Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872160 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1140 en: Febrero 25, 2012, 11:53:43 am »
Y sino siempre queda el MP (?) Thank you~ A ver cuándo la empiezo *^*

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1141 en: Febrero 25, 2012, 09:29:55 pm »
Hoy acabé de ver Kataganatari Lo que más llama de este anime es su animación, que parece muy simple, pero le pega perfectamente a este anime, y tiene unos fondos que te dejan de piedra de lo buenos que son. Los personajes me encantaron, desde los protagonistas hasta los antagonistas. Sus diseños me parecen de lujo. La única pega que le veo a este anime es
(click to show/hide)
Aunque parezca corta ya que tiene 12 epis, es bastante larga por que cada epi dura 50 min. Yo la vi de Rakuen a 1080p.

PD: De paso a estrenar avatar pikapika ^^ :bye:
« última modificación: Febrero 25, 2012, 09:31:40 pm por Mr. Abedul »
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1142 en: Febrero 26, 2012, 12:47:40 am »
Katanagatari, me descargué unos 3 capítulos cuando Inshu terminó los BD, pero era 10bit y se me ralentizaba bastante, en fin que la pare para verla en un futuro, los de Rakuen la hicieron a 10bit también? Versión 720p para ser específicos.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1143 en: Febrero 26, 2012, 12:57:20 am »
PD: De paso a estrenar avatar pikapika ^^ :bye:

Como mola el pikachu bigotudo! :adorar: :xD:

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1144 en: Febrero 26, 2012, 01:17:52 am »
Katanagatari, me descargué unos 3 capítulos cuando Inshu terminó los BD, pero era 10bit y se me ralentizaba bastante, en fin que la pare para verla en un futuro, los de Rakuen la hicieron a 10bit también? Versión 720p para ser específicos.

Si, es a 1080p, pero es a 8bits a 1920*1072


y si que tienen la versión a 720p:


Como mola el pikachu bigotudo! :adorar: :xD:

A que si  :xD: :xD:
« última modificación: Febrero 26, 2012, 01:21:28 am por Mr. Abedul »
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1145 en: Febrero 26, 2012, 03:10:18 am »
(click to show/hide)
Gracias!
Ya la veré cuando descargue y acabe Clannad, o las veo las 2. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1146 en: Febrero 27, 2012, 10:36:04 am »
Acabo de acabar de ver Itazura Na Kiss, es un shojo que estuvo muy bien, lo empecé a ver por que me apetecía un anime escolar y cuando me lo descargué vi que era un shojo y dudé en verlo, pero después de acabarlo me alegro de haberlo visto por que es un gran anime. Hacia tiempo que no me emocionaba con uno. Es un romance, pero no es pasteloso, es bastante cómico y cuando acabas de verlo te deja una sensación tranquila y alegre. La segunda parte del anime me recordó bastante a Clannad: after story, aunque sin toques tan dramáticos, tiene drama pero no mucho.

Se la recomiendo a todos los que le gustó Clannad, Toradora y alguna por el estilo, y claro, a los que no les importe que la protagonista principal sea una chica.

Para los que lo quieran ver, me lo descargué de Unión Fansub, por Mediafire, del fansub Athena no Seinto. Son 25 epis que los vi bastante seguidos por que me atrapó desde el primer momento.
« última modificación: Febrero 27, 2012, 10:40:44 am por Mr. Abedul »
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1147 en: Febrero 27, 2012, 10:54:11 am »
Acabo de acabar de ver Itazura Na Kiss, es un shojo que estuvo muy bien, lo empecé a ver por que me apetecía un anime escolar y cuando me lo descargué vi que era un shojo y dudé en verlo, pero después de acabarlo me alegro de haberlo visto por que es un gran anime. Hacia tiempo que no me emocionaba con uno. Es un romance, pero no es pasteloso, es bastante cómico y cuando acabas de verlo te deja una sensación tranquila y alegre. La segunda parte del anime me recordó bastante a Clannad: after story, aunque sin toques tan dramáticos, tiene drama pero no mucho.

Se la recomiendo a todos los que le gustó Clannad, Toradora y alguna por el estilo, y claro, a los que no les importe que la protagonista principal sea una chica.

