Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1455 en: Marzo 30, 2012, 09:08:23 pm »
Pues si no la has visto prueba Durarara!! que creo que es del mismo autor y a mi me encantó. También tiene openings y endings geniales.

Baccano es del mismo autor de Durarara!!?! No lo sabía, eso hará que la vea antes de ese lejano futuro que tenía en mente. xD



Bueno, bastantes no tanto, después de pensarlo un rato esta mañana me he acabado quedando con 2 dudas principales:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1456 en: Marzo 30, 2012, 09:20:58 pm »



Bueno, bastantes no tanto, después de pensarlo un rato esta mañana me he acabado quedando con 2 dudas principales:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
Tengo ya bajado el manga, me lo leeré dentro de poco, cuando me vea Giant Killing (cuando se baje el torrent, que me lleva un mes a falta de 20MB)

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1457 en: Marzo 31, 2012, 10:31:00 am »
He visto los dos primeros capítulos de Kanon y de momento los personajes fememeninos un poco empalagosos  :xD:
Por cierto cuando aparece Yuuichi pensé que se parecía a Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuutsu) y resulta que cuando habla tiene la misma voz para rematar el parecido!

Pues si no la has visto prueba Durarara!! que creo que es del mismo autor y a mi me encantó. También tiene openings y endings geniales.

Baccano es del mismo autor de Durarara!!?! No lo sabía, eso hará que la vea antes de ese lejano futuro que tenía en mente. xD

Esa idea tenía yo en mente y un vistazo rápido a la wiki lo confirma  :xD: Se parecen en cierto sentido y si te acuerdas, en Durarara!! A demás de a otras series tenía un par de referencias a Baccano!
Ya comentarás si te gusta.

                   
Obra de Spriggan

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1458 en: Marzo 31, 2012, 12:18:26 pm »
terminada papa no iukoto... y bueh, final normalillo, vamos el que todos intuian xD en realidad lo unico que vale la pena de la serie es hina xDD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1459 en: Marzo 31, 2012, 03:11:21 pm »
terminada papa no iukoto... y bueh, final normalillo, vamos el que todos intuian xD en realidad lo unico que vale la pena de la serie es hina xDD
Jaja a que si yo pienso lo mismo a ver si me la termino  :bye:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1460 en: Marzo 31, 2012, 10:01:52 pm »
Ayer terminé Fushigi no umi no Nadia. Me ha gustado mucho, y el final es muy bueno.

Hoy he terminado Persona 4. Ha estado bien. Al principio se hace bastante repetitiva, pero luego mejora mucho.

Y hoy he empezado Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Por ahora me parece una serie normalilla. Madoka es mucho mejor.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1461 en: Marzo 31, 2012, 10:24:47 pm »
...Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Por ahora me parece una serie normalilla. Madoka es mucho mejor.
Yo esa es de la que tiene tantas secuelas que al final nunca me las veo, con Slayers me pasa igual xD.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1462 en: Marzo 31, 2012, 10:43:54 pm »
...Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Por ahora me parece una serie normalilla. Madoka es mucho mejor.
Yo esa es de la que tiene tantas secuelas que al final nunca me las veo, con Slayers me pasa igual xD.
Otros animes como Macross o Gundam tienen muchas más. Y cada temporada es corta: 13 capítulos las dos primeras temporadas y 26 la tercera. También tiene dos películas, pero la última no ha salido aún.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1463 en: Marzo 31, 2012, 11:16:27 pm »
He terminado Baccano y me ha gustado mucho, mucho misterio y también risas por es pareja loca  :ok:
+1.... yo tambien acabo de terminarla hace y me ha gustado bastante, me fascinó el estilo de dibujo de la serie, y el OP me ha molado mil
Pues si no la has visto prueba Durarara!! que creo que es del mismo autor y a mi me encantó. También tiene openings y endings geniales.

