Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1410 en: Marzo 27, 2012, 07:48:05 am »
Estoy de acuerdo con tu spoiler ThaReP. Yo este tipo de "circunstancias" en el anime siempre las he visto como, si en caso de que la obra lucre bien a los productores, se piensan una 2,3,4 temp. aún que sea una DB GT(xDD) y así tener una "excusa" cuando se supone que esos personajes estaban "muertos". wakka, te pasa con Shiki como a mí con Code Geass. xD

He terminado de ver Guilty Crown, otro final de anime que no me esperaba para nada(el otro fue el de Shiki). GC ha tenido la 1ra/2da OST que más me ha gustado en lo que va de año(bueno, desde que comenzó la serie en el 2011 xD), la animación estaba muy bien y tuvo uno que otro personaje molon, el final no me terminó de convencer del todo
(click to show/hide)
Y en el VS pudieron hacerlo más largo, mejor u otra cosa. En fin, creo que es el anime que más HYPE me ha hecho sentir(antes de salir en emisión, debido a los trailers, sinopsis, etc.), pero que no ha estado a la altura de este.

Creo recordar un usuario(¿Ryuuji?) que escribió algo como: Después de a ver visto Clannad(1 y 2 temp.) y ¿Kanon? No he visto animes que me den esa sensación de emotividad como los mencionados antes. Que sepa que no es el único, que solo me he sentido con nostalgia(por poner ejemplo) con SnS Final y Katanagatari después de a ver visto Clannad.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1411 en: Marzo 27, 2012, 03:00:15 pm »
Ahora que se me ha terminado de bajar el Torrent, he decidido empezar Hajime no Ippo, que son un porrón de capítulos, así que espero que me guste xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1412 en: Marzo 27, 2012, 03:52:50 pm »
Ahora que se me ha terminado de bajar el Torrent, he decidido empezar Hajime no Ippo, que son un porrón de capítulos, así que espero que me guste xD
Si no te gusta avísame y ya me paso yo por tu casa para examinarte la cabeza xD.

Hablando en serio, es una seriaza, te lo dice uno al que no le gusta el boxeo ni los deportes en general pero esta serie es de mis preferidas, sería 1 de mis "TOP 5" sin lugar a dudas.

Te lo estás bajando todo no?, quiero decir la película, la Ova y la segunda temporada (que hizo Rakuen) también.

Saludos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1413 en: Marzo 27, 2012, 04:59:07 pm »
yo creo que por el momento no conozco a nadie que no le haya gustado hajime xD a mi mira que me costó ponerme a verlo porque el dibujo no me gustaba pero nada, y el boxeo pues nunca me ha llamado, pero me puse una tarde que no tenia nada mejor que ver y...

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1414 en: Marzo 27, 2012, 09:29:52 pm »
Por lo pronto acabo de ver el primero y no puedo opinar... Pero me veo en vuestro mismo grupito diciendo las mismas palabras. Nunca me ha llamado el boxeo y su dibujo no destaca gran cosa, pero me da la sensación de que la adoraré xD

Hablando de dibujo raro, ¿alguien ha visto Kaiji?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1415 en: Marzo 27, 2012, 09:48:18 pm »
Por lo pronto acabo de ver el primero y no puedo opinar... Pero me veo en vuestro mismo grupito diciendo las mismas palabras. Nunca me ha llamado el boxeo y su dibujo no destaca gran cosa, pero me da la sensación de que la adoraré xD

Hablando de dibujo raro, ¿alguien ha visto Kaiji?
yo, y me pasó lo mismo que con hajime, el dibujo no me llamaba nada, y acabé viendo la serie entera en 2-3 dias xD la "saga final" fue buenisima... y a la espera estoy de kaiji 2 que creo que en tanoshii la empezaron pero de ahi no pasaron xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1416 en: Marzo 27, 2012, 10:05:39 pm »
Por lo pronto acabo de ver el primero y no puedo opinar... Pero me veo en vuestro mismo grupito diciendo las mismas palabras. Nunca me ha llamado el boxeo y su dibujo no destaca gran cosa, pero me da la sensación de que la adoraré xD

Hablando de dibujo raro, ¿alguien ha visto Kaiji?
yo, y me pasó lo mismo que con hajime, el dibujo no me llamaba nada, y acabé viendo la serie entera en 2-3 dias xD la "saga final" fue buenisima... y a la espera estoy de kaiji 2 que creo que en tanoshii la empezaron pero de ahi no pasaron xD
Entonces estamos igual xD Me dijeron que la viese y es que la devoré totalmente xD A ver ahora con Hajime si pasa lo mismo. Ahora voy con el 3 =B

