Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872604 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1875 en: Abril 28, 2012, 06:53:32 pm »
Vito Code Geass:
¿En serio que hay alguien que no le guste? XD
Me pareció buenísima, aunque a veces sí se pueden apreciar cierto clichés, pero están bien usados, así que no pasa nada.
(click to show/hide)
Hombre hay a gente que no le gusto demasiado, a mi sin embargo me parecio una serie muy buena
Por mi parte la considero una obra maestra. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1876 en: Abril 28, 2012, 07:03:32 pm »
Vito Code Geass:
¿En serio que hay alguien que no le guste? XD
Me pareció buenísima, aunque a veces sí se pueden apreciar cierto clichés, pero están bien usados, así que no pasa nada.
(click to show/hide)
Hombre hay a gente que no le gusto demasiado, a mi sin embargo me parecio una serie muy buena
Por mi parte la considero una obra maestra. xD
Ídem.
De hecho está en mi top 5 de series of all time xD

It has to be this way~


Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1877 en: Abril 28, 2012, 07:25:47 pm »
Vito Code Geass:
¿En serio que hay alguien que no le guste? XD
Me pareció buenísima, aunque a veces sí se pueden apreciar cierto clichés, pero están bien usados, así que no pasa nada.
(click to show/hide)

Antes de convencerme de que tenía que verla, por las fotos que veía y tal, es que no me atraía nada, tanto por lo de que fuese de mechas(no quería otro anime de peleas con robots sin trama apenas) como por el estilo de dibujo(que al principio no me gustaba).Tras verla, me encantó.
Es eso que dices de los clichés, este anime no los toma porque sí, los toma bien tomados y con fundamento.

(click to show/hide)

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1878 en: Abril 28, 2012, 07:50:52 pm »
Vito Code Geass:
¿En serio que hay alguien que no le guste? XD
Me pareció buenísima, aunque a veces sí se pueden apreciar cierto clichés, pero están bien usados, así que no pasa nada.
(click to show/hide)
Hombre hay a gente que no le gusto demasiado, a mi sin embargo me parecio una serie muy buena
Por mi parte la considero una obra maestra. xD
Ídem.
De hecho está en mi top 5 de series of all time xD
+1,000
Code geass siempre a estado en la tercera posicion desde hace mucho tiempo

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1879 en: Abril 29, 2012, 02:07:56 am »
Creo que voy a empezar a ver(o a buscar por ahí) Yakitate!! Japan. No sé cómo estará, aunque es la número 528 en el ranking de anime-planet, pero la trama me ha llamado la atención: el pan. En serio, me encanta el pan.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1880 en: Abril 29, 2012, 02:27:22 am »
Creo que voy a empezar a ver(o a buscar por ahí) Yakitate!! Japan. No sé cómo estará, aunque es la número 528 en el ranking de anime-planet, pero la trama me ha llamado la atención: el pan. En serio, me encanta el pan.
Recuerdo con claridad esa serie, ya que CapSuLe (si mal no recuerdo XD) se mofaba de ella. Habrás de verlo para comprobarlo :3.

Por otra parte, es tremenda Baka to test  :2happy:. Nada de Mitsudomoe y derivados (?). XD.
*Huye de ThaReP

No sé si lo he dicho aún, pero Accel World está que mola un webo. Es, por el momento, tan buena como Sankarea (aunque esta última me agrada por el fetiche que tengo con las zoombies [ale, he inventado algo] XD)



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1881 en: Abril 29, 2012, 06:46:57 am »
Gracias por la recomendación. ¿Hay algún fansub bueno en español?
Me tengo que ir (cumple de mi sobrino xD), a la noche voy a la estantería y miro de donde la tengo yo, eso si, me parece que en calidad visual no era ninguna pasada.
Ya lo he mirado, la tengo de Tai-Rei, ese grupo trabajaba muy bien, pero ya no existe.

La calidad del vídeo no es espectacular desde luego pero bueno, se deja ver.

