Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872157 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1035 en: Febrero 11, 2012, 02:39:07 pm »
voy ya por el 13-14 de higurashi... y bueno me ha decepcionado un poco
(click to show/hide)

Creeme, no es como yosuga no sora. Empezaras a entender de que va la cosa al final de la primera temporada. Pero no será hasta la segunda que lo explicarán todo como dios manda. Si dije que tiene una historia complicada será por algo no? Si solo fuera de niñas asesinas sería un "Elfen Lied 2", y más basura no por favor.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1036 en: Febrero 11, 2012, 02:50:09 pm »
...¿Por qué me das las gracias?  :pensar:
Porque conozco esa serie por un personaje que pusiste en el juego de "¿Que personaje de anime es?" y sino no la conocería, ya que no la ha trabajado ningún fansub de los mas habituales.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1037 en: Febrero 11, 2012, 10:34:20 pm »
... Si solo fuera de niñas asesinas sería un "Elfen Lied 2", y más basura no por favor.
¡¡Gente, todos a por él!! (a machacarlo) xD

Y bueno, solo te diré Wakka que la primera temporada es un preámbulo para el éxtasis que se desarrollará en la segunda. Además de que se te revelarán muchos misterios con un final....

P.D: Además el opening es demasiado bueno  :2happy:.




wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1038 en: Febrero 11, 2012, 10:41:35 pm »
... Si solo fuera de niñas asesinas sería un "Elfen Lied 2", y más basura no por favor.
¡¡Gente, todos a por él!! (a machacarlo) xD

Y bueno, solo te diré Wakka que la primera temporada es un preámbulo para el éxtasis que se desarrollará en la segunda. Además de que se te revelarán muchos misterios con un final....

P.D: Además el opening es demasiado bueno  :2happy:.
eso si, el opening me encanta, de hecho lo estoy escuchando ahora mismo xD

y no creo que paco haya querido decir eso, seguro que se ha confundido... no, paco?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1039 en: Febrero 12, 2012, 01:16:00 am »
Paco merece morir D:

Yo ayer empecé Puella Madoka Magica, de Tanoshii.
Solo he visto el primero, pero tiene pinta de que me va a gustar la historia (espero que sea algo complicada y paranoica 8D)

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1040 en: Febrero 12, 2012, 03:02:34 am »
Yo ayer empecé Puella Madoka Magica, de Tanoshii.
Solo he visto el primero, pero tiene pinta de que me va a gustar la historia (espero que sea algo complicada y paranoica 8D)
Tienes buen ojo para definir una serie tan rápido xD.


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1041 en: Febrero 12, 2012, 03:35:48 am »
Guau! Veo que a todos os gusta Elfen Lied por aquí, pues como a mi me resulto aburrida mejor me largo de aquí! :xD: No sé, no me acabó de gustar la historia. que la tuve que ver a base de decirme a mi mismo "con la fama que tiene seguro que mejora"! Pero no lo hizo! :xD: El final no está mal, pero tampoco es..... bleh...

Lo único que me gustó de Elfen Lied fue el Op! Y el ed tampoco estaba nada mal! :xD:
« última modificación: Febrero 12, 2012, 03:38:31 am por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1042 en: Febrero 12, 2012, 03:43:01 am »
Lo único que me gustó de Elfen Lied fue el Op! Y el ed tampoco estaba nada mal! :xD:
A mi de hecho me gustó tanto el Opening que al poco me pillé el Poster del cuadro en el que se basa dicho Opening
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1043 en: Febrero 12, 2012, 03:51:05 am »
Tranquilo Pacodosean, es sabido que no todos podemos coincidir en gustos xd.

