Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872131 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1305 en: Marzo 14, 2012, 04:55:26 pm »
Acabo de terminar Ano Hana. Me la había bajado cuando el reshare y ayer me dije.... pues voy a verla. (Al final me acosté a las 3 de la mañana porque no podía más, sinó la habría terminado ayer, menudo vicio). Perdonadme por el comentario que voy a hacer, pero Clannad y Angel Beats son la alegría de la huerta en comparación! Es el anime más bonito y triste que nunca he visto. Debo admitirlo aunque me cueste, el final me hizo llorar (pero solo un poquito), y eso que nunca me había pasado.... Con Clannad estuve a punto, pero esta fue premio! xDD Ya me había encariñado con Menma, es una pena que sea un anime tan corto.... ¬¬
Yo también me acabé anoche Ano Hana. Me ha encantado este anime, yo también he llorado con el final, y no me había pasado nunca con ninguna serie. Ahora para cambiar de temática me veré Giant Killing por Nanikano, que deben tener bastante buena versión.

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1306 en: Marzo 14, 2012, 05:08:40 pm »
Acabo de terminar Ano Hana. Me la había bajado cuando el reshare y ayer me dije.... pues voy a verla. (Al final me acosté a las 3 de la mañana porque no podía más, sinó la habría terminado ayer, menudo vicio). Perdonadme por el comentario que voy a hacer, pero Clannad y Angel Beats son la alegría de la huerta en comparación! Es el anime más bonito y triste que nunca he visto. Debo admitirlo aunque me cueste, el final me hizo llorar (pero solo un poquito), y eso que nunca me había pasado.... Con Clannad estuve a punto, pero esta fue premio! xDD Ya me había encariñado con Menma, es una pena que sea un anime tan corto.... ¬¬
Yo también me acabé anoche Ano Hana. Me ha encantado este anime, yo también he llorado con el final, y no me había pasado nunca con ninguna serie. Ahora para cambiar de temática me veré Giant Killing por Nanikano, que deben tener bastante buena versión.
Es que es lo más triste que hay! :nooo: Pobrecica Menma!!! :llorar:
Yo ahora estoy viendo Ookami Kakushi de Mujiwaras, no está mal de momento, voy por el 6. Aunque no me espero gran cosa.... :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1307 en: Marzo 14, 2012, 05:34:30 pm »
Acabo de terminar Ano Hana. Me la había bajado cuando el reshare y ayer me dije.... pues voy a verla. (Al final me acosté a las 3 de la mañana porque no podía más, sinó la habría terminado ayer, menudo vicio). Perdonadme por el comentario que voy a hacer, pero Clannad y Angel Beats son la alegría de la huerta en comparación! Es el anime más bonito y triste que nunca he visto. Debo admitirlo aunque me cueste, el final me hizo llorar (pero solo un poquito), y eso que nunca me había pasado.... Con Clannad estuve a punto, pero esta fue premio! xDD Ya me había encariñado con Menma, es una pena que sea un anime tan corto.... ¬¬
exagerado ¬¬ xD yo pienso exactamente lo contrario que tu xD

ahora he empezado a ver another, y esta mas interesante de lo que me pensaba en un principio... el diseño de los personajes al principio me echo un poco para atras (fue el motivo por el que la dejé de lado en su dia cuando salió el primer capi xD) pero esta entretenida ;P

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1308 en: Marzo 14, 2012, 05:37:44 pm »
exagerado ¬¬ xD yo pienso exactamente lo contrario que tu xD

ahora he empezado a ver another, y esta mas interesante de lo que me pensaba en un principio... el diseño de los personajes al principio me echo un poco para atras (fue el motivo por el que la dejé de lado en su dia cuando salió el primer capi xD) pero esta entretenida ;P

Me sigo preguntando como puede no gustarte... :pensar: ¬¬

Yo another la tengo en pausa hasta que la empiecen estos. No me corre prisa. :xD:

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1309 en: Marzo 14, 2012, 05:43:46 pm »
ahora he empezado a ver another, y esta mas interesante de lo que me pensaba en un principio... el diseño de los personajes al principio me echo un poco para atras (fue el motivo por el que la dejé de lado en su dia cuando salió el primer capi xD) pero esta entretenida ;P

Traidorrrrrrrrr xDD

Hoy empezaré a ver ano hana, tendré que preparar los pañuelos según leo.. xD, a ver que tal está.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1310 en: Marzo 14, 2012, 05:50:53 pm »
Pues la verdad es que, Ano Hana, por muy bonita que sea, me parece la versión anime de una telenovela. Drama, drama, y más drama. Te masturban la lágrima fácil y parece un mundo de emos. Me gustó, pero me parecía un poco exagerada. xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1311 en: Marzo 14, 2012, 06:26:01 pm »
Pues la verdad es que, Ano Hana, por muy bonita que sea, me parece la versión anime de una telenovela. Drama, drama, y más drama. Te masturban la lágrima fácil y parece un mundo de emos. Me gustó, pero me parecía un poco exagerada. xD