Hace un tiempo atrás me vi Durarara!! y la verdad la serie está bien, pero esperaba mas de la serie.

terminada papa no iukoto... y bueh, final normalillo, vamos el que todos intuian xD en realidad lo unico que vale la pena de la serie es hina xDD
Jaja a que si yo pienso lo mismo a ver si me la termino  :bye:

Bueh! yo la serie le di un vil dropeo despues del primer capitulo, la encontré muy mala xD ....y sí, Hina es lo mas rescatable xDD

Comencé a ver Dragon Ball Kai por la nostalgia de recordar ese anime que tanto me fascinaba cuando pequeño, me ha decepcionado un poco, sobre todo porque esperaba una remasterización de la serie (en cuanto al dibujo y la animación) pero no es mas que un reciclaje del original, se nota demasiado en la calidad de los dibujos, fui totalmente engañado por el OP, donde el dibujo y la animacion es notoriamente mejor, pero aun así, la seguiré viendo.

PD: Me pregunto si las voces tambien serán recicladas, o será que reunieron de nuevo a los seiyuus para esta "nueva" serie?
PD2: Tengo la impresión de que a veces le meten entremedio alguna que otra escena remasterizada.
« última modificación: Marzo 31, 2012, 11:26:46 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1464 en: Abril 01, 2012, 12:16:02 am »
PD: Me pregunto si las voces tambien serán recicladas, o será que reunieron de nuevo a los seiyuus para esta "nueva" serie?
El doblaje es nuevo, pero los seiyuus son casi todos los mismos. Creo que la única excepción es Dende, que en Dragon Ball Kai su seiyuu es Hirano Aya. La banda sonora también es diferente excepto en el último capítulo, que ponen la banda sonora de Dragon Ball Z porque denunciaron al compositor por plagio. A mí me gusta más la banda sonora de Dragon Ball Z.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1465 en: Abril 01, 2012, 12:35:58 am »
PD: Me pregunto si las voces tambien serán recicladas, o será que reunieron de nuevo a los seiyuus para esta "nueva" serie?
El doblaje es nuevo, pero los seiyuus son casi todos los mismos. Creo que la única excepción es Dende, que en Dragon Ball Kai su seiyuu es Hirano Aya. La banda sonora también es diferente excepto en el último capítulo, que ponen la banda sonora de Dragon Ball Z porque denunciaron al compositor por plagio. A mí me gusta más la banda sonora de Dragon Ball Z.
coincido, la bso de kai no es mala, pero preferiria que hubieran dejado la de Z

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1466 en: Abril 01, 2012, 12:38:29 am »
Hoy he terminado Guilty Crown, una serie, que si bien andaba mal al principio, con su final tan emotivo e inesperado, ha logrado convencerme y decir que ha sido una buena serie. FINAL ÉPICO para mí, no lo esperaba e hizo a Inori tan memorable como a la misma Hare (aunque ahora y siempre preferiré a esta última 8D). En fin, me gustó el final y el anime.

Ahora esperar el final de Mirai Nikki.



zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1467 en: Abril 01, 2012, 12:48:48 am »
Pues sí, yo tambien prefiero la OST de Dragon Ball Z

Hoy he terminado Guilty Crown, una serie, que si bien andaba mal al principio, con su final tan emotivo e inesperado, ha logrado convencerme y decir que ha sido una buena serie. FINAL ÉPICO para mí, no lo esperaba e hizo a Inori tan memorable como a la misma Hare (aunque ahora y siempre preferiré a esta última 8D). En fin, me gustó el final y el anime.

Ahora esperar el final de Mirai Nikki.
Estoy completamente en desacuerdo contigo, para mi el final ha sido sonso y en los ultimos capitulos la serie me dejó con un mal sabor

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1468 en: Abril 01, 2012, 12:53:57 am »
Entonces Guilty Crown es worth watching o no? xD

It has to be this way~


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1469 en: Abril 01, 2012, 12:54:51 am »
BORRAR  :xD:
« última modificación: Abril 01, 2012, 01:45:38 am por Baphomet »