Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1515 en: Abril 05, 2012, 09:56:48 pm »
Yo estoy viendo B gata H Kei voy en el capi 9 me faltan 3 y esta bastante entretenida nunca habia visto un anime en el que la chica es la pervertida que no puede sacar el sexo de su cabeza  :xD: asi que me ha gustado espero el final sea bueno.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1516 en: Abril 05, 2012, 10:29:22 pm »
Uno de los mejores "Mahou shoujo" sin duda, si es que no es el mejor.
A mi también me encantó.
Yo la verdad que no conozco ninguna con la que comparar porque tenía entendido que suelen ser todas para niñas y que por lo tanto esta era excepcional (Todo lo que yo sabía de Mahou Shoujos era por parodias en otros animes :xD:) Así que por curiosidad os pregunto, ¿Cual más puede haber parecida? :pensar:

Yo estoy viendo B gata H Kei voy en el capi 9 me faltan 3 y esta bastante entretenida nunca habia visto un anime en el que la chica es la pervertida que no puede sacar el sexo de su cabeza  :xD: asi que me ha gustado espero el final sea bueno.
Con "chica pervertida" yo solo he visto Maria Holic! puedes probar, es muy absurda pero graciosa.
« última modificación: Abril 05, 2012, 10:31:32 pm por Racnor »
                   
Obra de Spriggan

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1517 en: Abril 05, 2012, 11:21:06 pm »

Yo estoy viendo B gata H Kei voy en el capi 9 me faltan 3 y esta bastante entretenida nunca habia visto un anime en el que la chica es la pervertida que no puede sacar el sexo de su cabeza  :xD: asi que me ha gustado espero el final sea bueno.
Con "chica pervertida" yo solo he visto Maria Holic! puedes probar, es muy absurda pero graciosa.

Ya vi maria Holic pero el chico de ahi no es nada inocente a comparacion del de B gata  :xD: en este la chica si se lo quiere comer  :risarcastica:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1518 en: Abril 06, 2012, 07:45:10 am »
Madre mía, la versión de Madoka Magika en BD de Inshuheki ocupa entre 700 / 900 Mb por capi  :muerto:.

A mi los 720 me van bien de normal, pero con ese peso me da miedin xD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1519 en: Abril 06, 2012, 11:45:02 am »
Madre mía, la versión de Madoka Magika en BD de Inshuheki ocupa entre 700 / 900 Mb por capi  :muerto:.

A mi los 720 me van bien de normal, pero con ese peso me da miedin xD.

Tengo la versión de Inshu-Rakuen, me parecía raro, acabo de mirar y pesan entre 400 y 600 Mb, te has pasado ThaReP.
A mí me gustaría tener la de Tanoshii, dicen que se ve mejor por aquello de ser 1080p, pero cada capi ocupa giga y algo.....

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1520 en: Abril 06, 2012, 02:44:42 pm »
Yo tengo la de Tanoshii a milochentapé y solo entran a lo mucho tres capis en un DVD, con eso ya debes imaginarte el peso de cada uno :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1521 en: Abril 06, 2012, 03:42:24 pm »
Madre mía, la versión de Madoka Magika en BD de Inshuheki ocupa entre 700 / 900 Mb por capi  :muerto:.

A mi los 720 me van bien de normal, pero con ese peso me da miedin xD.
la 1080p de tanoshii (la que tengo xD) ocupa mas de 1 giga cada capi

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1522 en: Abril 06, 2012, 04:39:44 pm »
Otra edición (por no hacer doblepost y esas cosas xD)
Bueno, pues como a esa velocidad Madoka tardará una semana en bajarse, me he empezado Clannad, voy por el segundo episodio, pinta bien (por el momento no esta siendo tan mítica como decís pero claro, aún es pronto)
(click to show/hide)


EDITO: Parece que en Tanoshii aún hay algún link vivo, de Rapidshare concretamente.
(que tardará un huevo porque está capado a 30 Kbs, tenía ganas de verla hoy, que me iba a tirar todo el día en casa, ya que al ser festivo no voy a la biblioteca a empollar y además mis amigos se van fuera, hace tiempo que no ventilo una serie en un día xD)

He leído también una discusión sobre el término "Puella Magika" y "chica mágica", parece que en Inshuheki lo dejaron como Puella Magika y en Tanoshii lo tradujeron a chica mágica.

