Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872212 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1020 en: Febrero 10, 2012, 03:55:22 pm »
5? el ultimo que salio fue el 4 no?
y si, el opening me encantó, de hecho ni me espere a que saliera el opening en mp3, recorte el opening, le saque el audio y lo meti a mi mp3 xDD

esta serie no le gustó a casi nadie, y es normal en mi opinion, aun sin compararlo con el juego... la serie no tenia emocion ninguna, dante se cargaba como queria a los demonios en los ultimos 5 minutos de cada capi xDDD

Si, el último fue el cuarto, que es una pasada como todos los Devil May Cry que hay hasta ahora, o puede que incluso mejor, porque la historia de amor Nero-Kirie me encanta. Lo que no me mola es la mierda que van a hacer con el 5, lo jugaré pero a regañadientes... :muerto:

El op del anime no me pareció gran cosa, llamadme raro... :pensar: Y el anime aún no lo terminé, me dió tanto asco que lo tengo en pausa hasta que me de la venada de continuarla.

ya he empezado higurashi, la verdad es que esta bastante interesante, llevo 2 capis y me esta gustando, al principio pensaba que los personajes eran lo mas tipico del mundo, pero parece que todavia no se ha visto como son en realidad xD

Si no te gustan las personalidades tipicas Higurashi te va a encantar. Ya me entenderás ya.... Y no me tires de la lengua que ya sabes que como me ponga a hablar de Higurashi.... Mucha gente me llama raro por ser tan fanático de ese anime, pero sabes que? Me da igual! :xD:


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1021 en: Febrero 10, 2012, 03:56:58 pm »
- Por último añadir, que en el anime eché de menos a Vergil y a Nero xD
nero todavia no existia cuando salio el anime no?
[/quote]
Pues no me extrañaría, yo me vi el anime el verano pasado xDDD

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1022 en: Febrero 10, 2012, 04:16:13 pm »
yo en "on-hold" solo tengo kara no kyoukai y durara!! xD
Joe wakka las que tú has tirado para segunda oportunidad son las que a mí me gustan :xD: Así que te digo lo mismo que con Darker Than Black, pasa Kara no Kyoukai y Durarara!!! de "on hold" a "watching" que son geniales.

Yo hasta ahora no he dropeado ninguna, pero claro he visto poquísimo comparado con vosotros y por lo tanto todavía puedo ir a seguro.
Las que menos me han gustado hasta ahora me han servido como series para matar el rato, por ejemplo Kore wa Zombie Desu Ka? que a mí lo de ecchi no me va mucho pero bueno con la comedia pues eso, como digo, se queda en me vale para matar el rato, o Kurokami que no me acababa de convencer pero tampoco era para dejarla.
                   
Obra de Spriggan

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1023 en: Febrero 10, 2012, 04:28:13 pm »
Yo en OnHold tengo 11: Beelzebub, Bleach, Fairy Tail, Hellsing Ultimate, Hyouge Mono, Kindaichi Shounen no Jikenbo, Mawaru Penguindrum, Nurarihyon no Mago Sennen Makyou, Persona 4 The Animation, Phi Brain: Kami no Puzzle y Saikyou Bushouden: Sangoku Engi. Muchas las tengo en On-Hold cuando decido esperarme a la versión BD, y otras porque me estoy esperado a que lo saque algún fansub de ms favoritos. Evidentemente hay alguna excepción.

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1024 en: Febrero 10, 2012, 07:09:20 pm »
ya he empezado higurashi, la verdad es que esta bastante interesante, llevo 2 capis y me esta gustando, al principio pensaba que los personajes eran lo mas tipico del mundo, pero parece que todavia no se ha visto como son en realidad xD

Aun no la habías empezado a ver??? donde te habías metido estos últimos 5 años(?)

PD: Devil May Cry una de mi lista de dropeadas xd.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1025 en: Febrero 10, 2012, 08:52:28 pm »
Estoy con Kanon (2006), en el cuarto capítulo. Cómo expresarlo, es clavadita a Clannad xD. Es de esos animes que los personajes te cautivan y te entra curiosidad por saber más, por ende te vicia 8D (hasta cierto punto, todo con mesura xD).

P.D: Me falta terminar Arakawa Under The Bridge x Bridge D:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1026 en: Febrero 10, 2012, 09:13:17 pm »
Estoy con Kanon (2006), en el cuarto capítulo. Cómo expresarlo, es clavadita a Clannad xD. Es de esos animes que los personajes te cautivan y te entra curiosidad por saber más, por ende te vicia 8D (hasta cierto punto, todo con mesura xD).

P.D: Me falta terminar Arakawa Under The Bridge x Bridge D:
Ambas las tengo en lista de espera(Arakawa ya vi la 1ra temp., muuy recomendable), pero de donde estás viendo AUTBxB? Yo pensaba esperar a Inshu, pero no parece cosa de que vayan a hacerla en un futuro cercano.
Por cierto pedazo de capítulo el 11 y el 12 de Durarara!! :adorar:
Y ya solo me falta uno(no. 12) para terminar Boku wa Tomodachi ga Sukunai, me gustó el 11...sobre todo el final
(click to show/hide)
.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1027 en: Febrero 10, 2012, 09:16:17 pm »
Estoy con Kanon (2006), en el cuarto capítulo. Cómo expresarlo, es clavadita a Clannad xD. Es de esos animes que los personajes te cautivan y te entra curiosidad por saber más, por ende te vicia 8D (hasta cierto punto, todo con mesura xD).

