Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872382 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2010 en: Mayo 06, 2012, 09:23:27 pm »
que opinais de Sankarea?? he visto 2 caps y no se no se... es 'rara', personajes raros, dibujo raro, OP&ED no me gustan...

se pone mejor mas adelante o deberia dropearla?
Si no te gustaron los dos primeros, que son los mejores, no creo que te guste la serie. A mi me encantó el principio de la serie pero ahora.... me está decepcionando un poquillo.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2011 en: Mayo 06, 2012, 09:25:55 pm »
que opinais de Sankarea?? he visto 2 caps y no se no se... es 'rara', personajes raros, dibujo raro, OP&ED no me gustan...

se pone mejor mas adelante o deberia dropearla?
:congelado: Yo solo he visto el opening, porque me gusta tener las series completas o casi completas antes de empezarlas, y me encanta, es genial en mi opinión.
Respecto a la serie yo tengo esperanzas en ella, más tras ver el opening en que no sea sólo sea ecchi (a mi personalmente no me llama...) y pueda ser una trama bonita e interesante.

A ver que tal ahora la segunda.
Es mejor aún (para mi), lo único que hay una parte que lo de los "rollos económicos" es aún mas exagerado xD.
Tendré que repasar los apuntes de economía de la carrera entonces!  :xD:
                   
Obra de Spriggan

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2012 en: Mayo 06, 2012, 09:49:15 pm »
que opinais de Sankarea?? he visto 2 caps y no se no se... es 'rara', personajes raros, dibujo raro, OP&ED no me gustan...

se pone mejor mas adelante o deberia dropearla?
Ese Chibi quiere ir a la hoguera XD.

Nah, cada quien con sus gustos. En lo particular, es la que más me está gustando por el momento. Y como dicen la mayoría, mucho tiene que ver el buen inicio de la serie, claro está que Rea es kawai  :adorar:.



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2013 en: Mayo 06, 2012, 10:00:17 pm »
que opinais de Sankarea?? he visto 2 caps y no se no se... es 'rara', personajes raros, dibujo raro, OP&ED no me gustan...

se pone mejor mas adelante o deberia dropearla?
rara es nazo no kanojo X, no esta xDDDD a mi me gusta mucho la verdad y tengo mucha curiosidad por ver como sigue... yo te aconsejaria que miraras hasta el 4 que es cuando en verdad empieza todo, a ver si te deja con ganas de mas o te sigue aburriendo

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2014 en: Mayo 06, 2012, 10:42:50 pm »
que opinais de Sankarea?? he visto 2 caps y no se no se... es 'rara', personajes raros, dibujo raro, OP&ED no me gustan...

se pone mejor mas adelante o deberia dropearla?
rara es nazo no kanojo X, no esta xDDDD a mi me gusta mucho la verdad y tengo mucha curiosidad por ver como sigue... yo te aconsejaria que miraras hasta el 4 que es cuando en verdad empieza todo, a ver si te deja con ganas de mas o te sigue aburriendo
+1000 nazo no konojo X, es rara no, lo siguiente, en cuanto a Sankarea a mi la verdad es que me esta gustado mucho la serie, tiene su "encanto"  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2015 en: Mayo 06, 2012, 11:37:33 pm »
terminada senjou no horizon, me ha gustado mucho  :2happy: y yo pensaba que era un bodrio xD deseando que salga la 2ª temporada ;P

ahora le toca a spice & wolf, a ver si es tan buena como comentan por ahi xDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2016 en: Mayo 06, 2012, 11:56:15 pm »
terminada senjou no horizon, me ha gustado mucho  :2happy: y yo pensaba que era un bodrio xD deseando que salga la 2ª temporada ;P
La serie es de las que al principio tiene pinta de ser ecchi y nada de historia, pero luego ves que no xD Yo también estoy a la espera de la 2da temp.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2017 en: Mayo 07, 2012, 12:39:54 am »
ahora le toca a spice & wolf, a ver si es tan buena como comentan por ahi xDDD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2018 en: Mayo 07, 2012, 02:04:01 am »
Hoy he terminado Clannad After Story. Me ha gustado mucho más que la perimera temporada. Le doy un 9.

Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2019 en: Mayo 07, 2012, 02:12:09 am »
A ver que tal ahora la segunda.
Es mejor aún (para mi), lo único que hay una parte que lo de los "rollos económicos" es aún mas exagerado xD.
Tendré que repasar los apuntes de economía de la carrera entonces!  :xD:
Seguro que harán falta, además en partes hay que estar de lo mas atento, como se pase una palabra no entiendes ni un pepino lo que dicen, pero si es muy buena, y en momentos muy pero muy emocionante, al menos a mí me lo pareció...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2020 en: Mayo 07, 2012, 02:26:45 am »
Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.
Puff!, ni me acuerdo la verdad, esa la veía en la misma época que Dr. Slump y hace un porrón de tiempo, pero no me suena ver ningún píxel tapando nada o cosas así.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2021 en: Mayo 07, 2012, 02:32:26 am »
Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.
Puff!, ni me acuerdo la verdad, esa la veía en la misma época que Dr. Slump y hace un porrón de tiempo, pero no me suena ver ningún píxel tapando nada o cosas así.

A que no recuerdas desnudos en ranma? No pixelizaban, cortaban las escenas, la peor forma de censura que existe.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2022 en: Mayo 07, 2012, 02:38:53 am »
Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.
Puff!, ni me acuerdo la verdad, esa la veía en la misma época que Dr. Slump y hace un porrón de tiempo, pero no me suena ver ningún píxel tapando nada o cosas así.

A que no recuerdas desnudos en ranma? No pixelizaban, cortaban las escenas, la peor forma de censura que existe.
No sólo en España, aquí en latinoamérica también están cortadas las escenas y hasta algunos capítulos que no se emitieron.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2023 en: Mayo 07, 2012, 03:15:30 am »
Hoy he terminado Clannad After Story. Me ha gustado mucho más que la perimera temporada. Le doy un 9.

Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.
De donde la estas viendo por que todos los que conozco que la empesaron la han abandonado asi que ya me he resignado a verla en ingles pero no la he buscado bien  :xD:
Y si es verdad estaba muy censurada pero a mi me gustaba me hacia reir mucho eso si odie a Shampoo solo a ella las demas no  :risarcastica:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2024 en: Mayo 07, 2012, 05:43:46 am »
Supongo que una imagen vale más que mil palabras...



Pues eso. Hoy, después de un maratón de 5 horas, he acabado Clannad ~After Story~. A pesar de que no es el primero del top, sí se ha convertido en uno de mis favoritos. Me ha gustado muchísimo de inicio a fin. Un gran anime, desde luego ^^ (Aunque, por mucho que digan otros, no me parece la mejor obra jamás creada. Aunque sí una obra maestra, todo sea.)