Para los que lo quieran ver, me lo descargué de Unión Fansub, por Mediafire, del fansub Athena no Seinto. Son 25 epis que los vi bastante seguidos por que me atrapó desde el primer momento.
ahora me ha entrado curiosidad, pero... seguro que AnS es la mejor opcion?  :llorar:

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1148 en: Febrero 27, 2012, 10:57:09 am »
Pues no estoy seguro que sea la mejor, pero... es la versión que tenían en Union Fansub, así que supuse que era la mejor.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1149 en: Febrero 27, 2012, 11:11:49 am »
Pues no estoy seguro que sea la mejor, pero... es la versión que tenían en Union Fansub, así que supuse que era la mejor.

Hombre, por norma Kumicho suele conocer la mejor versión, pero por supuesto no es dios. Además el es como yo, perferimos renunciar un pelín a la traducción si con eso mejora considerablemente la imagen. Sin embargo en este caso, creo que tiene razón, porque a parte de la de AnS solo veo la de Wing Zero o Supremo, y..... como que no hay color.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1150 en: Febrero 27, 2012, 11:39:28 am »
wenaas!  :animo2: llevo como casi 1 año y media sin ver nada de anime ( salvo Highschool of the Dead claro :3 ) y era para ver si me podeis recomendar alguna serie ''nueva'' para ver. Ahora mismo tengo en mente ( y descargadas xd) ano hi mita, madoka, mirai nikki y shakugan no shana III :3 me podrias recomendar algunas mas de estos estilos mas o menos??  :adorar: :adorar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1151 en: Febrero 27, 2012, 11:44:12 am »
wenaas!  :animo2: llevo como casi 1 año y media sin ver nada de anime ( salvo Highschool of the Dead claro :3 ) y era para ver si me podeis recomendar alguna serie ''nueva'' para ver. Ahora mismo tengo en mente ( y descargadas xd) ano hi mita, madoka, mirai nikki y shakugan no shana III :3 me podrias recomendar algunas mas de estos estilos mas o menos??  :adorar: :adorar:
fate/zero, ao no exorcist, deadman wonderland... y habra mas supongo, pero no se me vienen mas de las "nuevas" xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1152 en: Febrero 27, 2012, 12:17:39 pm »
 mmm creo que me bajaré la de ao no exorcist, que los openings estan bastante bien y tb me ha dicho que merece la pena, aunque segun tengo entendido la fastidiaron con el final...  :muerto:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1153 en: Febrero 27, 2012, 12:20:08 pm »
Ingleses estúpidos que saben usar internet pero no descargar.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1154 en: Febrero 27, 2012, 01:50:20 pm »
Acabo de acabar de ver Itazura Na Kiss, es un shojo que estuvo muy bien, lo empecé a ver por que me apetecía un anime escolar y cuando me lo descargué vi que era un shojo y dudé en verlo, pero después de acabarlo me alegro de haberlo visto por que es un gran anime. Hacia tiempo que no me emocionaba con uno. Es un romance, pero no es pasteloso, es bastante cómico y cuando acabas de verlo te deja una sensación tranquila y alegre. La segunda parte del anime me recordó bastante a Clannad: after story, aunque sin toques tan dramáticos, tiene drama pero no mucho.
Puede que la vea después de terminar Nodame contabile, que también es un shojo y muy guapo por cierto (los shojos molan). Después seguiré con Mushishi que esa la tengo en espera ya hace mucho (es muy buena, por lo que sé xD).
Por las noches estoy que veo Mawaru y es de esas series muy simpáticas y que me está viciando .

P.D: After Story no tiene comparación :matar:


wenaas!  :animo2: llevo como casi 1 año y media sin ver nada de anime ( salvo Highschool of the Dead claro :3 ) y era para ver si me podeis recomendar alguna serie ''nueva'' para ver. Ahora mismo tengo en mente ( y descargadas xd) ano hi mita, madoka, mirai nikki y shakugan no shana III :3 me podrias recomendar algunas mas de estos estilos mas o menos??  :adorar: :adorar:
Oh Kamina, cuánto tiempo (a ver si se pasa Tharep y te da un abrazo xD). De series nuevas podría recomendarte Steins;Gate, Mahou shoujo madoka magica (estas dos son las infaltables) luego Mawaru Penguin Drum, Deadman Wonderland, Ben-to, Boku wa tomodachi ga sukuna.... Y ve con cuidado que ya no puedes descargar de MU (supongo que lo sabes, aunque como no has visto anime hace 1 año y medio...). Saludos  :bye: