Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1935 en: Mayo 02, 2012, 12:38:23 am »
No me digáis eso, que los tengo todos descargados para verla en cuanto tenga un rato xD ¿Tan mala es?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1936 en: Mayo 02, 2012, 12:40:48 am »
Uff... Eso de ver AMV's antes que las series es peligroso xD. Por menos me he auto-spoileado cosas gordas.
Lo sé, por suerte con un pedazo AMV que pusieron por aquí de Madoka Magika lo paré a los pocos segundos y me dije "vale, casi que voy a ver la serie y ya luego me veo esto que tiene buena pinta"; lo cual me recuerda que aún no he vuelto a mirar el AMV, voy pallá xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1937 en: Mayo 02, 2012, 12:41:08 am »
No me digáis eso, que los tengo todos descargados para verla en cuanto tenga un rato xD ¿Tan mala es?

Yo solo he visto los dos primeros y me está gustando. Es que los de Heartless se están pasando de lentos, estoy pensando en pasarme a inshu (aunque sea lite :muerto:).

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1938 en: Mayo 02, 2012, 12:41:56 am »
No me digáis eso, que los tengo todos descargados para verla en cuanto tenga un rato xD ¿Tan mala es?

Yo solo he visto los dos primeros y me está gustando. Es que los de Heartless se están pasando de lentos, estoy pensando en pasarme a inshu (aunque sea lite :muerto:).
Yo debo decir que la descargué de Inshuheki, ya que decían que no había gran cosa que editar y he querido fiarme de ellos esta vez. xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1939 en: Mayo 02, 2012, 12:42:37 am »
No me digáis eso, que los tengo todos descargados para verla en cuanto tenga un rato xD ¿Tan mala es?
es rara, y en verdad gusta por eso, al menos a mi, pero ya en el 4 se ha pasado de rara, aunque mas que rara, ya es absurda, no tiene ninguna logica lo mires como lo mires :S tu miratela ya que los tienes, total son 4 capis, si a partir del 4 te sigue gustando supongo que ya te gustara toda la serie, no creo que puedan hacer ya algo mas sin sentido que eso xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1940 en: Mayo 02, 2012, 12:44:26 am »
No me digáis eso, que los tengo todos descargados para verla en cuanto tenga un rato xD ¿Tan mala es?
es rara, y en verdad gusta por eso, al menos a mi, pero ya en el 4 se ha pasado de rara, aunque mas que rara, ya es absurda, no tiene ninguna logica lo mires como lo mires :S tu miratela ya que los tienes, total son 4 capis, si a partir del 4 te sigue gustando supongo que ya te gustara toda la serie, no creo que puedan hacer ya algo mas sin sentido que eso xD
El problema es que tengo un montón de animes droppeados y me propuse reducir la lista xD Por eso, o lo empiezo y acabo, o no lo empiezo xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1941 en: Mayo 02, 2012, 12:44:52 am »
Ayer empecé Azumanga Daioh, y ya me falta poco para terminarla. Está muy divertida.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1942 en: Mayo 02, 2012, 12:45:17 am »
...no creo que puedan hacer ya algo mas sin sentido que eso xD
Que no?, mírate algunas de las Ovas autoconclusivas de Tanoshii xD (esta por ejemplo), digo esto sin haber visto la serie de la que habláis.

Supongo que las series "raras" todo depende de como estén montadas, Kaiba por ejemplo era una serie bastante extraña y me gustó mucho la verdad.
« última modificación: Mayo 02, 2012, 12:46:49 am por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1943 en: Mayo 02, 2012, 12:47:26 am »
No me digáis eso, que los tengo todos descargados para verla en cuanto tenga un rato xD ¿Tan mala es?
es rara, y en verdad gusta por eso, al menos a mi, pero ya en el 4 se ha pasado de rara, aunque mas que rara, ya es absurda, no tiene ninguna logica lo mires como lo mires :S tu miratela ya que los tienes, total son 4 capis, si a partir del 4 te sigue gustando supongo que ya te gustara toda la serie, no creo que puedan hacer ya algo mas sin sentido que eso xD
El problema es que tengo un montón de animes droppeados y me propuse reducir la lista xD Por eso, o lo empiezo y acabo, o no lo empiezo xD
hombre mi spoiler no es algo que te vaya a joder la serie, si quieres leertelo y ver si te va a dar igual... xDD

...no creo que puedan hacer ya algo mas sin sentido que eso xD
Que no?, mírate algunas de las Ovas autoconclusivas de Tanoshii xD, digo esto sin haber visto la serie de la que habláis.

Supongo que las series "raras" todo depende de como estén montadas, Kaiba por ejemplo era una serie bastante extraña y me gustó mucho la verdad.
he visto cosas mas raras que lo que estoy diciendo, pero esta serie es "realista", pero algo asi se sale de lo "realista", y no le dan ninguna explicacion xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1944 en: Mayo 02, 2012, 12:48:22 am »
...no creo que puedan hacer ya algo mas sin sentido que eso xD
Que no?, mírate algunas de las Ovas autoconclusivas de Tanoshii xD (esta por ejemplo), digo esto sin haber visto la serie de la que habláis.
¿Te refieres a las OVAs de Studio 4ºC? Ese estudio suele hacer animes bastante raros, aunque he visto pocos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1945 en: Mayo 02, 2012, 01:48:26 am »
Yo ayer terminé la primera temporada de Fate Zero y me he puesto con lo poco que hay de la segunda, qué decir, espectacular xD

It has to be this way~


Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1946 en: Mayo 02, 2012, 03:55:29 pm »
Ayer empecé Azumanga Daioh, y ya me falta poco para terminarla. Está muy divertida.

De las mejores de humor absurdo que he visto.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1947 en: Mayo 02, 2012, 03:58:45 pm »
Ayer empecé Azumanga Daioh, y ya me falta poco para terminarla. Está muy divertida.

De las mejores de humor absurdo que he visto.
Para humor absurdo, la mejor es 2x2 Shinobuden xDDD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1948 en: Mayo 02, 2012, 04:44:52 pm »
Ayer empecé Azumanga Daioh, y ya me falta poco para terminarla. Está muy divertida.

De las mejores de humor absurdo que he visto.
Para humor absurdo, la mejor es 2x2 Shinobuden xDDD
Danshi Koukousei no Nichijou FTW xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1949 en: Mayo 02, 2012, 07:18:36 pm »
Hyôka, de momento el único anime que pienso ver de la temporada antes de que se emita la mitad del mismo, es decir desde el capi 01 xD Bueno, Chitanda Eru mola xDD Así que esperen en cualquier momento una firma y/o avatar de ella, que wakka seguro se hace una. (?) Respecto a la animación, la música...esta bien trabaja, pero por los trailers pensé que sería una mejor animación, nada "importante". xD Pienso seguir viéndola que me dejo interesado. ^ ^

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!