Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #840 en: Enero 12, 2012, 07:37:32 pm »
(click to show/hide)
Y lo es xDD....pero claro, despues que lees el manga crees que es asi, porque cuando me vi la serie me gustó tanto el final, incluso tiene un personaje inventado u,u
Es que yo no todavía no eh visto nada del manga xDDD, solo una parte del capítulo uno:
(click to show/hide)
Pero claro, lo veré, ya esta en mi lista de espera versión manga. xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #841 en: Enero 12, 2012, 09:52:08 pm »
¡¡Herejes!!, nadie le ha echado un ojo a Amagami SS + ? xD

P.D: Si DxD es ecchi mejor esperar BD que en Maken me aparecían nosécuántos rayos de luz xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #842 en: Enero 12, 2012, 10:58:08 pm »
¡¡Herejes!!, nadie le ha echado un ojo a Amagami SS + ? xD

P.D: Si DxD es ecchi mejor esperar BD que en Maken me aparecían nosécuántos rayos de luz xD
en DxD no hay censura apenas ryuuji, las tetaz se ven enteritas sin ninguna censura vaya

y ya sabia yo que alguna se me olvidaba, tambien vi amagami ss+, y pssss la niña esa es una hija de puta xD la verdad es que la primera temporada tampoco me entusiasmó, asi que tampoco creo que lo haga esta, pero la seguire viendo a ver que tal ;P

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #843 en: Enero 12, 2012, 11:55:51 pm »
y ya sabia yo que alguna se me olvidaba, tambien vi amagami ss+, y pssss la niña esa es una hija de puta xD la verdad es que la primera temporada tampoco me entusiasmó, asi que tampoco creo que lo haga esta, pero la seguire viendo a ver que tal ;P

Vamos, que ha empezado con una fuerte tsundere xD. Tal vez no sea de tu agrado, yo estoy esperando a ver cuándo sale Haruka 8D. Y ya te digo que ella fue la mejor de la primera temporada, ahora si es para ti lo contrario pues diferimos en gustos D;

¡¡Herejes!!, nadie le ha echado un ojo a Amagami SS + ? xD

P.D: Si DxD es ecchi mejor esperar BD que en Maken me aparecían nosécuántos rayos de luz xD
en DxD no hay censura apenas ryuuji, las tetaz se ven enteritas sin ninguna censura vaya
*Ryuujiperverted mod

Pues empiezo con la descarga una vez avance los capis, porque uno nunca sabe qué anime te deje con ganas de más (ya me ha pasado muchas veces, ahora mismo también con hellsing ultimate xd)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #844 en: Enero 14, 2012, 03:48:38 pm »
visto el primero de inu to boku, no me ha parecido tan mala, vere un par de capis mas a ver que tal...
y tambien vi el primero de another, dropeada xD justo como pensaba, no me gusta ;P los personajes, el genero...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #845 en: Enero 15, 2012, 09:06:35 pm »
Acabo de terminar Pale Cocoon, durante los primeros minutos me pareció aburrida(aunque también tenía algo de sueño xDD), pero según avanzaba me fue gustando la trama...y que final, no me lo esperaba, fue toda una sorpresa...me gustaría ver una continuación, pero según tengo entendido la ova es autoconclusiva... :pobrecito:

Ahora por Karas, que la eh dejado para "después" demasiado. xDDD
Alguien recomienda Fansub? De momento seleccione FwF(la hicieron de DVD), ya que eh visto un anime de este(Ookami Kakushi).

PD: encontré uno que la hizo en BD, pero no conocía este fansub WHW (We Hate Watercolors)...ahora no se de cual descargar, ver. BD es ver. BD xDDD.
« última modificación: Enero 15, 2012, 09:25:28 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #846 en: Enero 15, 2012, 09:43:32 pm »
Ahora por Karas, que la eh dejado para "después" demasiado. xDDD
Alguien recomienda Fansub? De momento seleccione FwF(la hicieron de DVD), ya que eh visto un anime de este(Ookami Kakushi).
Pues fijo una mejor versión habrá en ingles. En español y en BD solo conozco a : XXX xDDD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #847 en: Enero 15, 2012, 11:24:09 pm »
En We Hate Watercolours no debe ser malo, ya que la gente de ahí pertenece a otros fansubs buenos como Animeunderground, yo me quedaría con esa version

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #848 en: Enero 16, 2012, 12:55:10 am »
(click to show/hide)
Pues fijo una mejor versión habrá en ingles. En español y en BD solo conozco a : XXX xDDD
Ryuuji, sabes por que pusiste XXX y no el nombre de ese fansub xDDD(gracias de todas formas). Pero ya en serio, por lo menos que bien mal está la calidad(traducción,raw) de este?

