.

Y he empezado Serial Experiments Lain. Es una serie muy buena.
Me acabo de leer de que trata en wikipedia, dios realmente parece buena, de donde la recomiendas/estás viendo?
Auque es un anime algo viejo, por lo que creo que debe estar disponible en latino...pero el audio original lo considero mejor.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #742 en: Diciembre 15, 2011, 08:41:04 am »
Me acabo de leer de que trata en wikipedia, dios realmente parece buena, de donde la recomiendas/estás viendo?
Auque es un anime algo viejo, por lo que creo que debe estar disponible en latino...pero el audio original lo considero mejor.
La estoy viendo de CoalGirls subtitulada en inglés, en BDrip. En español la ha sacado Japan Universe, pero no recomendaría este fansub porque comenten muchas faltas.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #743 en: Diciembre 15, 2011, 03:25:42 pm »
Yo he terminado recientemente:
-Shiki que excepto el comienzo que se hace un poco pesado, me ha gustado bastante.
-Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (se quedaron agusto con el nombre...) Esta me ha sorprendido, yo creo que es la primera no fantástica que he visto y está entretenida con mucha gracia absurda pero también su puntito dramático. es más, agradecería que me recomendaseis alguna similar.

De las que estoy viendo ahora estoy especialmente volcado con Durarara!! que entre otras cosas los OP y ED son geniales.
                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #744 en: Diciembre 15, 2011, 03:48:44 pm »
La de Shiki es buenísima la verdad y la de Ore no Imouto ahora que la has comentado he recordado que aún me queda por ver el final "malo" de la serie, vi el primer final, el bueno hace tiempo y ya me había olvidado.

Otra de vampiros que esta bastante bien también es "Dance in the Vampire bund", aunque es un poco/muy Loli; por la protagonista principalmente, pero la serie esta muy bien.

Recomendación de serie no fantástica con humor y drama no?

Te digo unos pocos (los 2 primeros sobretodo tienen drama)
"H2O: Footprints in the Sand"
"Air Tv"
"Kanon 2006" (es un remake de la serie "Kanon 2002")
"Shuffle!" (esta serie supongo que ira por gustos, a mi me encantó, pero aquí en el foro hay gente que no le gustó nada, tiene ambas cosas, tiene Drama y tiene humor, aderezado con Harem)
"Suzuka" (Drama, Comedia, Romance, Deportes)
"Hyakko" (serie de estudiantes bastante divertida)
"Great Teacher Onizuka" (realmente este anime no tiene drama, pero me apetecía ponerlo, que es buenísimo, te partes el culo con el xD)
"Moyashimon" (lo mismo, es que nada una serie de humor)
  ...

Hay una serie curiosisima desde el punto de vista de que te plasma como seria un mundo en el que el uso de la magia fuera igual de natural que ponerse una camisa antes de salir de casa, hace uso de ella es de la mas natural, hay 2 animes ambientados con la misma idea, pero que no comparten personajes:

"Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Somedays Dreamers~" (este es el mas antigua de ambos y aún no lo he visto.)
"Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~" (me gustó bastante)

P.D.: He intentado ponerte mas o menos lo que pedías Drama + Humor; puede que en alguna me haya colado, saludos.
P.D. 2: Un anime con 0 humor y mucho drama y que no puede ser mas realista "Tokyo Magnitude 8.0", es un anime que no tiene desperdicio
« última modificación: Diciembre 15, 2011, 03:50:40 pm por ThaReP »

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #745 en: Diciembre 15, 2011, 05:16:50 pm »
Madre mia! gracias por tanta recomendación! :adorar:
Buscaré a ver donde puedo encontrarlas con sub buenos. Eso y a ver si vacío un poco el ordenata que ya no me entra nada en el pobre.
Me ha llamado muchísimo la atención lo del mundo con magia como algo totalmente normal, tiene muy buena pinta.
Ya comentaré según las vaya viendo

Ah! no te olvides de ver lo que te falta de Ore no Imouto que le quedan buenos momentos.
                   
Obra de Spriggan

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #746 en: Diciembre 15, 2011, 05:23:15 pm »
vista break blade ^^ bastante bien la verdad, aunque... hay noticias de una continuacion? porque todavia quedan un wevo de cosas por pasar xD
Que yo sepa no, y en que falta muuuchas cocas por pasar llevas razón.

Puedes pasarte al manga, yo en su dia iba a leerlo, pero meh! .....la flojera me pudo xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #747 en: Diciembre 15, 2011, 05:34:28 pm »
vista break blade ^^ bastante bien la verdad, aunque... hay noticias de una continuacion? porque todavia quedan un wevo de cosas por pasar xD
Que yo sepa no, y en que falta muuuchas cocas por pasar llevas razón.

Puedes pasarte al manga, yo en su dia iba a leerlo, pero meh! .....la flojera me pudo xD
A mi también me dio flojera xD.
Vi uno que otro cap, pero lo dejaré para después...algún día.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #748 en: Diciembre 15, 2011, 09:23:20 pm »
Me acabo de leer de que trata en wikipedia, dios realmente parece buena, de donde la recomiendas/estás viendo?
Auque es un anime algo viejo, por lo que creo que debe estar disponible en latino...pero el audio original lo considero mejor.
... En español la ha sacado Japan Universe, pero no recomendaría este fansub porque comenten muchas faltas.
Pues yo la tengo descargada de ahí al igual que GITS. Soy un perry.

Rancor, de las series que te ha recomendado Tharep (Drama), te resaltaría las de H2O: Footprints in the Sand", "Air Tv", "Kanon 2006" y "Shuffle!" porque también las otras que menciona no he visto, pero estas sí son buenas, además agrégale Toradora!, Ef tale memories y Ef tale melodies (la penúltima la he terminado de ver y en verdad es buena).

Con Break Blade pasa lo mismo que con Ga rai Zero?. Que te deja con muchas incógnitas, porque sería un punto menos para verla, aunque ya me falta poco por terminarla de descargar x3.


Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #749 en: Diciembre 15, 2011, 10:04:37 pm »
Gracias Ryuuji! anoto tus recomendaciones para buscarlas también! da gusto tanta ayuda  :2happy:
en vez de Toradora he leido "Tostadora" y he pensado: pues si que les ponen nombres raros si...

PD: como he dicho en el post de bienvenidas veo que me quedo rebautizado de Racnor a Rancor por culpa de ThaReP, menos mal que no le guardo Rencor porque me ha recomendado muchas series  :xD:
                   
Obra de Spriggan