Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872261 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1635 en: Abril 16, 2012, 04:50:54 pm »
ni Yin...(de esto todavía tengo rencor! :retar: )

Idem!  :roja:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1636 en: Abril 16, 2012, 04:57:22 pm »
ni Yin...(de esto todavía tengo rencor! :retar: )

Idem!  :roja:
algun dia entendereis que llevo razon en cuanto a Yin :genio: y eso que no me disgustan ese tipo de personajes, yami (to love ru) y la prota de kore wa zombie me parecen buenos personajes xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1637 en: Abril 16, 2012, 05:03:39 pm »
Por otra parte estoy también con Mitsudomoe, con la que me estoy riendo bastante la verdad :xD: y tengo pensado empezar Tokyo Magnitude 8.0, a ver que tal.
Mitsudomoe es buenísima, yo tengo ahí parada la segunda temporada, a ver cuando la retomo; Tokyo Magnitude a mi me gustó mucho, de vez en cuando mola ver algún anime realista, eso si, vaya salta del humor tremendo de Mitsudomoe al Drama de Tokyo Magnitude xD.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1638 en: Abril 16, 2012, 05:10:52 pm »
ni Yin...(de esto todavía tengo rencor! :retar: )

Idem!  :roja:
algun dia entendereis que llevo razon en cuanto a Yin :genio: y eso que no me disgustan ese tipo de personajes, yami (to love ru) y la prota de kore wa zombie me parecen buenos personajes xD
¡Yo te apoyo, Wakka! xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1639 en: Abril 16, 2012, 05:36:53 pm »
yo pienso que code geass es una seriaza que tiene que gustarle a todo el mundo, sin embargo me he encontrado por ahi con gente que no le gusta, y nunca entenderé el por que xD
+1,000,000. xD
Creo que nunca hemos estado más de acuerdo.

Lo de Code Geass, si, por lo que hemos dicho, los gustos en general son muy diferentes dependiendo de la persona, es inevitable;

Disculpa ThaReP, no entiendo lo que dices de CG, te refieres a que wakka tiene razón o que a ti no te gusto?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1640 en: Abril 16, 2012, 07:04:41 pm »
Ciertamente, deberías continuarla. Yo desde luego no me arrepiento de haberla visto. A ver si un día veo sus hermanas mayores Blood the las vampire y blood+. Tal vez cuando termine kara no kyoukai y Bounen no xamdou.....
Pero yo pensaba que para ver Blood-C tenías que ver primero Blood+, no? O son historias totalmente diferentes?
creo que no tienen nada que ver, vamos yo no he visto las otras blood y me he enterado de todo xD
Blood+ y Blood C están basados en Blood The Last Vampire. Yo me vi hace más de tres años Blood+ (fue mi cuarto anime) y después Blood The Last Vampire, y he estado esperando la versión BD de AR, IS y FnF para ver Blood C. No sé si Blood C será tan buena como Blood+, el cual considero que es una obra maestra. Me la veré mañana entera ya que es una serie corta.
Como aclaración por si acaso, "Blood Tha Last Vampire" es una especie de Precuela, digamos que es "sobre el papel", a mi no me lo parece, creo que se puede ver perfectamente Blood+ sin ver esa Ova, de hecho la Ova a mi no me gustó demasiado, en cambio la serie bastante.
Yo me vi Blood+ antes que Blood the last vampire porque no conocía aún esa OVA. Lo que sí que es recomendable es verse xxxHolic antes que Blood-C para saber quién es realmente el perro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1641 en: Abril 16, 2012, 07:09:20 pm »
¡Yo te apoyo, Wakka! xD
no estoy solo en mi odio hacia yin

Lo de Code Geass, si, por lo que hemos dicho, los gustos en general son muy diferentes dependiendo de la persona, es inevitable;

Disculpa ThaReP, no entiendo lo que dices de CG, te refieres a que wakka tiene razón o que a ti no te gusto?
creo que lo dice en general, que no a todo el mundo le gusta lo mismo xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1642 en: Abril 16, 2012, 07:11:52 pm »
Yo me vi Blood+ antes que Blood the last vampire porque no conocía aún esa OVA. Lo que sí que es recomendable es verse xxxHolic antes que Blood-C para saber quién es realmente el perro.

Supongo que eso explica porque no tengo ni idea de quien era el dichoso perrito. Ya tengo un anime pendiente más. xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1643 en: Abril 16, 2012, 07:13:09 pm »
yo me hago una idea de quien era el perro aunque no he visto xxxHolic, no se si sera cierto, pero como he visto tsubasa chronicles, me suena eso de
(click to show/hide)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1644 en: Abril 16, 2012, 07:24:35 pm »
Yo me vi Blood+ antes que Blood the last vampire porque no conocía aún esa OVA. Lo que sí que es recomendable es verse xxxHolic antes que Blood-C para saber quién es realmente el perro.