P.D: Me falta terminar Arakawa Under The Bridge x Bridge D:
de que fansub estas viendo kanon?

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1028 en: Febrero 10, 2012, 10:22:27 pm »
Y ya solo me falta uno(no. 12) para terminar Boku wa Tomodachi ga Sukunai, me gustó el 11...sobre todo el final
(click to show/hide)
.
Era la única forma de que pasase lo que tenía que pasar xD
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1029 en: Febrero 10, 2012, 11:13:39 pm »
Estoy con Kanon (2006), en el cuarto capítulo. Cómo expresarlo, es clavadita a Clannad xD. Es de esos animes que los personajes te cautivan y te entra curiosidad por saber más, por ende te vicia 8D (hasta cierto punto, todo con mesura xD).

P.D: Me falta terminar Arakawa Under The Bridge x Bridge D:
de que fansub estas viendo kanon?
Pues de Aunder (para variar está Nanikano también). Claro, ambos en la calidad acorde a aquellos días.
Aunque también he visto que D-SNF al igual que con Clannad la ha trabajado en BD, mas no me he decidido por ver ninguna de esas dos versiones aún.

Josh, estamos en las mismas xD. Ojala se le de por hacer (si no lo ha hecho aún, puede tirarnos algún carpetazo de sorpresa a lo Nanikano xD) la serie en BD, ya preguntaré en su canal xD.




ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1030 en: Febrero 11, 2012, 03:20:30 am »
5? el ultimo que salio fue el 4 no?
No se, uno en el que el protagonista era clavado a Dante y tenía una mano con fuego azul o algo así.

pero solo he jugado al 5 (una mierda por cierto, desde mi punto de vista).

P.D.: Aunque la serie no os gustara... el Opening si, no?
...la serie no tenia emocion ninguna, dante se cargaba como queria a los demonios en los ultimos 5 minutos de cada capi xDDD
Pues a mi es precisamente una de las razones de que me gustara, para salir un poco del tópico, en muchos animes el protagonista es super poderoso, pero cosas de la vida le cuesta un cojón acabar con cada enemigo de la serie, pero siempre acaba derrotándolos, en esta no, Dante es fuerte y por esa simple razón los mata sin problemas.

Algo parecido me pasó con Needless (gracias DarAR) la serie en si no es nada del otro mundo, pero me parece una pasada el que el protagonista remate a los enemigos que ya están dorrotados, de vez en cuando estás cosas van bien en una serie para lo que digo salir un poco de la rutina (Fairy Tail por ejemplo me gusta, pero me harta desde hace mucho y siento ponerme pesado, que ya lo he dicho mas veces pero, el hecho de que el 80% de los malos tras ser derrotados se hacen buenos...  :hojas:)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1031 en: Febrero 11, 2012, 09:46:04 am »
Estoy con Kanon (2006), en el cuarto capítulo. Cómo expresarlo, es clavadita a Clannad xD. Es de esos animes que los personajes te cautivan y te entra curiosidad por saber más, por ende te vicia 8D (hasta cierto punto, todo con mesura xD).

P.D: Me falta terminar Arakawa Under The Bridge x Bridge D:
de que fansub estas viendo kanon?
Pues de Aunder (para variar está Nanikano también). Claro, ambos en la calidad acorde a aquellos días.
Aunque también he visto que D-SNF al igual que con Clannad la ha trabajado en BD, mas no me he decidido por ver ninguna de esas dos versiones aún.
me voy a bajar un par de capis de clannad de d-snf (nunca habia odio hablar de ese fansub ) a ver que tal xD

5? el ultimo que salio fue el 4 no?
No se, uno en el que el protagonista era clavado a Dante y tenía una mano con fuego azul o algo así.
es el 4 xD



voy ya por el 13-14 de higurashi... y bueno me ha decepcionado un poco
(click to show/hide)

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1032 en: Febrero 11, 2012, 10:33:34 am »
No, no es así, en la segunda temporada explican todo.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1033 en: Febrero 11, 2012, 11:37:57 am »
Algo parecido me pasó con Needless (gracias DarAR) la serie en si no es nada del otro mundo, pero me parece una pasada el que el protagonista remate a los enemigos que ya están dorrotados, de vez en cuando estás cosas van bien en una serie para lo que digo salir un poco de la rutina (Fairy Tail por ejemplo me gusta, pero me harta desde hace mucho y siento ponerme pesado, que ya lo he dicho mas veces pero, el hecho de que el 80% de los malos tras ser derrotados se hacen buenos...  :hojas:)
¿Por qué me das las gracias?  :pensar:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1034 en: Febrero 11, 2012, 01:09:05 pm »
darAR quizas si tengas razon que llegan ahora mas animes que antes por los fansubs, y antes simplemente no llegaban, de echo la mayoria de series antiguas como tenchi muyo, inuyasha, vampir hunter(la serie), bola de drac, fly, doraemos, campeones, dr slump, sushi, la de judo esa,sakura caçadora de cartes. todas las vi dobladas en catalan por tv3 o en video directamente menos berserk y poca cosa mas, si lo paras a pensar si habian si... tambien supongo k era pequeño y no tenia tantas manias.