Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872241 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #915 en: Enero 31, 2012, 08:22:49 pm »
a mi kurokami me parecio una serie del monton, no era mala pero tampoco la serie del año... el prota fallaba mucho en mi opinion xD

a mucha gente le gusta durara y no lo entiendo xD yo me vi la mitad de la serie casi y no me gustó xD no se, yo lo veia como una serie de la que se puede sacar una buena historia, pero nunca pasa nada interesante, son todo como minihistorias de cada personaje no? un par de capis con una historia de la motorista, otro par de capis con el camarero ese... y al prota (se supone que el prota es el niño este que llega a la ciudad no?) nunca le pasa nada... xDDD no se, me pasa con esta serie como con darker than black, que la voy viendo y digo "esta serie promete", van pasando los capis y digo "vale, cuando empieza lo bueno?" xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #916 en: Enero 31, 2012, 08:48:17 pm »
a mi kurokami me parecio una serie del monton, no era mala pero tampoco la serie del año... el prota fallaba mucho en mi opinion xD

a mucha gente le gusta durara y no lo entiendo xD yo me vi la mitad de la serie casi y no me gustó xD no se, yo lo veia como una serie de la que se puede sacar una buena historia, pero nunca pasa nada interesante, son todo como minihistorias de cada personaje no? un par de capis con una historia de la motorista, otro par de capis con el camarero ese... y al prota (se supone que el prota es el niño este que llega a la ciudad no?) nunca le pasa nada... xDDD no se, me pasa con esta serie como con darker than black, que la voy viendo y digo "esta serie promete", van pasando los capis y digo "vale, cuando empieza lo bueno?" xD
Lo bueno de Durarara empieza después de la mitad XDD. Es de las que al principio no le encentras mucho sentido, pero al final entiendes todo poco a poco, al igual que DTB.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #917 en: Enero 31, 2012, 08:54:39 pm »
a mucha gente le gusta durara y no lo entiendo xD yo me vi la mitad de la serie casi y no me gustó xD no se, yo lo veia como una serie de la que se puede sacar una buena historia, pero nunca pasa nada interesante, son todo como minihistorias de cada personaje no? un par de capis con una historia de la motorista, otro par de capis con el camarero ese... y al prota (se supone que el prota es el niño este que llega a la ciudad no?) nunca le pasa nada... xDDD no se, me pasa con esta serie como con darker than black, que la voy viendo y digo "esta serie promete", van pasando los capis y digo "vale, cuando empieza lo bueno?" xD
por primera vez concuerdo contigo XD  ...... no es que me haya parecido mala la serie, pero como escuchaba tantas alabanzas a la serie esperaba algo más

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #918 en: Enero 31, 2012, 09:16:38 pm »
Pues más que la historia en DRRR, que de por sí es buena, me gustó más la personalidad de cada personaje, como por ejemplo la de Sonohara y cómo olvidar a Shizuo 8D. Y hay muchos más, por eso me parece genial.


Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #919 en: Enero 31, 2012, 09:23:52 pm »
a mi kurokami me parecio una serie del monton, no era mala pero tampoco la serie del año... el prota fallaba mucho en mi opinion xD

a mucha gente le gusta durara y no lo entiendo xD yo me vi la mitad de la serie casi y no me gustó xD no se, yo lo veia como una serie de la que se puede sacar una buena historia, pero nunca pasa nada interesante, son todo como minihistorias de cada personaje no? un par de capis con una historia de la motorista, otro par de capis con el camarero ese... y al prota (se supone que el prota es el niño este que llega a la ciudad no?) nunca le pasa nada... xDDD no se, me pasa con esta serie como con darker than black, que la voy viendo y digo "esta serie promete", van pasando los capis y digo "vale, cuando empieza lo bueno?" xD

Durarara!!, como te han comentado, tiene más trama a partir de la mitad, pero aun así las minihistorias que tú dices a mi por lo menos me gustaron! Con el incidente Kaztano (creo que se llamaba así...) te partes. Lo único que si que me pareció un poco flojo fue el final.

Darker Than Black es de mis favoritas así que solo puedo defenderla! :xD: Dices que no pasa nada según vas pasando los capítulos pero sí que pasa! son pequeñas historias en sí mismas y además te van desgranando poco a poco como funciona todo lo relacionado con la puerta y cuando llegas al último capítulo ya encaja todo lo visto anteriormente.

Pues más que la historia en DRRR, que de por sí es buena, me gustó más la personalidad de cada personaje, como por ejemplo la de Sonohara y cómo olvidar a Shizuo 8D. Y hay muchos más, por eso me parece genial.
Mi favorito Izaya!
« última modificación: Enero 31, 2012, 09:27:20 pm por Racnor »
                   
Obra de Spriggan

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #920 en: Enero 31, 2012, 09:37:33 pm »
izaya y el camarero son genialesss xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #921 en: Enero 31, 2012, 10:54:44 pm »
Da la casualidad que hace justo un rato me he cambiado el Avatar que tenía de heiwajima shizuo por uno que me ha hecho Wakka.