Supongo que eso explica porque no tengo ni idea de quien era el dichoso perrito. Ya tengo un anime pendiente más. xD
Cuando veas xxxHolic lo sabrás porque tienen el mismo seiyuu. También lo hizo Friki no Fansub.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1645 en: Abril 16, 2012, 09:08:28 pm »
Cuando veas xxxHolic lo sabrás porque tienen el mismo seiyuu. También lo hizo Friki no Fansub.
He tenido que buscarlo que no lo recordaba para nada
(click to show/hide)
Gracias por la info DarAR, también es curioso que justo venía a este hilo a comentar interrelaciones de series, pero de otra factoría xD.

A mediodía he subido un Render a DA que hice hace mil de Tohsaka rin y me ha venido una invitación a Members de este grupo de DA, dedicado en exclusiva a series de Type-Moon (que no voy a aceptar porque no soy un fanático de ella y después cada vez que alguien añadiera algo me saldría mensaje), y al mirar he visto que tienen una categoría de "Canaan", lo cual me lleva a preguntarme si simplemente es una serie de Type Moon o también tiene lazos con otras series de Type-Moon (como es el caso de Kara no Kyoukai y Shingetsutan Tsukihime), yo creo que no las tendrá, he vuelto a buscar el "esquema" del Nasuvers (no sabía donde lo había puesto) y ahí no aparece, por cierto, lo he actualizado, el que estaba puesto en el hilo era mas antiguo y se han añadido 4 chorradas:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=816.msg3806#msg3806

P.D.: Como reflexión personal he de decir que al menos los de Type-Moon son menos tocahuevos que los de CLAMP, te puedes ver las pelis de Kara no Kyoukai sin ver Tsukihime y viceversa.
« última modificación: Abril 16, 2012, 09:12:57 pm por ThaReP »

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1646 en: Abril 16, 2012, 09:38:13 pm »
Por otra parte estoy también con Mitsudomoe, con la que me estoy riendo bastante la verdad :xD: y tengo pensado empezar Tokyo Magnitude 8.0, a ver que tal.
Mitsudomoe es buenísima, yo tengo ahí parada la segunda temporada, a ver cuando la retomo; Tokyo Magnitude a mi me gustó mucho, de vez en cuando mola ver algún anime realista, eso si, vaya salta del humor tremendo de Mitsudomoe al Drama de Tokyo Magnitude xD.
Yo todavía estoy con la primera y en especial Hitoha me encanta  :xD:
Respecto a lo del salto la verdad que si, pero bueno así tengo para ver según me pille el estado anímico en ese momento!
                   
Obra de Spriggan

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1647 en: Abril 16, 2012, 09:46:20 pm »
P.D.: Como reflexión personal he de decir que al menos los de Type-Moon son menos tocahuevos que los de CLAMP, te puedes ver las pelis de Kara no Kyoukai sin ver Tsukihime y viceversa.
Pero no te puedes ver Carnival Phantasm sin ver Fate/Stay Night, Fate/Zero y Tsukihime.

El universo más enrevesado es el Leijiverse. Fíjate todos los animes que hay:
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1648 en: Abril 16, 2012, 10:08:01 pm »
Pero no te puedes ver Carnival Phantasm sin ver Fate/Stay Night, Fate/Zero y Tsukihime.
Bueno, pero es solo una Ova xD; en cuanto a lo de Leijiverse, si son bastantes la verdad y no he visto ni uno, aunque hay muchos que comparten parte del nombre, pero supongo que aún así a parte de coincidir algún que otro personaje serán historias distintas.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1649 en: Abril 16, 2012, 10:56:13 pm »
Pero no te puedes ver Carnival Phantasm sin ver Fate/Stay Night, Fate/Zero y Tsukihime.
Bueno, pero es solo una Ova xD; en cuanto a lo de Leijiverse, si son bastantes la verdad y no he visto ni uno, aunque hay muchos que comparten parte del nombre, pero supongo que aún así a parte de coincidir algún que otro personaje serán historias distintas.
Yo tampoco he visto ninguno. Me estoy esperando a que estén todos fansubeados en inglés, y hasta que eso pase me parece que falta mucho tiempo. Tengo entendido que hay tres historias centrales: la del capitán Harlock, la de Uchuu Senkan Yamato y la de Ginga Tetsudou 999, y aparte hay historias autoconclusivas como la de Ozuma o Queen Millennia.