Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1005 en: Febrero 09, 2012, 11:10:33 pm »
Yo termine de ver Chevalier D'eon otra ves no se por que pero me dieron ganas de volver a verla ultimamente me ha dado por ver de nuevo algunos animes que me gustaron bastante la primera vez que los vi y esta fue uno de ellos realmente muy buen lo unico que no me gusto fue el final pero todo lo demas me gusto mucho  :ok:
Y respecto a dropear anime yo solo lo hice con 3 una fue gatekeepers, girls bravo y Legend of the condor y realmente por que me aburrienron y no las soporte por que hay algunas otras que no me han gustado y las he terminado de ver realmente me gusta terminarlas todas sean buenas o malas para mi gusto pero con esas no pude  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1006 en: Febrero 09, 2012, 11:40:23 pm »
40 droppeadas no es tanto, yo tengo entre 70 y 80 xDDD Aunque a la gran mayoría de ellas me gustaría darle una segunda oportunidad, que queda feo (?)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1007 en: Febrero 10, 2012, 12:01:05 am »
OMG! Dioses del drop xD.

Para ser sinceros yo de dejar series casi nunca, las que he dejado hasta ahora, y son pocas, en su mayoría son descaradamente ecchis (porque todo hay que decirlo, si todo se fundamenta en mostrar tetas y culos, con el hentai tengo suficiente) o malas comedias románticas (aunque las que me parecían malas, las terminaba porque tenia tiempo). Pero también están las de protagonistas lolis, mas esas no las empiezo al saber de que así será (debo aceptar que Hidan no Aria, como otras pocas, es la excepción).

La verdad aún no sé el porqué no me gustan mucho las lolis, en sentido de su participación en la serie, será que cambie mis gustos cuando algún día vea una buena serie con una loli decente xD. Es que veo tanto fanatismo (principalmente en Shinkoku  xD)

P.D: Ahora me dirán : Taiga es una loli (?) :lol: xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1008 en: Febrero 10, 2012, 12:19:54 am »
...respecto a dropear anime... girls bravo...
A mi esa aún me pareció aceptable, la que me aburrió de sobremanera, que la tuve que ir mezclando con otros animes fue "Girls High".

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1009 en: Febrero 10, 2012, 12:25:45 am »
Yo también he dropeado muchas, bastantes más de 40, cuando no me gusta un anime... para que voy a perder el tiempo en el, se que hay muchos más y mejores. También es cierto que dropeo tanto por que siempre empiezo muchas series, para ver si me dan una sorpresa, pero es que la gran mayoría de series actuales.... pues dejan mucho que desear.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1010 en: Febrero 10, 2012, 12:05:34 pm »
De las nuevas tampoco me parecen tan malas, aunque si es cierto que animes de hace unos años suelen ser mucho mejores xD Pero vamos, hay de todo.

Y de la opinión sobre droppear, digo lo mismo, ¿para qué ver un anime que no te gusta? Cuando no tenga ningún otro que ver, ya lo retomaré xD (De todas formas, por orgullo a veces sí que trato de terminarlas, como esa bazofia de Devil May Cry que no hace sombra al videojuego ni de lejos xD)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1011 en: Febrero 10, 2012, 01:31:38 pm »
De las nuevas tampoco me parecen tan malas, aunque si es cierto que animes de hace unos años suelen ser mucho mejores xD Pero vamos, hay de todo.

Y de la opinión sobre droppear, digo lo mismo, ¿para qué ver un anime que no te gusta? Cuando no tenga ningún otro que ver, ya lo retomaré xD (De todas formas, por orgullo a veces sí que trato de terminarlas, como esa bazofia de Devil May Cry que no hace sombra al videojuego ni de lejos xD)
que trabajo me costó verla... vamos si no la llega a sacar rlsp no la veo ni de coña xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1012 en: Febrero 10, 2012, 02:04:24 pm »
De las nuevas tampoco me parecen tan malas, aunque si es cierto que animes de hace unos años suelen ser mucho mejores xD Pero vamos, hay de todo.

Y de la opinión sobre droppear, digo lo mismo, ¿para qué ver un anime que no te gusta? Cuando no tenga ningún otro que ver, ya lo retomaré xD (De todas formas, por orgullo a veces sí que trato de terminarlas, como esa bazofia de Devil May Cry que no hace sombra al videojuego ni de lejos xD)
que trabajo me costó verla... vamos si no la llega a sacar rlsp no la veo ni de coña xD
Lo mismo digo xD Igual que Togainu, me costó horrores xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1013 en: Febrero 10, 2012, 02:48:18 pm »
Joder Wakka, la diferencia de opiniones entre tu y yo siempre estará ahí xD; a mi Devil May Cry no me desagradó, aunque debo decir que he sido jugón del juego, lo conozco y tal, pero solo he jugado al 5 (una mierda por cierto, desde mi punto de vista).

P.D.: Aunque la serie no os gustara... el Opening si, no?

