Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872142 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1620 en: Abril 15, 2012, 07:23:40 pm »
Retomo lo del Spoiler de Madoka
(click to show/hide)

Yo entendi exactamente lo mismo :ok:

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1621 en: Abril 16, 2012, 12:51:14 am »
Buenas por fin he tenido un fin de semana de anime, he visto la peli de full metal una gozada ^^ algo de area no kishi y algunos capis de hajime que es muy buiena me recuerda a GTO en el estilo xD y he empezado a ver Nazo no Kanojo X los 2 primeros capis y la verdad me ha sorprendido pensba que seria mas de lo mismo y la verdad es que es una ida tremenda  de olla, solo espero que no decaiga el ritmop de la serie y no se vaya a una linea de fan service sin mas ya que tiene potencial xD si quereis pasar un buen rato 100% recomendada.

saludos


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1622 en: Abril 16, 2012, 02:06:37 am »
...supongo que prefiero que las series sigan una trama, y no que con esta serie te puedas ver la 3ª peli antes que la 2ª y ni te des cuenta xD...
Vamos, que si hubieras visto Suzumiya en su día y no ahora que está ordenada no te engancharía xD. A mi si que me enganchó, me vi las 7 pelis en la misma semana, pero bueno, como decimos siempre por aquí cada uno tiene unos gustos.

creo que no tienen nada que ver, vamos yo no he visto las otras blood y me he enterado de todo xD
Yo al revés, de Blood C aún no he visto nada, pero Blood+ me pareció muy buena.

Retomo lo del Spoiler de Madoka
(click to show/hide)
(click to show/hide)

P.D.: Mivra, yo con Hajime tuve que contenerme, que sino me habría tirado todo el día viendo capis hasta que la terminara xD.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1623 en: Abril 16, 2012, 02:25:13 am »
terminadas kara no kyoukai y blood-C. sobre kara, pues... meh xD si, muy buena animacion, ost y lo que quieras, pero no me terminó de enganchar xD supongo que prefiero que las series sigan una trama, y no que con esta serie te puedas ver la 3ª peli antes que la 2ª y ni te des cuenta xD
Cada vez piensa mas que wakka es perry (?), eres la primera persona que he leído que no le ha gustado kara no kyoukai, joer, si es un pedazo de serie, pareciera que no tiene un orden, por así decirlo, pero la gracia era esa, desvelar poco a poco la historia de las películas, si la hubieran hecho de forma "cronológica", la serie perdería valor quizas en la segunda pelicula, perdería sentido y ese suspenso (por así decirlo) que tiene la serie.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1624 en: Abril 16, 2012, 02:34:55 am »
Yo recuerdo que me vi tres pelis seguidas en un día, pero la calidad de Aunder era penosa.
 Ahora me entero de que Nanikano la hizo en DVD D:. y que JPU en BD XD.

P. D: Zh7k0, deja tranquilo a Wakka, tal vez la vio en mal momento, nada más xd.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1625 en: Abril 16, 2012, 02:45:05 am »

(click to show/hide)

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1626 en: Abril 16, 2012, 03:08:17 am »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1627 en: Abril 16, 2012, 03:42:57 am »
Ciertamente, deberías continuarla. Yo desde luego no me arrepiento de haberla visto. A ver si un día veo sus hermanas mayores Blood the las vampire y blood+. Tal vez cuando termine kara no kyoukai y Bounen no xamdou.....
Pero yo pensaba que para ver Blood-C tenías que ver primero Blood+, no? O son historias totalmente diferentes?
creo que no tienen nada que ver, vamos yo no he visto las otras blood y me he enterado de todo xD
Blood+ y Blood C están basados en Blood The Last Vampire. Yo me vi hace más de tres años Blood+ (fue mi cuarto anime) y después Blood The Last Vampire, y he estado esperando la versión BD de AR, IS y FnF para ver Blood C. No sé si Blood C será tan buena como Blood+, el cual considero que es una obra maestra. Me la veré mañana entera ya que es una serie corta.
« última modificación: Abril 16, 2012, 03:45:18 am por DarAR92 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1628 en: Abril 16, 2012, 09:26:31 am »
Ciertamente, deberías continuarla. Yo desde luego no me arrepiento de haberla visto. A ver si un día veo sus hermanas mayores Blood the las vampire y blood+. Tal vez cuando termine kara no kyoukai y Bounen no xamdou.....
Pero yo pensaba que para ver Blood-C tenías que ver primero Blood+, no? O son historias totalmente diferentes?
creo que no tienen nada que ver, vamos yo no he visto las otras blood y me he enterado de todo xD
Blood+ y Blood C están basados en Blood The Last Vampire. Yo me vi hace más de tres años Blood+ (fue mi cuarto anime) y después Blood The Last Vampire, y he estado esperando la versión BD de AR, IS y FnF para ver Blood C. No sé si Blood C será tan buena como Blood+, el cual considero que es una obra maestra. Me la veré mañana entera ya que es una serie corta.
Como aclaración por si acaso, "Blood Tha Last Vampire" es una especie de Precuela, digamos que es "sobre el papel", a mi no me lo parece, creo que se puede ver perfectamente Blood+ sin ver esa Ova, de hecho la Ova a mi no me gustó demasiado, en cambio la serie bastante.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1629 en: Abril 16, 2012, 10:55:54 am »
...supongo que prefiero que las series sigan una trama, y no que con esta serie te puedas ver la 3ª peli antes que la 2ª y ni te des cuenta xD...
Vamos, que si hubieras visto Suzumiya en su día y no ahora que está ordenada no te engancharía xD. A mi si que me enganchó, me vi las 7 pelis en la misma semana, pero bueno, como decimos siempre por aquí cada uno tiene unos gustos.
no te creas que me entusiasma haruhi xD y tampoco me enganchó en su dia como otras series.

