Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872127 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1800 en: Abril 26, 2012, 12:08:13 am »
Aún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.
Sí que se ha escrito, y se llama Shadow Skill. Ojalá hagan una segunda temporada, aunque si en 9 años no han sacado nada no tengo muchas esperanzas de que la hagan.

Sinceramente lo dudo, esa parte es grande, muy muy grande, demasiado grande, y parte de lo que la hace tan grande son todos esos capítulos que tiene detrás que respaldan la historia. Pero habrá que echar un ojo a Shadow Skill

Bueno a otros no merece la pena ni responderles.

Sobre MarineFord en el anime cualquiera que me haya oído hablar al respecto sabra mi opinión, efectivamente para mí cometieron un sacrilegio en el anime con esa saga, una saga que se supone que es de guerra y acción frenética castigada y lastrada por una conversión que ya muchos estarán cansados de oirme decir (hasta yo estoy cansado de escribirla) la famosa 1capi manga=1capi anime, que nos deleita con relleno entre los capítulos, un ritmo lento como el solo y personajes random gritando "Oyasi" cada dos por tres (no nos olvidemos de Buggy haciendo el paira). Aún así queda una grandísima saga pero no llega a lo que se vivió en el manga.

Bueno no quiero alargarme más.

http://www.youtube.com/watch?v=chV6DSBeI7k

Que el dios Enel se apiade de vuestras almas xD


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1801 en: Abril 26, 2012, 12:11:34 am »
Aún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.
Sí que se ha escrito, y se llama Shadow Skill. Ojalá hagan una segunda temporada, aunque si en 9 años no han sacado nada no tengo muchas esperanzas de que la hagan.

Sinceramente lo dudo, esa parte es grande, muy muy grande, demasiado grande, y parte de lo que la hace tan grande son todos esos capítulos que tiene detrás que respaldan la historia. Pero habrá que echar un ojo a Shadow Skill

Bueno a otros no merece la pena ni responderles.

Sobre MarineFord en el anime cualquiera que me haya oído hablar al respecto sabra mi opinión, efectivamente para mí cometieron un sacrilegio en el anime con esa saga, una saga que se supone que es de guerra y acción frenética castigada y lastrada por una conversión que ya muchos estarán cansados de oirme decir (hasta yo estoy cansado de escribirla) la famosa 1capi manga=1capi anime, que nos deleita con relleno entre los capítulos, un ritmo lento como el solo y personajes random gritando "Oyasi" cada dos por tres (no nos olvidemos de Buggy haciendo el paira). Aún así queda una grandísima saga pero no llega a lo que se vivió en el manga.

Bueno no quiero alargarme más.

http://www.youtube.com/watch?v=chV6DSBeI7k

Que el dios Enel se apiade de vuestras almas xD
Muy bueno el amv, yo como la verdad me quede mas o menos en water 7 en el manga la verdad es que no puedo comparar.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1802 en: Abril 26, 2012, 12:14:04 am »
nahook, te quedaste en la mejor saga, a partir de ahí empieza lo mejor, es un crechendo constante que no va a acabar hasta el capítulo 500 y pico :truestory:


Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1803 en: Abril 26, 2012, 12:21:19 am »
Para mí, una de las principales cosas buenas que tienen las series largas, es el desarrollo de los personajes. En una serie larga, conoces al personaje, y vas "viviendo" su desarrollo, comprendiendo su forma de pensar y actuar, es casi como llegar a hacerte "amigo" del personaje en cuanto a conocerlo se refiere.
Es algo que en una serie corta es muy difícil de conseguir, porque es más que nada el tiempo el que induce a este tipo de sensaciones.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1804 en: Abril 26, 2012, 12:38:41 am »
Hablar de objetividad para decir qué serie es mejor, es cosa de locos.
Siempre una crítica esta sujeta a la subjetividad, valga la redundancia, del crítico. Migustocracia, podría decirse. Sin ir muy lejos, la prueba está en las sagas de One Piece, a algunos le disgustaron, a otros en cambio no. Ergo, MIGUSTOCRACIA XD.

P.D: El tema para One Piece existe y está desolado .___.


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1805 en: Abril 26, 2012, 12:42:02 am »
También tienes razón, Ryuuji, al final, todo se reduce a los gustos de cada uno, y nada más.

Qcer: HxH

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1806 en: Abril 26, 2012, 12:49:08 am »
También tienes razón, Ryuuji, al final, todo se reduce a los gustos de cada uno, y nada más.

Estoy y no estoy de acuerdo; por una parte sí y por otra no. A veces tendemos a confundir y mezclar gustos con calidad. Yo he visto series y películas muy buenas, y era consciente de ello en cuanto a calidad de sonido, planos, persnajes, guión, ambientación, etc... y, sin embargo, no me han gustado o no en especial. Y viceversa.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1807 en: Abril 26, 2012, 12:53:15 am »
Cuanto comentario en un momento...

- ¿Mejor serie corta o larga?, como todo depende del caso, pero personalmente pienso que una larga tiene bastantes mas papeletas de acabar siendo cansina; lo ideal es hacerlas como FMA, Hajime (aunque esta sumándole la secuela ya tira para larga).