Por otra parte, es tremenda Baka to test  :2happy:. Nada de Mitsudomoe y derivados (?). XD.
*Huye de ThaReP
Morirás entre terribles sufrimientos xD, por cierto el otro día me acabé la segunda temporada.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1882 en: Abril 29, 2012, 11:09:36 am »
Por otra parte, es tremenda Baka to test  :2happy:. Nada de Mitsudomoe y derivados (?). XD.
*Huye de ThaReP
Has huido de ThaReP pero the has olvidado escapar de mi!  :xD: Justo termié ayer la primera temporada y reconozco que es un humor bastante simplón y repetitivo pero no veas como funciona, yo por lo menos me he reido muchísimo.

PD: la que tu comentas es también así comedia pura y dura? por probar cuando acabe la segunda temporada si me quedo con ganas de más!
                   
Obra de Spriggan

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1883 en: Abril 29, 2012, 11:16:52 am »
Creo que voy a empezar a ver(o a buscar por ahí) Yakitate!! Japan. No sé cómo estará, aunque es la número 528 en el ranking de anime-planet, pero la trama me ha llamado la atención: el pan. En serio, me encanta el pan.
Por otra parte, es tremenda Baka to test  :2happy:. Nada de Mitsudomoe y derivados (?). XD.
*Huye de ThaReP

No sé si lo he dicho aún, pero Accel World está que mola un webo. Es, por el momento, tan buena como Sankarea (aunque esta última me agrada por el fetiche que tengo con las zoombies [ale, he inventado algo] XD)
a mi baka to test no me gustó nada, vi los 2 primeros capis y la dropeé :S las peleas muy tontas, el prota muy tonto...

a mi tambien me está encantando accel world  :2happy:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1884 en: Abril 29, 2012, 03:28:05 pm »
He empezado a ver Black Laggon y Claymore, aunque todavía me tengo que descargar las ovas de Laggon, de NF creo que las hizo no? Y en 1080 encima xd.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1885 en: Abril 29, 2012, 04:57:43 pm »
hostia es verdad, aún tengo pendientes las ovas de Roberta's Blood Trail, y la continuación de Shana y Zero no tsukaim F... si es que tanto quejarme que no hacen continuaciones de lo que me gusta y cuando las hacen me olvido de ellas  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1886 en: Abril 29, 2012, 05:01:21 pm »
Algún fansub wai para Shakugan no Shana? :)

Btw, algunos ya me han oído por msn, pero voy por el 16 de GC y de momento es una puñetera pasada xDDD Espero que no decaiga mucho como dicen algunos (?)

It has to be this way~


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1887 en: Abril 29, 2012, 05:04:50 pm »
hostia es verdad, aún tengo pendientes las ovas de Roberta's Blood Trail, y la continuación de Shana y Zero no tsukaim F... si es que tanto quejarme que no hacen continuaciones de lo que me gusta y cuando las hacen me olvido de ellas  :xD:

Algún fansub bueno? Ya estoy harto de esperar a Deviants :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1888 en: Abril 29, 2012, 05:09:10 pm »
Algún fansub wai para Shakugan no Shana? :)

Btw, algunos ya me han oído por msn, pero voy por el 16 de GC y de momento es una puñetera pasada xDDD Espero que no decaiga mucho como dicen algunos (?)
para todas las temporadas? la 1 yo la vi de rakuen & nanikano, la 2ª de athena no seinto y la 3ª la tengo en stand by xD aunque creo que acabre tirando de los BD que esta haciendo supremo (la version hdtv ya la han terminado)

sobre GC... yo creo que si ahi te parece una pasada te seguira gustando xD


hostia es verdad, aún tengo pendientes las ovas de Roberta's Blood Trail, y la continuación de Shana y Zero no tsukaim F... si es que tanto quejarme que no hacen continuaciones de lo que me gusta y cuando las hacen me olvido de ellas  :xD:

Algún fansub bueno? Ya estoy harto de esperar a Deviants :pobrecito:
prueba con eien, aunque creo que tampoco la han terminado, pero al menos van mas adelantados xD

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1889 en: Abril 29, 2012, 05:32:50 pm »
He empezado a ver Black Laggon y Claymore, aunque todavía me tengo que descargar las ovas de Laggon, de NF creo que las hizo no? Y en 1080 encima xd.
Bueno saber lo de las ovas que yo las tengo pendientes!

Respecto a Claymore la vi hace no mucho y no me terminó de convencer.
                   
Obra de Spriggan