Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1440 en: Marzo 29, 2012, 09:14:40 pm »
He terminado Baccano y me ha gustado mucho, mucho misterio y también risas por es pareja loca  :ok:

Creo que voy a ir a por Kanon para empezar el ciclo, Kanon, Clannad y Clannad ~After Story~ del que tanto estaís hablando. (si mal no recuerdo alguien comentó que mejor haber visto Kanon primero...)

Traslado aquí nuevamente algo desde otro tema para no desviar y eso:

...guilty crown no xD comparada con steins y madoka es una kk xD
si te soy sincero la que mas ganas tengo de ver es la de Madoka, gracias al amv que se puso por el foro no hace mucho, el cual tuve que parar bastante pronto para que no me pasara como con la Ova de BRS, que me lo vi entero ergo me Spoileo la Ova por completo xD.

Madoka es genial, a mi me pareció muy buena, pero te digo que es que para Steins te quedas corto de palabras!  :xD:

                   
Obra de Spriggan

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1441 en: Marzo 29, 2012, 09:19:22 pm »
Creo que voy a ir a por Kanon para empezar el ciclo, Kanon, Clannad y Clannad ~After Story~ del que tanto estaís hablando. (si mal no recuerdo alguien comentó que mejor haber visto Kanon primero...)
si bueno, al lado de kanon, clannad no tiene tanto drama, pero luego llegarás a after story y...  :2happy:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1442 en: Marzo 29, 2012, 09:33:41 pm »
Creo que voy a ir a por Kanon para empezar el ciclo, Kanon, Clannad y Clannad ~After Story~ del que tanto estaís hablando. (si mal no recuerdo alguien comentó que mejor haber visto Kanon primero...)
si bueno, al lado de kanon, clannad no tiene tanto drama, pero luego llegarás a after story y...  :2happy:
Ohh, no sabía yo eso, justo ahora iba a empezar a descargar Clannad, pero si decís que mejor ver Kanon 1º...
¿Fansub para Kanon?

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1443 en: Marzo 29, 2012, 09:42:11 pm »
¿Fansub para Kanon?

Yo la tengo de este enlace que nos proporcionó wakka (Por cierto, gracias wakka)


kanon 2006 en mediafire no pasa nada mientras no ponga directamente los enlaces no?
                   
Obra de Spriggan

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1444 en: Marzo 29, 2012, 10:00:23 pm »
Es que Clannad no es tan dramática, además tiene bastante comedia (y muy buena), básicamente, es para conocer bien a todos los personajes. Luego llega Clannad: After Story, que es sinceramente lo puto mejor que hay xD
Por mi parte dejo bajando Kanon y ya me la veré unos días más adelante, cuando se me pase el efecto Clannad xD

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1445 en: Marzo 29, 2012, 11:44:04 pm »
He terminado Baccano y me ha gustado mucho, mucho misterio y también risas por es pareja loca  :ok:
+1.... yo tambien acabo de terminarla hace y me ha gustado bastante, me fascinó el estilo de dibujo de la serie, y el OP me ha molado mil

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1446 en: Marzo 30, 2012, 12:00:10 am »
Tengo Kanon un poco borrosa, recuerdo de que iba y tal, lo de la pequeñaja esta con lo de la gallina, las alas a la espalda etc, vamos que a groso modo mas o menos la recuerdo pero la parte dramática ahora mismo no me sitúo xD, seguro que tenía tantísimo drama hasta yo con mi memoria lo recordaría (?).

La que si que tiene muuucho drama es Air Tv.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1447 en: Marzo 30, 2012, 12:03:21 am »
Creo que voy a ir a por Kanon para empezar el ciclo, Kanon, Clannad y Clannad ~After Story~ del que tanto estaís hablando. (si mal no recuerdo alguien comentó que mejor haber visto Kanon primero...)
si bueno, al lado de kanon, clannad no tiene tanto drama, pero luego llegarás a after story y...  :2happy:
Ohh, no sabía yo eso, justo ahora iba a empezar a descargar Clannad, pero si decís que mejor ver Kanon 1º...
¿Fansub para Kanon?
Hacen bien xD. Yo en su momento se lo advertí a Josh, que es mejor ver Air TV, Kanon 2006 y Angel beats! antes que Clannad/Clannad AS. Sufrid con Clannad >.<
Tanto Kanon 2006 como Clannad, han de bajarla de Aunder. Aunque reitero, es una pena que habiendo BDs, al parecer buenos, no haya fansub decente que la trabaje D:.