- Lo de las adaptaciones del Manga "ojos que no ven...", alguna vez he leído a gente quejándose de que un anime ha sido una pésima adaptación del Manga y a mi en cambio el anime me ha encantado (Gantz me suena que era uno de ellos), por una razón muy simple, al no haber leído el Manga no me fijo en que partes no han adaptado y solo valoro el anime.

Hablar de objetividad para decir qué serie es mejor, es cosa de locos.
Amén, es imposible ser objetivo en algo de este tipo, partiendo de la base de que a cada persona le gustan unos géneros de anime distintos, ejemplo drástico por muy buena historia que tenga un anime, una Ost acojonante, etc, si es de género Yaoi y se están dando el lote cada episodio yo no la veré en la vida xD.

Estoy y no estoy de acuerdo; por una parte sí y por otra no. A veces tendemos a confundir y mezclar gustos con calidad. Yo he visto series y películas muy buenas, y era consciente de ello en cuanto a calidad de sonido, planos, persnajes, guión, ambientación, etc... y, sin embargo, no me han gustado o no en especial. Y viceversa.
Nasu, eso mismo que estás diciendo ya es subjetivo, porque donde tu ves un plano muy bueno o un guión muy bueno otro puede ver un truño.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1808 en: Abril 26, 2012, 01:17:17 am »
Estoy y no estoy de acuerdo; por una parte sí y por otra no. A veces tendemos a confundir y mezclar gustos con calidad. Yo he visto series y películas muy buenas, y era consciente de ello en cuanto a calidad de sonido, planos, persnajes, guión, ambientación, etc... y, sin embargo, no me han gustado o no en especial. Y viceversa.
Nasu, eso mismo que estás diciendo ya es subjetivo, porque donde tu ves un plano muy bueno o un guión muy bueno otro puede ver un truño.

Está claro que una obra maestra de la cinematografía del último siglo puede parecerle un truño a otro. Sin embargo, es muy probable que, si consta de tal calidad, los suficientemente entendidos en el tema(los que así la han catalogado) y, además, con cierto nivel cultural coincidan en la calidad, independientemente de sus impresiones.

Estoy de acuerdo en que no se puede ser objetivo absolutamente. De la misma forma que no se pueden superar los 299.792.458 m/s de la luz en el vacío. Pero se pueden dar estimaciones, y se pueden "emular" este tipo de imposibles; sólo requiere el ser un poco crítico, madurez y honestidad en ciertos casos.
A mí me gusta Naruto. A veces queda muy patente que su calidad deja que desear, pero oye, a mí me gusta aún siendo consciente de ello, posiblemente porque fue lo que me inició en todo esto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1809 en: Abril 26, 2012, 09:36:10 am »
Ayer me terminé la segunda temporada de Mitsudomoe, (he vuelto a ver anime entre semana, que tras 1 año y pico preparando una oposición que no sale ni a tiros al final uno se cansa de la norma que uno mismo se impuso) cuando la empecé hace mes y pico recuerdo que me hacía gracia pero menos que la primera temporada, tras ver un par de capis mas ya cambié de opinión  :xD:; es una partida de culo, puede que el gag de Mitchan malinterpretando que Satou está haciendo cosas depravadas lo usen mucho, pero yo me he reído con todas y casa una de ellas.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1810 en: Abril 26, 2012, 05:00:51 pm »
Acabo de terminar Tokyo Babylon. No se que decir, me tenía buena pinta, la historia prometía bastante, y me gustó, pero.... no tiene final, es decir, es como si cojieran un anime de 24 capítulos y lo cortaran por la mitad. No se como estará el manga, pero con el anime la cagaron al dejarlo en solo dos OVAs, probablemente daría para una anime bastante más largo.

Bueno, continuando con Clamp me toca X/1999, que al parecer son una peli, OVA y serie, en ese mismo orden. Alguien me aconseja un fansub?
« última modificación: Abril 26, 2012, 05:17:15 pm por pacodosean »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1811 en: Abril 26, 2012, 05:16:14 pm »
Yo te aconsejo el manga. Es awesome.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1812 en: Abril 26, 2012, 05:19:43 pm »
Yo te aconsejo el manga. Es awesome.

Hablas de Tokyo Babylon no? La pongo en la lista de "plan to read", para cuando tenga ebook o tablet, leer en el pc se me hace insufrible.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1813 en: Abril 26, 2012, 05:27:46 pm »
Hablaba de X xD

Está en castellano, búscalo en alguna biblioteca o algo >.<

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1814 en: Abril 26, 2012, 05:29:54 pm »
Hablaba de X xD

Está en castellano, búscalo en alguna biblioteca o algo >.<

Se nota que no sabes donde vivo! xD En mi pueblucho tenemos un par de bibliotecas, pero ambas son tan malas que la mitad de los libros están hechos polvo y no tienen manga alguno. xD Lo más parecido serán algún capi de Mortadelo y filemon! xDDD Pero algún día lo leeré! Algún día ¬¬