Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1365 en: Marzo 22, 2012, 05:43:29 pm »
Hoy he empezado con Hellsing Ultimate. He visto las dos primeras OVAs, por ahora no me gusta tanto como la serie original (sobre todo por el dibujo) pero engancha bastante. Lo que si es que en dos OVAs han resumido casi todo el primer anime, supongo que trae bastantes novedades, jejeje.
A mi las ovas me han  gustado mucho más que el anime original, y estoy que no puedo aguantar más a que salga la 9 :muerto:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1366 en: Marzo 22, 2012, 05:45:50 pm »
Hoy he empezado con Hellsing Ultimate. He visto las dos primeras OVAs, por ahora no me gusta tanto como la serie original (sobre todo por el dibujo) pero engancha bastante. Lo que si es que en dos OVAs han resumido casi todo el primer anime, supongo que trae bastantes novedades, jejeje.
A mi las ovas me han  gustado mucho más que el anime original, y estoy que no puedo aguantar más a que salga la 9 :muerto:
+1, yo la serie la vi porque eran pocos capis, sino ni de coña la termino xD y las ovas me estan encantando

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1367 en: Marzo 22, 2012, 05:46:44 pm »
Hoy he empezado con Hellsing Ultimate. He visto las dos primeras OVAs, por ahora no me gusta tanto como la serie original (sobre todo por el dibujo) pero engancha bastante. Lo que si es que en dos OVAs han resumido casi todo el primer anime, supongo que trae bastantes novedades, jejeje.
A mi las ovas me han  gustado mucho más que el anime original, y estoy que no puedo aguantar más a que salga la 9 :muerto:

Pues voy por la tercera (a medio ver, estaba a eso cuando me vibró el movil con mail de BB xDD) y parece que se pone interesante con esto de los nazis de por medio y tal, ya os iré contando, jejeje.

Joe Wakka, pues las dos primeras son identicas al anime eh! xDD No se porque no te gustaba :pensar:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1368 en: Marzo 22, 2012, 07:07:41 pm »
Ya que habláis de Hellsing... ¿Hay algún fansub bueno y español para ver la serie? Si no me la veo con audio castellano. Tiene buena pinta, con lo que molan los vampiros (los de verdad, no los de Crespúsculo XD)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1369 en: Marzo 22, 2012, 07:11:54 pm »
Ya que habláis de Hellsing... ¿Hay algún fansub bueno y español para ver la serie? Si no me la veo con audio castellano. Tiene buena pinta, con lo que molan los vampiros
Hombre no se, yo me la ví en español y tiene un buen doblaje. Por norma general no veo anime en castellano, pero algunos.... El problema que tiene ver esta en castellano es que luego te tienes que acostumbrar a los dobladores japos con Ultimate ¬¬


(los de verdad, no los de Crespúsculo XD)

Me leí los libros antes de que hicieran las dichosas películas, os digo que no le hacen ningun honor a la saga, la ponen muy rosa y con actores de mierda! La saga crepúsculo molaba, pero esto no hay quien lo perdone. La colera que sentí al ir al cine cuando salió la primera película fue similar a la que sentí cuando ví la primera peli de Resident Evil! ¬¬

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1370 en: Marzo 22, 2012, 08:52:40 pm »
Ya que habláis de Hellsing... ¿Hay algún fansub bueno y español para ver la serie? Si no me la veo con audio castellano. Tiene buena pinta, con lo que molan los vampiros (los de verdad, no los de Crespúsculo XD)
Yo creo que la vi de Athena no Seinto.

Hoy he empezado con Hellsing Ultimate. He visto las dos primeras OVAs, por ahora no me gusta tanto como la serie original (sobre todo por el dibujo) pero engancha bastante. Lo que si es que en dos OVAs han resumido casi todo el primer anime, supongo que trae bastantes novedades, jejeje.
A mi las ovas me han  gustado mucho más que el anime original, y estoy que no puedo aguantar más a que salga la 9 :muerto:
La 9 ya salió el mes pasado.
« última modificación: Marzo 22, 2012, 08:54:28 pm por DarAR92 »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1371 en: Marzo 22, 2012, 09:32:34 pm »
Pues termine de ver Hetalia Axis Powers y me encanto adore a Alemania, pobre todo lo que sufre por haberse topado con Italia y su pasta  :xD: tambien Japon me gusto mucho, el unico que me desespero un poco fue America que raro :hojas: y el que si sufre mucho es Canada  :pobrecito: todo el anime me recordo mucho mis clases de historia de la secundaria, empezare a descargar la segunda temporada y la pelicula espero esten igual de buenas que la primera.