Repecto a la serie reconozco que a mi me pasó igual que a ti Wakka, al principio parecía que le faltaba algo y lo de la motorista sin cabeza no parecía encajar demasiado bien y cuando vi a un tío lanzando maquinas expendedoras ya pensé "nos hemos vuelto locos o que", ya que la serie no iba, en teoría de poderes sobrenaturales y tal.

Como ya te han dicho a partir de la mitad de la serie mas o menos es cuando la trama pilla bastante fuerza y en cuanto a Darker, sigo pensando lo mismo, la primera temporada es una puñetera pasada, la segunda pierde bastante respecto a la primera, pero no por ello es mala.
« última modificación: Enero 31, 2012, 10:57:00 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #922 en: Febrero 02, 2012, 06:48:50 pm »
pues llevo vistos 6 capis de darker, y tengo la misma impresion que tuve en su dia cuando iba por este capi xD que la serie tiene buena pinta, a ver si sigue asi... xDDD

sobre durara tambien le dare otra oportunidad, aunque creo que van a salir los bd, o ya han salido no se, asi que me esperare un tiempo que tengo muchas series por ver, a ver si inshu o alguien decente decide sacarla en bd...

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #923 en: Febrero 02, 2012, 06:53:41 pm »
sobre durara tambien le dare otra oportunidad, aunque creo que van a salir los bd, o ya han salido no se, asi que me esperare un tiempo que tengo muchas series por ver, a ver si inshu o alguien decente decide sacarla en bd...
Por irc dijeron que en Inshuheki no la iban a hacer de BD.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #924 en: Febrero 02, 2012, 07:50:05 pm »
He terminado Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ y definitivamente me ha gustado. Menudos 3 últimos capítulos, a diferencia del resto de la serie que es super tranquila, esos te tienen con la intriga hasta el último minuto!

pues llevo vistos 6 capis de darker, y tengo la misma impresion que tuve en su dia cuando iba por este capi xD que la serie tiene buena pinta, a ver si sigue asi... xDDD

sobre durara tambien le dare otra oportunidad, aunque creo que van a salir los bd, o ya han salido no se, asi que me esperare un tiempo que tengo muchas series por ver, a ver si inshu o alguien decente decide sacarla en bd...
Ya te hemos dicho que te tienen que gustar, ya verás! Además de Darker es imposible no enamorarse de Yin :adorar:
                   
Obra de Spriggan

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #925 en: Febrero 02, 2012, 09:49:59 pm »
Ya te hemos dicho que te tienen que gustar, ya verás! Además de Darker es imposible no enamorarse de Yin :adorar:
Enamorarse un tiempo de Yin, sí. Pero enamorarse de Amber, es para siempre.

*Ryuuji huye de Alex y los seguidores de Yin (?)


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #926 en: Febrero 02, 2012, 10:55:51 pm »
*Ryuuji huye de Alex y los seguidores de Yin (?)

Corre corre! Que como te pille verás!  :xD: :xD: Nah, pues yo soy fan de Yin, a mi Amber me caía más bien mal! :genio:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #927 en: Febrero 03, 2012, 04:12:40 am »
sobre durara tambien le dare otra oportunidad, aunque creo que van a salir los bd, o ya han salido no se, asi que me esperare un tiempo que tengo muchas series por ver, a ver si inshu o alguien decente decide sacarla en bd...
Por irc dijeron que en Inshuheki no la iban a hacer de BD.
Eh de decir que la calidad de Durarara!! de los chicos de Inshuheki es bastante buena, no se si tiene censura, pero si no la tiene te recomiendo que la veas HDTV. Por cierto los OPs y EDs son DVD-rip(sin créditos).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #928 en: Febrero 03, 2012, 05:08:17 am »
*Ryuuji huye de Alex y los seguidores de Yin (?)

Corre corre! Que como te pille verás!  :xD: :xD: Nah, pues yo soy fan de Yin, a mi Amber me caía más bien mal! :genio:
Pues ya te demoras en correr tu tambien  :matar:  ...... apoyo a Ryuuji, Amber masmola  :adorar:



"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #929 en: Febrero 03, 2012, 05:10:41 am »
Enamorarse un tiempo de Yin, sí. Pero enamorarse de Amber, es para siempre.
No digo nada, porque todo lo que puedo decir sería Spoiler XD..

Pero si, entre Amber y Yin prefiero a Yin, es mas poderosa(?)...


Sobre Durarara, no creo que los BD sean diferentes a la versión HDTV o a la de DVD, solo que incluyen Drama CD's y otras cosas, pero los capis en sí no habrá cambios desde mi punto de vista por como es la serie.