Ya de paso comento sobre el quinto capítulo de Ano Natsu de Matteru, que me he visto de los chicos de Aunder. Muy guapo el capítulo :3
(click to show/hide)

P.D: Será por lo inexperto que era en el tema, pero en su momento el opening de Elfen Lied me pareció "distinto" y nada más que eso D;-



bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1044 en: Febrero 12, 2012, 03:55:00 am »
Guau! Veo que a todos os gusta Elfen Lied por aquí, pues como a mi me resulto aburrida mejor me largo de aquí! :xD: No sé, no me acabó de gustar la historia. que la tuve que ver a base de decirme a mi mismo "con la fama que tiene seguro que mejora"! Pero no lo hizo! :xD: El final no está mal, pero tampoco es..... bleh...

Lo único que me gustó de Elfen Lied fue el Op! Y el ed tampoco estaba nada mal! :xD:
Ami tampoco me gusto Elfen Lied al igual que a ti me parecio aburrida y pudieron haberla desarollado mejor pero el op me encanto  :xD:
Yo sigo viendo Hana Yori Dango y me sigue gustando mucho.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1045 en: Febrero 12, 2012, 03:59:12 am »
Tranquilo Pacodosean, es sabido que no todos podemos coincidir en gustos xd.

Y es curioso, porque es de mi estilo. Vamos, es un seinen con todas sus letras y con drama psicológico. Sin embargo no me gustó.... Que raro.... :pensar:

Por cierto, sigo viendo Monster, ya estoy terminando! Hoy me dí un empacho de 20 capítulos! :xD: Como puede ser que enganche tanto?! :adorar: Que pasada de anime! :2happy:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1046 en: Febrero 12, 2012, 07:10:45 am »
Yo retomé No.6 que hace poco Inshuheki sacó en BD, la verdad habia escuchado de que varios la encontraban yaoi y tal, y yo hasta el capitulo 3 (que es donde la habian dejado los de Inshu en la version TV) no le haya nada por el estilo, pero ahora con el pasar de los capitulos me convencia mas de sus tintes yaois, cosas ligeras nada explicito
(click to show/hide)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1047 en: Febrero 12, 2012, 08:29:12 am »
Y es curioso, porque es de mi estilo. Vamos, es un seinen con todas sus letras y con drama psicológico. Sin embargo no me gustó.... Que raro.... :pensar:
Te has leido el manga?? porque el anime en su día me gusto, el final no tanto, pero después de leer el manga te das cuenta que el anime se queda corto de psycho, y el final es mucho mejor, por lo que siempre esperaré una versión fiel al manga(soñar, its free!! XD).

Lo poco que le agregaron al anime le da un toque especial, como lo es la música del OP.
« última modificación: Febrero 12, 2012, 08:32:51 am por Al_eXs »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1048 en: Febrero 12, 2012, 10:09:25 am »
Y es curioso, porque es de mi estilo. Vamos, es un seinen con todas sus letras y con drama psicológico. Sin embargo no me gustó.... Que raro.... :pensar:
Te has leido el manga?? porque el anime en su día me gusto, el final no tanto, pero después de leer el manga te das cuenta que el anime se queda corto de psycho, y el final es mucho mejor, por lo que siempre esperaré una versión fiel al manga(soñar, its free!! XD).

Lo poco que le agregaron al anime le da un toque especial, como lo es la música del OP.
+10000
Dios te escuche :I

It has to be this way~


Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1049 en: Febrero 12, 2012, 10:37:01 am »
Bueno pues muy a mi pesar, ayer terminé Steins;Gate y digo muy a mi pesar, porque menuda rabia da acabar una serie que te ha gustado tanto!! :2happy:
Ha entrado en mi lista de favoritas, la historia genial, al igual que los personajes (Kurisu :adorar: ). Si queda algún rezagado como yo, que no la haya visto que se ponga a ello! :xD:
PD: Me ha sorprendido eso de que sea la adaptación de un juego, que pena no poder probarlo...

Respecto a Elfen Lied que comentais yo tengo sentimientos contradictorios, por una parte me gustó pero por otra creo que a veces le faltaba un poco más de trama y le sobraba un poco de masacre retorcida.
                   
Obra de Spriggan