Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872156 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #960 en: Febrero 07, 2012, 04:47:36 pm »
Hoy he terminado Higurashi no naku koro ni Kira. La última ova ha estado bien, pero las dos primeras son malísimas.

Ya ha salido la cuarta? Toca buscar entonces.... Tienes razón, las dos primeras dan asco! Y lo digo yo que soy fan de la saga....  :pobrecito:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #961 en: Febrero 07, 2012, 08:46:10 pm »
Ya ha salido la cuarta? Toca buscar entonces.... Tienes razón, las dos primeras dan asco! Y lo digo yo que soy fan de la saga....  :pobrecito:
Sí, en inglés. En español todavía no está.

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #962 en: Febrero 07, 2012, 09:08:13 pm »
Me quería ver Boku wa Tomodachi ga Sukunai, que acaba de hacer reshare Inshuheki, pero está en HDTV. ¿Hubo algún fansub que la hizo en BD? O que alguien haya hecho una mejor versión :hojas:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #963 en: Febrero 07, 2012, 09:30:57 pm »
(El Opening una pasada no?, en eso supongo que coincidiremos)
el opening de la 2ª? no me gusta mucho, prefiero el de la 1ª xD

A que si? El primero de la primera es el mejor, aunque el de la segunda no esta nada mal tampoco....  :genio:
A ver, cito a todos xD.
Darker Than Black (DTB) es una de mis series favoritas y, enfocándome en su música, los ops/eds han sido fabulosos, mucho más los openings. El mejor de todos, sin lugar a dudas es el de las ovas, Ryuusei no Gemini,  :2happy:. Luego le sigue el de la primera temporada y por último el de la segunda. Pero todos muy guapos, aunque lo que digo es la verdad (?), xD.

Acabo de finalizar el anime de Usagi Drop, y se la recomiendo a todo el mundo, es una serie estupenda que pasó desapercibida, por lo menos a mi. Tanto su guión, como su música como su animación me encantaron. Puede que no tenga un gran climax ni sobresaltos en la trama, pero aunque sea una trama simple, le encaja perfecto a este anime. Lo único que me mosqueó un poquito fue:
(click to show/hide)
En definitiva, si te gustaron películas como Totoro os la recomiendo encarecidamente, y si no también.  :risarcastica:

PD: Creo que Yukari Nitani es la mujer más kawaii que he visto en un anime.
¡Eres un hombre si no has tratado de llorar alguito! xD. A mí me encantó, a primera vista parece mala, hasta detestable, pero no. Sin explayarme mucho, la manera del como toma el tema en que se centran los protagonistas es subliminal (esperemos tener los BDs de Rakuen pronto).




DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #964 en: Febrero 07, 2012, 10:05:21 pm »
Me quería ver Boku wa Tomodachi ga Sukunai, que acaba de hacer reshare Inshuheki, pero está en HDTV. ¿Hubo algún fansub que la hizo en BD? O que alguien haya hecho una mejor versión :hojas:
El primer BD salió hace dos semanas. Todavía no hay ninguna versión BDrip, ni en español ni en inglés.
« última modificación: Febrero 07, 2012, 10:08:33 pm por DarAR92 »

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #965 en: Febrero 07, 2012, 10:08:45 pm »
Me quería ver Boku wa Tomodachi ga Sukunai, que acaba de hacer reshare Inshuheki, pero está en HDTV. ¿Hubo algún fansub que la hizo en BD? O que alguien haya hecho una mejor versión :hojas:
El primer BD salió hace dos semanas. Todavía no hay ninguna versión BDrip ni en inglés.
Hum... vale xDD No sabía cuando habían sacado los BD's

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #966 en: Febrero 07, 2012, 10:10:29 pm »
Darker Than Black (DTB) es una de mis series favoritas y, enfocándome en su música, los ops/eds han sido fabulosos, mucho más los openings. El mejor de todos, sin lugar a dudas es el de las ovas, Ryuusei no Gemini,  :2happy:. Luego le sigue el de la primera temporada y por último el de la segunda. Pero todos muy guapos, aunque lo que digo es la verdad (?), xD.
Me he perdido  :xD:
cuando dices que el mejor opening es el de las Ovas, yo juraría que las ovas no tienen OP  :pensar: y dices que el 2º mejor es el de Ryuusei no Gemini y que el último de tu lista es el de la segunda temporada, cuando la segunda es Ryuusei no Gemini.
Te refieres a que hay Ovas de Ryuusei? que como no me haya enterado siendo Darker than Black una de mis favoritas....  :hojas:

A mi la verdad que me gustan todos los de Darker than Black el único que me gusto un poco menos es el 2º ending de la primera temporada (el primero es precioso, con Yin...  :2happy:)
                   
Obra de Spriggan

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #967 en: Febrero 07, 2012, 10:26:35 pm »
Tremendo error el mio xD. Mejor dicho dos, acabo de revisar mis DVDs y he grabado mal un capítulo de las OVAS : [inshuheki] Darker Than Black - The Black Contractor - Gaiden 01 [BD-720p][69B8F35B].mkv . Es momento de aprovechar el reshare D:.

