Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872388 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #900 en: Enero 29, 2012, 12:44:51 am »
La segunda y las OVAs yo las tengo, pero faltaría subirlas a otro servidor, adivina donde las tenía subidas?? XD..

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #901 en: Enero 29, 2012, 01:57:24 am »
Una duda, en españa se tradujo el anime entero y las ovas de la primera serie de Hunter x Hunter? Vi hace tiempo por aquí a alguien que paso un link donde ponia que estaba todo en castellano, pero no lo encuentro, y me quería ver la serie vieja :pobrecito:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #902 en: Enero 29, 2012, 03:07:53 am »
pues yo estoy viendo ahora onegai teacher... y probablemente la dropee, sin en un par de capis mas no me engancha la mando a tomar por culo , que serie mas absurda, las cosas mas imposibles les pasa a estos 2 cada vez que quieren intimar... si al menos fuera una comedia... pero no es en serio xD (se van los 2 a una isla de vacaciones, y los compañeros de clase precisamente van tambien de vacaciones a esa isla? y precisamente se quedan en el mismo hotel?? yo pensaba que iban a tener hasta la misma habitacion... ¬¬)
xDDD. Supongo que después de Clannad toda comedia romántica te parecerá un truño. No, mejor dicho, después de Toradora y Clannad.
A mí sí me gustó, tendrá sus tonterías, pero por aquellos tiempos me tenía pegado al DVD de mesa, escuchando la OST y a Kotoko.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #903 en: Enero 29, 2012, 03:46:37 am »
Una duda, en españa se tradujo el anime entero y las ovas de la primera serie de Hunter x Hunter? Vi hace tiempo por aquí a alguien que paso un link donde ponia que estaba todo en castellano, pero no lo encuentro, y me quería ver la serie vieja :pobrecito:
No se tradujo todo; sólo la serie y las primeras ovas. De Greed Island nada.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #904 en: Enero 30, 2012, 01:12:07 am »
Vistas las 3 OVAs de Air Gear  :2happy: , sinceramente le dan mil vueltas al anime en cuanto a dibujo,animacion y seiyuus, las mas epicas son las de Skylink, solo espero que saquen mas OVAs de alguna de las batallas que han pasado hasta ahora en el manga o que hagan un anime en condiciones.

Tambien he visto los dos primeros capitulos de Anonatsu, el diseño de los personajes me recuerda mucho a series como Toradora, Ano hana y mayo chiki entre otros, de momento ha estado bien la serie, el ED me ha molado mucho  :2happy:

Otra serie en la que he avanzado es en Tiger and Bunny, voy al ritmo de Inshuheki

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #905 en: Enero 30, 2012, 05:23:28 pm »
Yo terminé hoy de ver Kurokami, que final... :llorar:. Las peleas me gustaron...pero cuando supe que había un manga, pensé que sería el típico pésimo final inventado ¬ ¬, pero estuvo bien, en mi opinión. y de las series de ahora lo que ya eh dicho, le daré un vistazo a Another en BD, y a ver quien hace Zero no Tsukaima y también me llama la atención DxD.
La he acabado yo también y finalmente a mi no me ha terminado de convencer, las peleas con muchos colorines sin sentido y el prota sobretodo al principio no me decía nada, ni bueno ni malo, nada  :xD:
Creo que ahora su hueco lo va a ocupar Steins Gate que la tenía ya por ahí descargada y leí buenos comentarios hace poco

De Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ voy por la mitad y me está gustando por lo original que es, la animación se me hacía un poco rara al principio hasta que me acostumbré.
                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #906 en: Enero 30, 2012, 10:45:34 pm »
...a mi no me ha terminado de convencer...
Por fin alguien mas a quien no le gustó Kurokami

De Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ voy por la mitad y me está gustando por lo original que es, la animación se me hacía un poco rara al principio hasta que me acostumbré.
A mi también me gustó bastante, la lástima es que el anime anterior a ese, que básicamente se desarrola con la mism temática de la magia y tal pero con otros personajes no encontré en su día una versión al menos decente. Se llama Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Somedays Dreamers~ por si acaso, que a lo mejor no la conoces.
 

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #907 en: Enero 30, 2012, 10:53:35 pm »
...a mi no me ha terminado de convencer...
Por fin alguien mas a quien no le gustó Kurokami

 , como vea esto Akai los hecha de aquí.. XDD.

Somos pocos los que la vemos interesante, pero casi nadie dice que no le gustó, y por eso queda algo olvidada esa serie.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #908 en: Enero 30, 2012, 10:59:54 pm »
, como vea esto Akai los hecha de aquí.. XDD.
Bah!, soy un intrépido, no le tengo miedo xD.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #909 en: Enero 30, 2012, 11:13:42 pm »
¡HUID, INSENSATOS, QUE AQUÍ ESTOY YO! XDDDDD

Ok, no. Kurokami mola, mar dittos. Aunque el manga más, siempre lo diré.

Y para aportar algo más: estoy viéndome Eureka Seven, a ver qué tal está...

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #910 en: Enero 30, 2012, 11:24:17 pm »
A mi también me gustó bastante, la lástima es que el anime anterior a ese, que básicamente se desarrola con la mism temática de la magia y tal pero con otros personajes no encontré en su día una versión al menos decente. Se llama Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Somedays Dreamers~ por si acaso, que a lo mejor no la conoces.
Si me las recomendaste tú las dos junto a otras tantas que tengo que buscar todavía!:xD: lo que pasa que como de la de Somedays Dreamers no sabía fansub y de esta me dijiste que Tanoshii pues a por ella que fui (que por cierto en mi opinión se pasan un poco de "lenguaje de calle" por asi decirlo :xD:)!
¡HUID, INSENSATOS, QUE AQUÍ ESTOY YO! XDDDDD
Escapando!!! :hurtadillas:
                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #911 en: Enero 30, 2012, 11:54:08 pm »
Si me las recomendaste tú las dos junto a otras tantas que tengo que buscar todavía!...
Ya me irás conociendo, tengo memoria de pez xD.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #912 en: Enero 31, 2012, 05:27:59 am »
(click to show/hide)
Somos pocos los que la vemos interesante, pero casi nadie dice que no le gustó, y por eso queda algo olvidada esa serie.
Pues será eso, a pocos nos gusta(Kurokami) xD, respecto al manga lo veré...en el futuro, que lo tengo pendiente y como dije antes, estoy viendo Durarara!! Solo tengo unos 9 caps descargados(por torrent), por eso voy despacio...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #913 en: Enero 31, 2012, 07:09:26 am »
¡HUID, INSENSATOS, QUE AQUÍ ESTOY YO! XDDDDD

Ok, no. Kurokami mola, mar dittos. Aunque el manga más, siempre lo diré.
+1000000000 >:  ...... que la maldicion del gato con botas caiga sobre aquellos que osen cuestionar esta verdad universal
*zh7k0 Prepara la escopeta*

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #914 en: Enero 31, 2012, 08:11:17 pm »
Ya me irás conociendo, tengo memoria de pez xD.
ya veo :xD:
Pues será eso, a pocos nos gusta(Kurokami) xD, respecto al manga lo veré...en el futuro, que lo tengo pendiente y como dije antes, estoy viendo Durarara!! Solo tengo unos 9 caps descargados(por torrent), por eso voy despacio...
Durarara!! es genial :adorar:
Respecto a Kurokami decís que os gusta a pocos pero anda que no han salido voces defensoras frente a ThaRep y a mí como únicos detractores :xD:

Por otro lado, he visto ya dos capítulos de Steins Gate y promete muchísimo la cosa!
                   
Obra de Spriggan