Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1290 en: Marzo 12, 2012, 10:07:14 pm »
a mi GT solo me gusta por las 4ª transformaciones xD gogeta en ssj4

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1291 en: Marzo 12, 2012, 11:53:11 pm »
Completamente de acuerdo a mi DBGT solo me gusto por las ultimas transformaciones de goku y vegeta todo lo demas no me gusto mucho y hasta aburrido se me hizo en algunas ocaciones por cierto este es otro de los animes que tengo que ver en su idioma original pero desde el principio osea desde DB aun que ni siquiera se si esta subtitulada por algun lado  :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1292 en: Marzo 13, 2012, 12:35:30 am »
 
Hoy he terminado Dragon Ball GT. Ha estado bien, pero Dragon Ball Z es mucho mejor.

Ni punto de comparación. DBGT no está mal por ver el nivel 4 pero es que DBZ es mítica e insuperable. Grandes sagas las del Célula y el Bu... qué infancia más buena.

¿No te has visto la "primera parte" de la serie? Cuando Goku es pequeño. Te ríes que da gusto y la serie es totalmente distinta a lo que viene después en DBZ. Si no la has visto te la recomiendo con creces que es súper entretenida.

Sí que la he visto. Lo normal es empezar por el principio.

Completamente de acuerdo a mi DBGT solo me gusto por las ultimas transformaciones de goku y vegeta todo lo demas no me gusto mucho y hasta aburrido se me hizo en algunas ocaciones por cierto este es otro de los animes que tengo que ver en su idioma original pero desde el principio osea desde DB aun que ni siquiera se si esta subtitulada por algun lado  :xD:

Dragon Ball la tiene completa The Phoenix Team. Dragon Balll Z y Dragon Ball GT no están subtituladas en español. Yo me las vi subtituladas en inglés.

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1293 en: Marzo 13, 2012, 01:05:40 am »
Yo que sé DarAR, podría ser que no xD.

Del GT yo me quedo también con el Opening y el último episodio, ese del torneo con el mini Goku y el mini Vegeta. Me diréis que no se os escapó la lagrimilla, o casi.

Doy gracias por ser catalán y poder ver toooooodo DB y DBZ así como el Kai. Cada día como un clavo ante la tele a las 9:30 de la noche jajajaja.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1294 en: Marzo 13, 2012, 01:48:18 am »
Esto... yo me leí el manga en una biblioteca en Alemania (una de Berlín) hace unos 6 años, pero no sé de dónde a dónde, no me va DB. xD Fue raro encontrar un manga allí y no digamos ya una veintena (bueno, no recuerdo cuántos había) de ellos.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1295 en: Marzo 13, 2012, 02:42:03 am »
Citar
Dragon Ball la tiene completa The Phoenix Team. Dragon Balll Z y Dragon Ball GT no están subtituladas en español. Yo me las vi subtituladas en inglés.

Gracias me pasare por alla  :ok:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1296 en: Marzo 13, 2012, 11:11:21 pm »
Acabo de terminar Mahou Shoujo Madoka Magica y totalmente recomendable para el que todavía no haya probado. Además la música es muy buena, en especial la que luego es segundo ending (Aviso para ThaReP: es de Kalafina! :xD: )
Que pena que sean sólo 12 capítulos  :pobrecito:
« última modificación: Marzo 13, 2012, 11:16:11 pm por Racnor »
                   
Obra de Spriggan

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1297 en: Marzo 13, 2012, 11:43:16 pm »
Acabo de terminar Mahou Shoujo Madoka Magica y totalmente recomendable para el que todavía no haya probado. Además la música es muy buena, en especial la que luego es segundo ending (Aviso para ThaReP: es de Kalafina! :xD: )
Que pena que sean sólo 12 capítulos  :pobrecito:

Esa serie la vi hace una semana, y no está mal, pero... todo el mundo dice que es buenisima y discrepo. En mi opinión la gente dice que es buena por que son niñas moe las protagonistas, y como no se suele ver
(click to show/hide)
  pues llama la atención, pero... tampoco es una grandisima serie ni mucho menos la nueva evangelion como he llegado a leer por ahí.
Una cosa que no me gustó de este anime es que
(click to show/hide)

Por cierto, alguien está viendo Daily Lives of High School Boys?
Es la mejor serie de humor que he visto de momento, y eso que he visto muchas.
Alguien sabe cual es la melodía que suena cuando aparece la chica del viento/río? es que me suena un motón, y me encanta esa melodía tranquila, pero no soy capad de encontrarla.
« última modificación: Marzo 13, 2012, 11:47:41 pm por Mr. Abedul »
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1298 en: Marzo 13, 2012, 11:50:37 pm »
(click to show/hide)
+100.
Recién la acabo de terminar[Puella Magi Madoka Magica] y: animación excelente, banda sonora buenísima, la historia no estaba nada mal...el diseño de personajes no era precisamente de mi agrado, pero supongo que era otro factor que le daba ese encanto a la serie. Creo que es el anime de 12 episodios que más rápido he terminado, supongo que en gran parte porque no había que leer tanto. xD

Abedul, cuando iba por el capítulo 04(o 6) es algo que di por echo que no vería hasta el final, me refiero a lo que comentas en el 2do spoiler.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1299 en: Marzo 13, 2012, 11:57:20 pm »
@Mr. Abedul.