Eso es verdad, salvo lo de los emos.  No hay nada más antiemo que Menma! :adorar:

Parece que soy el único a quien le gustó de verdad, será que soy raro? :pensar: Bueno, aún así me alegra haberla visto. El final me ha dejado una sensación de alegría..... Hoy nada me puede chafar el día! ^^
« última modificación: Marzo 14, 2012, 07:01:40 pm por pacodosean »

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1312 en: Marzo 14, 2012, 06:38:08 pm »

Parece que soy el único a quien le gustó de verdad, será que soy raro? :pensar: Bueno, aún así me alegra haberla visto. El final me ha dejadoo una sensación de alegría..... Hoy nada me puede chafar el día! ^^

Si eso es cierto, me acabas de quitarme todas las dudas que tenía de ponerme a verla, ya que lo que más temo de estos animes, es que acaben mal y estés jodido un par de días.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1313 en: Marzo 14, 2012, 07:02:54 pm »
Si eso es cierto, me acabas de quitarme todas las dudas que tenía de ponerme a verla, ya que lo que más temo de estos animes, es que acaben mal y estés jodido un par de días.

Sí, es cierto. No es un final tipo Angel Beats, que te deja hecho polvo por días. Este es más normal. :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1314 en: Marzo 14, 2012, 07:04:43 pm »
(click to show/hide)

Si eso es cierto, me acabas de quitarme todas las dudas que tenía de ponerme a verla, ya que lo que más temo de estos animes, es que acaben mal y estés jodido un par de días.
Aún recuerdo cuando acabé Code Geass(uno de mis anime favoritos),AB!, Clannad...son anime que te dejan mal por un tiempo. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1315 en: Marzo 14, 2012, 07:39:05 pm »
Al fin termine Beet th Vandel Buster me gusto bastante ahora el problema es que no encuentro la segunda temporada por ningun lado por que todo esta por mega  :muerto: creo quue tendre que esperar mucho para que vea la otra parte  :xD:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1316 en: Marzo 14, 2012, 08:16:25 pm »
Me vi The end of Evangelion y...
(click to show/hide)

También acabé de ver la 1ª temporada de Code Geass y me encuentro en un dilema... ¿Veo antes los pictures dramas y los extras o me paso a la 2º temporada directamente?

Y otra preguntilla con spoiler:
(click to show/hide)

La 2ª temporada no se me reproduce bien (tengo la versióin de Rakuen), se me para la imagen cada 2 por 3. Es porque mi pc es una mierda y no da para más, ¿Hay alguna solución para esto?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1317 en: Marzo 14, 2012, 08:44:44 pm »
Me vi The end of Evangelion y...
(click to show/hide)

También acabé de ver la 1ª temporada de Code Geass y me encuentro en un dilema... ¿Veo antes los pictures dramas y los extras o me paso a la 2º temporada directamente?

Y otra preguntilla con spoiler:
(click to show/hide)

La 2ª temporada no se me reproduce bien (tengo la versióin de Rakuen), se me para la imagen cada 2 por 3. Es porque mi pc es una mierda y no da para más, ¿Hay alguna solución para esto?
The End of Evangelion tampoco me agradó demasiado a mí xD

Puedes ver los picture dramas de la primera temporada, puesto que son como mini capis intermedios.
Sí, la primera temporada termina como tú dices, y la segnda empieza de esa manera algo confusa, no te preocupes xD

Sobre lo de la reproducción... los capis de Rakuen de por sí tampoco eran "HD" así que si se te para con ellos pues... no sé xD

It has to be this way~


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1318 en: Marzo 14, 2012, 09:31:26 pm »
Pues la verdad es que, Ano Hana, por muy bonita que sea, me parece la versión anime de una telenovela. Drama, drama, y más drama. Te masturban la lágrima fácil y parece un mundo de emos. Me gustó, pero me parecía un poco exagerada. xD

Eso es verdad, salvo lo de los emos.  No hay nada más antiemo que Menma! :adorar:

Parece que soy el único a quien le gustó de verdad, será que soy raro? :pensar: Bueno, aún así me alegra haberla visto. El final me ha dejado una sensación de alegría..... Hoy nada me puede chafar el día! ^^
¡Eh! ¡Que yo le puse un 9 en My Anime List! xD Me gustó mucho, pero me pareció eso, demasiado extremista. >.<
Y un dato a comentar...
(click to show/hide)

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1319 en: Marzo 14, 2012, 09:34:57 pm »
Fuck, no había leido que era un spoiler de AnoHana y me comí la primera frase, justo cuando estoy viendo el anime... me acaba de joder bastante xDDDDDD
A partir de ahora tendré que fijarme en el nombre del spoiler xd
Plagando el foro de Pikachus muhahaha