En efecto Racnor, quería decir que el mejor de todos los openings de DTB es de la segunda temporada (dicho esto, ¿cómo es posible que no le haya fascinado a Wakka? xd ES TREMENDA!), Darker Than Black  Ryuusei no Gemini. Y como dices, no hay opening en las ovas.
No dudes de ti, Racnor, duda de mí, que ando liado xD.



Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #968 en: Febrero 07, 2012, 10:43:08 pm »
En efecto Racnor, quería decir que el mejor de todos los openings de DTB es de la segunda temporada (dicho esto, ¿cómo es posible que no le haya fascinado a Wakka? xd ES TREMENDA!), Darker Than Black  Ryuusei no Gemini. Y como dices, no hay opening en las ovas.
No dudes de ti, Racnor, duda de mí, que ando liado xD.
Modo Anécdota = ON: Pues con el opening de la segunda temporada tuve yo un susto :xD: me pasé la versión completa al mp3 y lo estaba oyendo mientras esperaba al tren, super distraído y la versión completa tiene en cierto momento el sonido de un tren pasando a toda pastilla o algo así, casi se me sale el corazón del pecho del susto :xD:
                   
Obra de Spriggan

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #969 en: Febrero 07, 2012, 10:55:18 pm »
Aunque había varias cosas que me hubiese gustado responder, eran demasiadas y me da pereza, así que me limitaré a actualizar las cosejas que he ido viendo.

Hace unos días, acabé de ver la primera temporada de Spice and Wolf.

Por otro lado, ahora mismo estoy siguiendo varios de los reshares de Inshu, entre ellos Caanan, Arakawa Under the Bridge, DTB Ryusei no Gemini y Asobi ni Iku yo!

La verdad es que salvo esta última, que es a ratos excesivamente estúpida, el resto me están gustado, pero vamos, de DTB la mejor sigue siendo la primera ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #970 en: Febrero 08, 2012, 12:33:09 am »
...Hace unos días, acabé de ver la primera temporada de Spice and Wolf.
  :adorar:; que decir ya sabéis que soy un sectario de esa serie xD.

P.D.: Shikage, la segunda temporada no decae para nada respecto a la primera, de hecho en algunos puntos de la historia es incluso mejor y el Opening es precioso.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #971 en: Febrero 08, 2012, 12:37:41 am »
ThaReP, tendrás algún link para bajarla, o recomendación de algún lugar donde pueda encontrar las 2 tempos?? que viendo mi lista de "Want see" he reorganizado algunas series, y antes de que se acabe el mundo me gustaría verla XD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #972 en: Febrero 08, 2012, 01:07:55 am »
ThaReP, tendrás algún link para bajarla, o recomendación de algún lugar donde pueda encontrar las 2 tempos?? que viendo mi lista de "Want see" he reorganizado algunas series, y antes de que se acabe el mundo me gustaría verla XD.
Pues tienes suerte Alex, ambas temporadas están disponibles de Tanoshii, del fansub que la vi y creo que también Tharep.

P.D.: Shikage, la segunda temporada no decae para nada respecto a la primera, de hecho en algunos puntos de la historia es incluso mejor y el Opening es precioso.
Y yo me sumo, la segunda temporada es muy, pero muy buena. Pero debo discrepar con lo del opening, el primero fue el mejor >_<.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #973 en: Febrero 08, 2012, 02:03:38 am »
ThaReP, tendrás algún link para bajarla, o recomendación de algún lugar donde pueda encontrar las 2 tempos?? que viendo mi lista de "Want see" he reorganizado algunas series, y antes de que se acabe el mundo me gustaría verla XD.
Pues tienes suerte Alex, ambas temporadas están disponibles de Tanoshii, del fansub que la vi y creo que también Tharep.
Nop, yo la vi de Rakuen, pero vamos que perfectamente la podría haber visto de Tanoshii, estuve comparando en su día ambas versiones con lupa y me volvía loco, no había fallos, por lo que no había forma fácil de descartar una u otra, al final no sé ni que criterio seguí para escoger la de Rakuen (igual el pito pito gorgorito xD).

De Rakuen no se, he entrado en su web y en el foro donde pone lo de "series> Acabadas" está vacío  :hojas:; pero he encontrado esto, también en su propio foro, es una lista de Resubidas de sus proyectos y están ambas temporadas por separado cada una en un .dlc, a lo mejor están activos y todo, puedes probar por lo visto la resubieron hace 1 semana, por lo que deberían estar activos:

http://www.animerakuen.org/index.php?topic=7135.0
(pero recuerda que los de Rakuen usaron para la serie el nombre Original "Ookami to Koushinryou", no la busques como "Spice & wolf")

U otra opción lo que te dice Ryuuji seguro que la versión de Tanoshii es perfecta también.

Y yo me sumo, la segunda temporada es muy, pero muy buena. Pero debo discrepar con lo del opening, el primero fue el mejor >_<.
Lo has entendido mal Ryuuji, no estaba poniendo un Opening mejor que el otro, le estaba recalcando, ya que le había hablado de que la segunda temporada esta muy bien que el Opening es muy bonito, a mi en verdad me gustan los 2 por igual.
« última modificación: Febrero 08, 2012, 02:07:46 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #974 en: Febrero 08, 2012, 05:08:35 am »
Hace mucho que no veo ni de Rakuen ni de Tanoshii, así que me pasaré a ver que encuentro por Tanoshii, mientras veo Spice & Wolf de Rakuen