north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1448 en: Marzo 30, 2012, 12:21:07 am »
Me he acabado esta tarde Shiki, y me ha gustado bastante la serie, sobre todo la segunda mitad. Pero me ha dejado bastantes preguntas el final :pensar:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1449 en: Marzo 30, 2012, 12:25:28 am »
Hacen bien xD. Yo en su momento se lo advertí a Josh, que es mejor ver Air TV, Kanon 2006 y Angel beats! antes que Clannad/Clannad AS. Sufrid con Clannad >.<
Tanto Kanon 2006 como Clannad, han de bajarla de Aunder. Aunque reitero, es una pena que habiendo BDs, al parecer buenos, no haya fansub decente que la trabaje D:.
Me han mencionado. :xD:
Pues Air TV(por qué lo de tv?) no la he visto y hay una gran diferencia de tiempo de cuando vi AB!(de aquí) a hace un...¿mes? que terminé Clannad. Y ambas me sacaron "una" lágrima. :llorar: :xD:

Me voy al tema de recomendaciones de Anime a echar un ojo de donde me veo Air.

PD: de donde veo Air? En el post de recomendación no esta. Gracias de antemano!
Me he acabado esta tarde Shiki, y me ha gustado bastante la serie, sobre todo la segunda mitad. Pero me ha dejado bastantes preguntas el final :pensar:

Cuales?! En spoiler claro. xD
« última modificación: Marzo 30, 2012, 12:30:16 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1450 en: Marzo 30, 2012, 12:39:59 am »
de donde veo Air? En el post de recomendación no esta. Gracias de antemano!
En Nanikano tienen la serie y la película, no sé ahora mismo si fue de ahí de donde la vi, pero seguro que Nanikano es buena opción.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1451 en: Marzo 30, 2012, 06:12:31 am »
de donde veo Air? En el post de recomendación no esta. Gracias de antemano!
En Nanikano tienen la serie y la película, no sé ahora mismo si fue de ahí de donde la vi, pero seguro que Nanikano es buena opción.
El otro dia lei por IRC que alguien en el canal de nanikano estaba pidiendole a alguien en el canal esa serie ya que en la web de Nanikano los links estan caidos xDD ...asi que suerte con la busqueda xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1452 en: Marzo 30, 2012, 05:55:47 pm »
Me he acabado esta tarde Shiki, y me ha gustado bastante la serie, sobre todo la segunda mitad. Pero me ha dejado bastantes preguntas el final :pensar:

Cuales?! En spoiler claro. xD
Bueno, bastantes no tanto, después de pensarlo un rato esta mañana me he acabado quedando con 2 dudas principales:
(click to show/hide)

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1453 en: Marzo 30, 2012, 06:18:54 pm »
Me he acabado esta tarde Shiki, y me ha gustado bastante la serie, sobre todo la segunda mitad. Pero me ha dejado bastantes preguntas el final :pensar:

Cuales?! En spoiler claro. xD
Bueno, bastantes no tanto, después de pensarlo un rato esta mañana me he acabado quedando con 2 dudas principales:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1454 en: Marzo 30, 2012, 06:37:59 pm »
He terminado Baccano y me ha gustado mucho, mucho misterio y también risas por es pareja loca  :ok:
+1.... yo tambien acabo de terminarla hace y me ha gustado bastante, me fascinó el estilo de dibujo de la serie, y el OP me ha molado mil
Pues si no la has visto prueba Durarara!! que creo que es del mismo autor y a mi me encantó. También tiene openings y endings geniales.



Bueno, bastantes no tanto, después de pensarlo un rato esta mañana me he acabado quedando con 2 dudas principales:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
                   
Obra de Spriggan