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1417 en: Marzo 27, 2012, 10:18:57 pm »
Hablando de dibujo raro, ¿alguien ha visto Kaiji?
Sip, buenísima también por la tensión que se genera en cada puñetero capítulo, lo que aún no he visto es la segunda temporada y Tanoshii está trabajando una que el dibujo es clavado, casi seguro que será de los mismos creadores, se llama Akagi

Pero si quires dibujo raro mírate Kemonozume y fliparás xD.

yo creo que por el momento no conozco a nadie que no le haya gustado hajime...
Pues no sabes lo que me costó convecer (Bapho me ayudó si mal no recuerdo) a Capsule para que la viera xD.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1418 en: Marzo 27, 2012, 10:26:19 pm »
Bueno ayer un amigo me paso gungrave y hoy he empezado a verla, y la verdad es que es una historia de mafia muy guapa, que decís de ella?

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1419 en: Marzo 27, 2012, 10:26:37 pm »
Hablando de dibujo raro, ¿alguien ha visto Kaiji?
Sip, buenísima también por la tensión que se genera en cada puñetero capítulo, lo que aún no he visto es la segunda temporada y Tanoshii está trabajando una que el dibujo es clavado, casi seguro que será de los mismos creadores, se llama Akagi

Pero si quires dibujo raro mírate Kemonozume y fliparás xD.
Sí, es del mismo autor, y tampoco la acaban los de Tanoshii :llorar: Y el manga tampoco acaba, aunque no debe estar ni en inglés.

WTF!? que dibujo más raro la de Kemonozume xD
Hajime me la tengo que ver, hace mucho que me quiero ver ese anime, y el de Golgo 13.

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1420 en: Marzo 27, 2012, 10:46:55 pm »
yo creo que por el momento no conozco a nadie que no le haya gustado hajime...
Pues no sabes lo que me costó convecer (Bapho me ayudó si mal no recuerdo) a Capsule para que la viera xD.
Si fue bastante lo que costo convencer a capsule XD y vos en su momento me la recomendaste ami en NTF si recuerdo bien... no me llamaba la atencion por ser de boxeo, pero cuando la vi fue no parar de ver un capitulo tras otro y me gusto tanto que me pase al manga y lo sigo al dia XD

Hajime me la tengo que ver, hace mucho que me quiero ver ese anime.
No esperes mas que ese anime es muy bueno... muy muy recomendable!!

y yo kaiji todavia no lo termino...me faltan ver los últimos 3 episodios de la segunda temporada... es muy recomendable :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1421 en: Marzo 27, 2012, 10:48:14 pm »
y yo kaiji todavia no lo termino...me faltan ver los últimos 3 episodios de la segunda temporada... es muy recomendable :ok:
de quien te la estas viendo?

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1422 en: Marzo 27, 2012, 11:06:18 pm »
y yo kaiji todavia no lo termino...me faltan ver los últimos 3 episodios de la segunda temporada... es muy recomendable :ok:
de quien te la estas viendo?

De ACA la estaba viendo el año pasado... pero se quedaron en los últimos 3 capítulos y no los sacaron y ahí quede y no busque de donde ver los últimos 3  todavía XD

No me acuerdo si tienen buena calidad o no... porque en ese entonces quede con el hype del final de la primera temporada y me la puse a ver de ahi XD
« última modificación: Marzo 27, 2012, 11:09:37 pm por Baphomet »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1423 en: Marzo 27, 2012, 11:10:49 pm »
Bueno ayer un amigo me paso gungrave y hoy he empezado a verla, y la verdad es que es una historia de mafia muy guapa, que decís de ella?
A mi Gungrave me parecio buena pero hay algunos capitulos que resultan un poco aburridos y cansados pero la termine y me agrado  :xD:

De Hajimme igual que muchos no la queria ver por el dibujo y por que el box no me gusta mucho pero cuando la empeze no pude parar y he seguido el manga y estoy a la espera de otra temporada o algun ova se convirtio en unos de mis animes favoritos   :xD:
Kaiji aun no la veo por lo mismo el dibujo no me llama mucho al igual que Monster y para anime raro esta SoulTaker que me gusto bastante pero nose como mi vista la aguanto por completo demasiados colores medio surrealista  :xD: pero bastante entretenida al menos a mi me agrado

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1424 en: Marzo 28, 2012, 01:16:21 am »
Pues Bolin, la de Kaiji es muy recomendable por como está hilado todo (te contaría mas detalles pero no te quiero destripar nada).

Lo del dibujo es cierto, soy el primero al que le pasa, aunque a veces pasa como con Kaiji, que lees la Sinopsis y a pesar del dibujo decides probar, ya que te llama la atención.

No tiene del todo que ver con lo que estamos hablando, pero me pasó algo similar con "Cross Game" me terminé la serie y no había un solo capítulo en el que no me quedara mirando esas orejas de ensaimanada que tenían los personajes.