En We Hate Watercolours no debe ser malo, ya que la gente de ahí pertenece a otros fansubs buenos como Animeunderground, yo me quedaría con esa version
Gracias zh7k0, y es de este que estoy descargando el 01 para luego(cuando conteste Ryuuji, tal vez xDD) compararla con la de "XXX", lo que me sorprende de los chicos de WHW, es que aún haciendo la versión BD en mkv, la resolución es 848 x 480, extraño, no?(No me quejo de su trabajo, es solo que es la primera vez que veo esto, creo xDD)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #849 en: Enero 16, 2012, 01:10:35 am »
No lo encuentro extraño, tal vez el BD no daba para mas, el hecho que sea BD no siempre significa que se pueda sacar en 720p o 1080p, a lo mejor quedaba muy mal dejarlo en la resolucion que uno espera

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #850 en: Enero 17, 2012, 07:11:06 pm »
Hoy he terminado Blue Seed 2. Ha estado bien, pero la serie me gustó más.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #851 en: Enero 18, 2012, 12:45:48 am »

(click to show/hide)
Pues fijo una mejor versión habrá en ingles. En español y en BD solo conozco a : XXX xDDD
Ryuuji, sabes por que pusiste XXX y no el nombre de ese fansub xDDD(gracias de todas formas). Pero ya en serio, por lo menos que bien mal está la calidad(traducción,raw) de este?
Yo no la he descargado aún, esas OVAS me la vi en mi tiempo de perry en DVD en una calidad de mierda, pero me gustaron mucho que el nombre se me quedo grabado, por eso esta en mi lista de pendientes a descargar y del único fansub que le he encontrado supuestamente en BD es de JPU, habrá que preguntarles si la fuente es en verdad un BD, aunque creo que suelen ellos mismos poner cuando es un upscale.
Ahora, en calidad supongo que no tan mal, ya que es BD (si la fuente es BD), pero créeme que esas OVAS son muy buenas, demasiadas. :ok:


No lo encuentro extraño, tal vez el BD no daba para mas, el hecho que sea BD no siempre significa que se pueda sacar en 720p o 1080p, a lo mejor quedaba muy mal dejarlo en la resolucion que uno espera
¡Excusas!, siempre puedes engañar a tus ojos pensando que está en achedé XDD


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #852 en: Enero 18, 2012, 02:36:19 am »
Todo parace indicar que las versiones 720p 0 1080p si que son upscale, por eso los de We Hate Watercolors la hicieron 480p, porque esta es la resolución original del BD, también compare el primer capítulo de JPU y WHW y me quedo con el segundo(ya tengo descargadas las OVAs de ellos xD).

Yo la recomiendo de WHW, que por cierto termine el 1er capítulo y estuvo muy bueno...decir que la animación es buenísima.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #853 en: Enero 18, 2012, 02:46:38 am »
No lo encuentro extraño, tal vez el BD no daba para mas, el hecho que sea BD no siempre significa que se pueda sacar en 720p o 1080p, a lo mejor quedaba muy mal dejarlo en la resolucion que uno espera
¡Excusas!, siempre puedes engañar a tus ojos pensando que está en achedé XDD
Pensamiento de perry xDD ....la verdad a mi tambien me llamó la atención las OVAs esas, asi que tambien las veré 8D ...y tambien encontré otro poroyecto en WHW que tenia interes por ver (Serial experimental lains), pero solo está con subs en ingles D:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #854 en: Enero 18, 2012, 02:49:50 am »
Ahora, en calidad supongo que no tan mal, ya que es BD (si la fuente es BD), pero créeme que esas OVAS son muy buenas, demasiadas. :ok:
El hecho de que sea BD no significa que sea de buena calidad. Yo he visto capturas de algunos BD originales que les habían quitado todo el grain y se veían bastante peor que el DVD. Por cierto, he encontrado una lista de BD upscales.

Cita de: Asian DVD Club
List of Upscaled Anime Releases - Japanese

Air (only opening is HD)
Angel Beats (around 720p)
Black Lagoon
Canaan
Eureka 7 TV
Fate/Stay Night (around 720p)
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (540p)
Full Metal Panic - Season 1-3
Gankutsuou
GitS - Season 1-2 (around 720p)
Gunslinger Girl - Season 1-2
Irresponsible Captain Tylor
Kamichu
Karas (around 600p)
Keaton
Last Exile
Lupin Eternal Mermaid
Mai Hime
Mai Otome
Mahoromatic - Season 1-2
Mirai Nikki
Mushishi
Noein
Ookami to Koushinryou (around 600p)
Seto no Hanayome
Sentou Yousei Yukikaze
Strike Witches
The Big O
True Tears (around 600p)
Toaru Majutsu no Index (720p)
To Aru Kagaku no Railgun (720p)