La verdad es que justo lo que has comentado de Madoka es lo que más me gustó xD

Y ahora a lo que iba, por supuestísimo que sigo Daily Lives of High School Boys. De lo genial que me parece ha entrado a mi top 5 de animes y Yoshitake a mi top de personajes. No me había reído con un anime de esa forma en mi vida. xD Es el humor random mezclado con lo cotidiano y coñas frikis a más no poder xD Simplemente épico.

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1300 en: Marzo 14, 2012, 12:11:00 am »
@Mr. Abedul.

La verdad es que justo lo que has comentado de Madoka es lo que más me gustó xD

Otro aspecto que no me gusta de este anime, es que en mi opinión los personajes son bastante planos, lo único que sabes de la protagonista es que es la mítica niña buena que siempre intenta hacer lo correcto, y que
(click to show/hide)

Y ahora a lo que iba, por supuestísimo que sigo Daily Lives of High School Boys. De lo genial que me parece ha entrado a mi top 5 de animes y Yoshitake a mi top de personajes. No me había reído con un anime de esa forma en mi vida. xD Es el humor random mezclado con lo cotidiano y coñas frikis a más no poder xD Simplemente épico.

Es que ese aníme es enorme, lo raro es que no lo conoce mucha gente, está pasando bastante desapercibido y es que es la epicidad del humor en sentido puro.
« última modificación: Marzo 14, 2012, 12:14:22 am por Mr. Abedul »
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1301 en: Marzo 14, 2012, 02:45:40 pm »
(click to show/hide)
(click to show/hide)
La verdad es que sí,
(click to show/hide)

Y ahora a lo que iba, por supuestísimo que sigo Daily Lives of High School Boys. De lo genial que me parece ha entrado a mi top 5 de animes y Yoshitake a mi top de personajes. No me había reído con un anime de esa forma en mi vida. xD Es el humor random mezclado con lo cotidiano y coñas frikis a más no poder xD Simplemente épico.

Es que ese aníme es enorme, lo raro es que no lo conoce mucha gente, está pasando bastante desapercibido y es que es la epicidad del humor en sentido puro.
La verdad es que no sé por qué. Conozco algunas personas que lo ven, pero vamos, han debido sacarlo en una de las temporadas en las que la gente ve menos anime o algo xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1302 en: Marzo 14, 2012, 03:06:07 pm »
Acabo de terminar Mahou Shoujo Madoka Magica y totalmente recomendable para el que todavía no haya probado.
Deshô?  :ok:

(click to show/hide)
+100.
Recién la acabo de terminar[Puella Magi Madoka Magica] y: animación excelente, banda sonora buenísima, la historia no estaba nada mal...el diseño de personajes no era precisamente de mi agrado, pero supongo que era otro factor que le daba ese encanto a la serie. Creo que es el anime de 12 episodios que más rápido he terminado, supongo que en gran parte porque no había que leer tanto. xD
El diseño era el factor que a todos nos echaba para atrás a la hora de ver la serie xD

@MrAbedul, está claro que hay a quién gusta y a quien no, es lo bonito de la libertad de opinión y expresión ;D.
La parte que comentas, al igual que a Shikage, me impactó y gustó. Sobre el desarrollo de personajes, tengo que discrepar contigo, si bien son algo cliché (especialmente Madoka), tienen un desarrollo excelente, y durante la serie ves en ellas algo que es dificil de ver en otras series, parecen humanas, quiero decir, no terminan siendo tan estereotipadas como el 90% de los personajes del anime.
Sobre Madoka (personaje)
(click to show/hide)
Sobre que es la segunda evangelion, yo creo que es pasarse xD La serie es muy buena pero no llega al nivel de Evangelion xD (almenos no del Rebuild :3)

Btw, Madoka tendrá 3 películas (que a saber cuando salen). Las dos primeras serán recapitulaciones (con algún extra maybe). Y la tercera completamente nueva, en la que puede que nos cuenten más cosas de otros personajes menos desarrollados (Kyouko o Mami, por ejemplo).


Y para hacer un giro de 180º, ya voy por el 12 de Clannad, qué decir,
(click to show/hide)

Un saludo a todos!  :bye:

It has to be this way~


Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1303 en: Marzo 14, 2012, 04:16:57 pm »

Y para hacer un giro de 180º, ya voy por el 12 de Clannad, qué decir,
(click to show/hide)

Un saludo a todos!  :bye:

Cierto es,
(click to show/hide)

Por cierto, aunque dije aspectos que no me gustaron de Madoka, no quiere decir que no me gustó la serie, solo digo que en mi opinión no fue tan grande como dices tú por ejemplo, pero eso, solamente mi opinión.
(click to show/hide)
Una cosa que me gustó de esa serie fue la reacción de
(click to show/hide)
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1304 en: Marzo 14, 2012, 04:42:46 pm »
Acabo de terminar Ano Hana. Me la había bajado cuando el reshare y ayer me dije.... pues voy a verla. (Al final me acosté a las 3 de la mañana porque no podía más, sinó la habría terminado ayer, menudo vicio). Perdonadme por el comentario que voy a hacer, pero Clannad y Angel Beats son la alegría de la huerta en comparación! Es el anime más bonito y triste que nunca he visto. Debo admitirlo aunque me cueste, el final me hizo llorar (pero solo un poquito), y eso que nunca me había pasado.... Con Clannad estuve a punto, pero esta fue premio! xDD Ya me había encariñado con Menma, es una pena que sea un anime tan corto.... ¬¬