Tambien termine de ver Gilgamesh y no me gusto el final para nada de hecho no entendi nada de nada  :congelado: me quede con el pensamiento de todo esto para nada  :muerto:  creo que me quede peor que cuando vi Ergo proxy otra a la que no le entendi nada de nada pero si me gusto  :risarcastica:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1372 en: Marzo 22, 2012, 10:17:18 pm »
Hoy he empezado con Hellsing Ultimate. He visto las dos primeras OVAs, por ahora no me gusta tanto como la serie original (sobre todo por el dibujo) pero engancha bastante. Lo que si es que en dos OVAs han resumido casi todo el primer anime, supongo que trae bastantes novedades, jejeje.
La serie es pura invención, las OVAs son fieles al manga según tengo entendido owo

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1373 en: Marzo 22, 2012, 11:53:01 pm »
Hoy he empezado con Hellsing Ultimate. He visto las dos primeras OVAs, por ahora no me gusta tanto como la serie original (sobre todo por el dibujo) pero engancha bastante. Lo que si es que en dos OVAs han resumido casi todo el primer anime, supongo que trae bastantes novedades, jejeje.
A mi las ovas me han  gustado mucho más que el anime original, y estoy que no puedo aguantar más a que salga la 9 :muerto:
La 9 ya salió el mes pasado.
Ya, salía a finales de febrero, pero no la han sacado los de Rakuen, que es de donde me he visto las otras 8

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1374 en: Marzo 23, 2012, 03:37:17 am »
cuando vi Ergo proxy otra a la que no le entendi nada de nada pero si me gusto  :risarcastica:
Cuando acabe los 2 animes que estoy viendo Ergo y Higurashi serán los próximos(de moneto xD). Por cierto, ya he leído en anteriores veces que la trama/argumento de Ergo es algo complicado...pero también Higurashi lo es?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1375 en: Marzo 23, 2012, 04:50:55 am »
Ya que habláis de Hellsing... ¿Hay algún fansub bueno y español para ver la serie? Si no me la veo con audio castellano. Tiene buena pinta, con lo que molan los vampiros (los de verdad, no los de Crespúsculo XD)
Yo creo que la vi de Athena no Seinto.
Yo también lo veo de AnS... Su versión es bastante buena (usan los BDRip's)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1376 en: Marzo 23, 2012, 08:36:56 am »
Ya que habláis de Hellsing... ¿Hay algún fansub bueno y español para ver la serie? Si no me la veo con audio castellano. Tiene buena pinta, con lo que molan los vampiros (los de verdad, no los de Crespúsculo XD)
Yo creo que la vi de Athena no Seinto.
Yo también lo veo de AnS... Su versión es bastante buena (usan los BDRip's)

Hablaban de Hellsing, no de Ultimate. Ultimate no está doblada, y la mejor versión a pesar de usar los DVDs es la de Rakuen.

cuando vi Ergo proxy otra a la que no le entendi nada de nada pero si me gusto  :risarcastica:
Cuando acabe los 2 animes que estoy viendo Ergo y Higurashi serán los próximos(de moneto xD). Por cierto, ya he leído en anteriores veces que la trama/argumento de Ergo es algo complicado...pero también Higurashi lo es?

Si, bastante, de echo me encanta por su enrebesada trama. Aunque claro, estás hablando con un Higurashitard, mejor preguntale a alguien menos fanático xDDD Para entender el anime debes ver al menos las dos primeras temporadas. XD
« última modificación: Marzo 23, 2012, 08:49:19 am por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1377 en: Marzo 23, 2012, 09:35:46 am »
Yo Hellsing aún no he visto nada de nada, pero no he oídos mala opiniones sobre ella.

Y Ergo Proxy, cuando la busqué en su día solo encontré la versión doblada y alguna versión subtitulada perry.

Por cierto todo el que la ve dice que es una rallada no?, me suele gustar, no solo en anime, sino en cine y tv también que la trama sea lioso, pero claro, hasta cierto punto; dicho de otra forma Me encantó Memento, pero no quiero ver pelis de ese estilo todos los días xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1378 en: Marzo 23, 2012, 10:16:51 am »
higurashi una vez que ves las 2 temporadas no es complicada en mi opinion, cuando la empiezas si que no entiendes nada porque esta hecha de forma que sin ver la 2ª temporada no entiendas una mierda xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1379 en: Marzo 23, 2012, 04:23:05 pm »
Ya veo.
Terminé Sekirei y sigo viendo Shiki[cap 11](se esta haciendo difícil de descargar xD), no tengo queja de la segunda y de momento lo "malo" es ese extraño diseño de pelo de los personajes. xD

PD: si Ergo y Higu son complicadas, mejor no las combino. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!