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1014 en: Febrero 10, 2012, 02:56:33 pm »
si bueno, lo que pasa es que ahora tambien sacan muchas mas series que antes, por eso tambien supongo que las antiguas estaban muy bien, porque era mas dificil que un manga lo volvieran anime, pero ahora entre school days, heromans, kimis ni nosekes(y pensar k es de las mas vendidas en manga de japon...), y demas yo no se k sacan a anime a veces(con algunas shoujo es pa pegarse un tiro, ahunk kizas es pork soy un tio, nuse)las buenas, por eso, lo compensan, entre one piece, bleach, naruto y sket dance mismo (k me e enganchao ahora) de la jump y fairy tail etc, de todas maneras yo me bajo 5 o 6 episodios del principio y si no me gusta no me molesto en bajarmela, pero como no soy muy exquisito dropeo pocas. una cosa, la de la espada del inmortal vale la pena o que? tengo el manga y es muuuy bueno(para mi gusto) lo que pasa es que los torrents no los tiene ni el gato cuando la resubais me la pillo fijo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1015 en: Febrero 10, 2012, 03:16:07 pm »
pero solo he jugado al 5 (una mierda por cierto, desde mi punto de vista).

P.D.: Aunque la serie no os gustara... el Opening si, no?
5? el ultimo que salio fue el 4 no?
y si, el opening me encantó, de hecho ni me espere a que saliera el opening en mp3, recorte el opening, le saque el audio y lo meti a mi mp3 xDD

esta serie no le gustó a casi nadie, y es normal en mi opinion, aun sin compararlo con el juego... la serie no tenia emocion ninguna, dante se cargaba como queria a los demonios en los ultimos 5 minutos de cada capi xDDD



ya he empezado higurashi, la verdad es que esta bastante interesante, llevo 2 capis y me esta gustando, al principio pensaba que los personajes eran lo mas tipico del mundo, pero parece que todavia no se ha visto como son en realidad xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1016 en: Febrero 10, 2012, 03:25:34 pm »
si bueno, lo que pasa es que ahora tambien sacan muchas mas series que antes, por eso tambien supongo que las antiguas estaban muy bien, porque era mas dificil que un manga lo volvieran anime, pero ahora entre school days, heromans, kimis ni nosekes(y pensar k es de las mas vendidas en manga de japon...), y demas yo no se k sacan a anime a veces(con algunas shoujo es pa pegarse un tiro, ahunk kizas es pork soy un tio, nuse)las buenas, por eso, lo compensan, entre one piece, bleach, naruto y sket dance mismo (k me e enganchao ahora) de la jump y fairy tail etc, de todas maneras yo me bajo 5 o 6 episodios del principio y si no me gusta no me molesto en bajarmela, pero como no soy muy exquisito dropeo pocas. una cosa, la de la espada del inmortal vale la pena o que? tengo el manga y es muuuy bueno(para mi gusto) lo que pasa es que los torrents no los tiene ni el gato cuando la resubais me la pillo fijo.
Ahora no sacan más series que antes. De hecho sacan menos que antes. Lo que pasa es que ahora todo el anime está fansubeado, por lo que puedes ver tanto las serie malas como las buenas. Yo diría que hay fansubeado o doblado en español menos del 10 % de todos los animes viejos (anteriores al 2000) que se emitieron, con lo cual es difícil encontrarse con una serie mala, pero las hay.

esta serie no le gustó a casi nadie, y es normal en mi opinion, aun sin compararlo con el juego... la serie no tenia emocion ninguna, dante se cargaba como queria a los demonios en los ultimos 5 minutos de cada capi xDDD
A mí sí que me gustó Devil May Cry, quizás por ser uno de los primeros animes que vi. Si no recuerdo mal fue mi séptimo anime.
« última modificación: Febrero 10, 2012, 03:28:03 pm por DarAR92 »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1017 en: Febrero 10, 2012, 03:35:38 pm »
P.D.: Aunque la serie no os gustara... el Opening si, no?
Sí, el opening es la hostia xD

Pero yo la empecé porque antes de viciarme a anime, si hay videojuego, intento probarlo y es que no hay comparación en ningún aspecto:
- Dante en los videojuegos tiene un humor irónico, totalmente tajante pero con sarcasmo, no con la bordería del anime.
- La acción es mucho mejor en juego, no tardas 2 minutos en cargarte un demonio y ya está
- Además, la historia de los juegos es muy distinta y mucho más original.
- Por último añadir, que en el anime eché de menos a Vergil y a Nero xD

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1018 en: Febrero 10, 2012, 03:46:01 pm »
yo tengo 40 series dropeadas
Yo realmente nunca eh droppeado un anime, tampoco eh visto muchos que digamos...pero, wakkka...eso es un record! :xD:

De seguro los tienes en una lista especial de "algún día les daré una 2 oportunidad".

A esas les llamo "On-hold" y hay cosas tan buenas como Juushin Embu  :xD: :xD: La cosa es que también hay series que me han gustado como Death Note, que estoy a pocos eps de acabarla.

Soy un actor secundario, una sombra.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1019 en: Febrero 10, 2012, 03:47:49 pm »
- Por último añadir, que en el anime eché de menos a Vergil y a Nero xD
nero todavia no existia cuando salio el anime no?

yo tengo 40 series dropeadas
Yo realmente nunca eh droppeado un anime, tampoco eh visto muchos que digamos...pero, wakkka...eso es un record! :xD:

De seguro los tienes en una lista especial de "algún día les daré una 2 oportunidad".

A esas les llamo "On-hold" y hay cosas tan buenas como Juushin Embu  :xD: :xD: La cosa es que también hay series que me han gustado como Death Note, que estoy a pocos eps de acabarla.
yo en "on-hold" solo tengo kara no kyoukai y durara!! xD