A mi ese término me da un poco igual, pero entre que en Inshuheki no hay links activos y en Tanoshii si y Tanoshii usa subs de colores xD, creo que ya no hace falta marear mas la perdiz, me lo veo de Tanoshii, que si no me equivoco además es de donde lo habéis visto la mayoría.

Tengo la versión de Inshu-Rakuen, me parecía raro, acabo de mirar y pesan entre 400 y 600 Mb, te has pasado ThaReP.
Debes de tener la versión TV.

Yo tengo la de Tanoshii a milochentapé y solo entran a lo mucho tres capis en un DVD, con eso ya debes imaginarte el peso de cada uno :xD:

la 1080p de tanoshii (la que tengo xD) ocupa mas de 1 giga cada capi
A mi aparte que desde hace un tiempo los 1080 se me descompasa el video con el audio no me hace falta, veo el anime en un monitor de 22", con lo que no se nota la diferencia, lo de giga y pica, si, en alguna serie lo he visto, pero en esta me extrañaba porque es mucho peso para una versión de 720.

Bueno, voy a ver si Tanoshii tiene su correspondiente versión 720 que los torrents de Inshuheki están todos sin semillas quitando del de los últimos 2 capis; me habría gustado que al menos el primero estuviera activo, para comparar la versión de ambos fansubs y eso xD.
« última modificación: Abril 06, 2012, 07:46:23 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1523 en: Abril 06, 2012, 10:03:41 pm »
al final me ha podido el ansia y he visto el primer capi de zetman a ver que tal era xDD tiene muuy buena pinta, una pena la censura, que no es mucha pero bueno, tiene xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1524 en: Abril 07, 2012, 04:44:07 am »
Chicos, estoy buscando un anime pero no recuerdo el nombre(xD), se preguntarán: que sabes de ese anime? Pues esto:
- El autor falleció(¿por leucemia?) y leí que dejo la obra incompleta.(Que lástima. :llorar:)
- Lo que recuerdo de la sinopsis: "X", es un chico que abandona su hogar(no tiene lo necesario para heredar los poderes/magia...de la familia) así que una chica "Y" domina las habilidades de la familia(no creo que sea su hermana), el chico vuelve con habilidades diferentes y no se el motivo. xD

Gracias de antemano! :bye:
« última modificación: Abril 07, 2012, 04:46:57 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1525 en: Abril 07, 2012, 05:15:24 am »
Pues Josh, solo con la pista de que su autor murió por Leucemia es fácil de encontrar (no creo que haya tantos autores de anime que hayan muerto por esa enfermedad).

Lo he buscado y creo que la serie que buscas es "Kaze no Stigma"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1526 en: Abril 07, 2012, 05:39:12 am »
Ese es! Gracias ThaR(* Josh le pone apodo a ThaReP y huye xD).
Por poner excusa, tenía que abandonar la/el PC, pero luego de publicar mi comentario recordé(lo dudé mucho) lo de la leucemia(por eso lo modifique), por otro lado la sinopsis que he leído es una de las que más me han llamado para ver un anime, pensé que tenía que ser buenísimo.

Aquí la dejo por si a alguien le interesa:

(click to show/hide)
« última modificación: Abril 07, 2012, 05:45:43 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1527 en: Abril 07, 2012, 05:51:09 am »
Aquí la dejo por si a alguien le interesa:

(click to show/hide)
Interesante...   :genio:
¿Algún Fansub?
 

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1528 en: Abril 07, 2012, 05:57:52 am »
Aquí la dejo por si a alguien le interesa:

(click to show/hide)
Interesante...   :genio:
¿Algún Fansub?
Me pase por Unión Fansub y la tienen de Nagareboshi Fansub.
« última modificación: Abril 07, 2012, 05:07:17 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1529 en: Abril 07, 2012, 03:56:36 pm »
Me pase por Unión Fansub y la tienen de Nagarebochi Fansub.
Es Nagareboshi Fansub.