terminadas kara no kyoukai y blood-C. sobre kara, pues... meh xD si, muy buena animacion, ost y lo que quieras, pero no me terminó de enganchar xD supongo que prefiero que las series sigan una trama, y no que con esta serie te puedas ver la 3ª peli antes que la 2ª y ni te des cuenta xD
Cada vez piensa mas que wakka es perry (?), eres la primera persona que he leído que no le ha gustado kara no kyoukai, joer, si es un pedazo de serie, pareciera que no tiene un orden, por así decirlo, pero la gracia era esa, desvelar poco a poco la historia de las películas, si la hubieran hecho de forma "cronológica", la serie perdería valor quizas en la segunda pelicula, perdería sentido y ese suspenso (por así decirlo) que tiene la serie.
yo pienso que code geass es una seriaza que tiene que gustarle a todo el mundo, sin embargo me he encontrado por ahi con gente que no le gusta, y nunca entenderé el por que xD

Yo recuerdo que me vi tres pelis seguidas en un día, pero la calidad de Aunder era penosa.
 Ahora me entero de que Nanikano la hizo en DVD D:. y que JPU en BD XD.

P. D: Zh7k0, deja tranquilo a Wakka, tal vez la vio en mal momento, nada más xd.
vale que la version de AU es un upscale, pero tantisimo se nota como para que sea penosa? no he visto la de AU, por eso pregunto xD en BD tambien lo esta sacando EMA, aunque creo haber leido que los BD de kara no kyoukai eran malillos


P.D. respetad mis gustos! xDDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1630 en: Abril 16, 2012, 01:04:15 pm »
Yo me enteré hace poco que Nanikano hizo su propia versión de Kara no Kyoukai, me tengo que bajar alguna de las pelis para comparar un día de estos, si la diferencia se nota aunque sea un poco me las bajaré y grabaré todas sin lugar a dudas xD.

Lo de Code Geass, si, por lo que hemos dicho, los gustos en general son muy diferentes dependiendo de la persona, es inevitable; por ejemplo con Spice & Wolf, otra de mis preferidas, hay gente que no le gustó, lo que aún no me he encontrado es a nadie a quien no le gustara Hajime no Ippo, como mucho ha habido gente que no la quería empezar porque no le gustaba el boxeo (yo cuando me puse a verla no se ni porque lo hice, que tampoco me gusta ese deporte y en cambio es una de mis TOP3)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1631 en: Abril 16, 2012, 01:22:30 pm »
Yo me enteré hace poco que Nanikano hizo su propia versión de Kara no Kyoukai, me tengo que bajar alguna de las pelis para comparar un día de estos, si la diferencia se nota aunque sea un poco me las bajaré y grabaré todas sin lugar a dudas xD.

Yo es la que estoy viendo, que la subió por allá Wakka. No le encuentro ninguna pega, si fuera BD mejor xD, pero a parte de eso, nada que objetar.
« última modificación: Abril 16, 2012, 01:24:20 pm por pacodosean »

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1632 en: Abril 16, 2012, 02:34:14 pm »
Yo tengo las de Nanikano y están bien, solo que tuve que reestilear que el tipo de letra que se han cascado es para cegados y en negrita increíblemente gruesa [a uno que le gustan las font finas]

Soy un actor secundario, una sombra.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1633 en: Abril 16, 2012, 03:20:25 pm »
Yo tengo las de Nanikano y están bien, solo que tuve que reestilear que el tipo de letra que se han cascado es para cegados y en negrita increíblemente gruesa [a uno que le gustan las font finas]

Hombre yo las ví bien, pero al ser en MKV es fácil editarselas.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1634 en: Abril 16, 2012, 04:19:55 pm »


P.D. respetad mis gustos! xDDDDD
No se puede!!!!!!  :xD: ni Kara no Kyoukai, ni Haruhi, ni Yin...(de esto todavía tengo rencor! :retar: )



He terminado Kamisama Dolls y me ha gustado, Utao mola!
Por otra parte estoy también con Mitsudomoe, con la que me estoy riendo bastante la verdad :xD: y tengo pensado empezar Tokyo Magnitude 8.0, a ver que tal.

                   
Obra de Spriggan