Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872397 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2025 en: Mayo 07, 2012, 05:48:31 am »
Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.
Ranma!  :adorar: Que recuerdos, la "deje de ver"(la dejaron de emitir por tv) antes que Dragon Ball(todas las temp. que me "canse" de tanto verlo xD) pero yo no sabía que tenía censura.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2026 en: Mayo 07, 2012, 08:36:33 am »
Hoy he terminado Clannad After Story. Me ha gustado mucho más que la perimera temporada. Le doy un 9.

Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.
De donde la estas viendo por que todos los que conozco que la empesaron la han abandonado asi que ya me he resignado a verla en ingles pero no la he buscado bien  :xD:
Y si es verdad estaba muy censurada pero a mi me gustaba me hacia reir mucho eso si odie a Shampoo solo a ella las demas no  :risarcastica:
Me la estoy viendo subtitulada en inglés. Si quieres vértela subtitulada en español, la está sacando Sephirot no Fansub y van por el capítulo 47.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2027 en: Mayo 07, 2012, 04:36:21 pm »
Supongo que una imagen vale más que mil palabras...



Pues eso. Hoy, después de un maratón de 5 horas, he acabado Clannad ~After Story~. A pesar de que no es el primero del top, sí se ha convertido en uno de mis favoritos. Me ha gustado muchísimo de inicio a fin. Un gran anime, desde luego ^^ (Aunque, por mucho que digan otros, no me parece la mejor obra jamás creada. Aunque sí una obra maestra, todo sea.)

Claro que sí, esa es la reacción buena.


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2028 en: Mayo 07, 2012, 09:34:04 pm »
Hoy he terminado Clannad After Story. Me ha gustado mucho más que la perimera temporada. Le doy un 9.

Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.
De donde la estas viendo por que todos los que conozco que la empesaron la han abandonado asi que ya me he resignado a verla en ingles pero no la he buscado bien  :xD:
Y si es verdad estaba muy censurada pero a mi me gustaba me hacia reir mucho eso si odie a Shampoo solo a ella las demas no  :risarcastica:
Me la estoy viendo subtitulada en inglés. Si quieres vértela subtitulada en español, la está sacando Sephirot no Fansub y van por el capítulo 47.

Gracias y si lo baje de Spephirot pero no me gustan mucho sus fuentes para los subs pero aun asi gracias por la info  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2029 en: Mayo 08, 2012, 01:30:30 am »
Alguien ha visto Tokyo Underground de [AU], yo me la empecé el otro día, voy por el episodio 5 y ya me ha pasado que se vean fallos gráficos en 3 de ellos, he probado con 2 reproductores diferentes con lo que no creo que sea cosa mía.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2030 en: Mayo 08, 2012, 02:30:21 am »
Pues eso. Hoy, después de un maratón de 5 horas, he acabado Clannad ~After Story~. A pesar de que no es el primero del top, sí se ha convertido en uno de mis favoritos. Me ha gustado muchísimo de inicio a fin. Un gran anime, desde luego ^^ (Aunque, por mucho que digan otros, no me parece la mejor obra jamás creada. Aunque sí una obra maestra, todo sea.)

Pues tomaré nota de tu comentario, de donde me recomiendas que la siga que tengo pensado empezarmela en breve tanto la primera como la segunda temporada  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2031 en: Mayo 08, 2012, 04:08:24 am »
(click to show/hide)

Pues tomaré nota de tu comentario, de donde me recomiendas que la siga que tengo pensado empezarmela en breve tanto la primera como la segunda temporada  :xD:
La trabajaron AU y Nanikano Fansub; yo me decidí por la de AU.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2032 en: Mayo 08, 2012, 09:41:53 am »
Alguien ha visto Tokyo Underground de [AU], yo me la empecé el otro día, voy por el episodio 5 y ya me ha pasado que se vean fallos gráficos en 3 de ellos, he probado con 2 reproductores diferentes con lo que no creo que sea cosa mía.
yo la tengo descargada para ver, pero hasta que no termine spice and wolf al menos, no la empezaré xD aunque hace poco vi Air de ellos y tambien habia de vez en cuando algun fallo en el video que hacia que se viera pixelado, pero nada solo era 1 segundo o asi

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2033 en: Mayo 08, 2012, 02:35:37 pm »
La trabajaron AU y Nanikano Fansub; yo me decidí por la de AU.

Gracias por el detalle crack, la verdad es que hay buen material donde elegir, hoy mismo empiezo a descargarla ^^
 :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2034 en: Mayo 08, 2012, 02:37:39 pm »
La trabajaron AU y Nanikano Fansub; yo me decidí por la de AU.

Gracias por el detalle crack, la verdad es que hay buen material donde elegir, hoy mismo empiezo a descargarla ^^
 :ok:
yo tambien te recomiendo AU, aunque no porque sea mejor, sino porque nanikano solo hizo la 1ª temporada y AU hizo las 2 xD

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2035 en: Mayo 08, 2012, 04:01:15 pm »
La verdad es que Tokyo Underground nunca me ha llamado mucho, aunque estuve a punto de verla una vez. ¿Es recomendable?

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2036 en: Mayo 08, 2012, 04:05:49 pm »
Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.
Ranma!  :adorar: Que recuerdos, la "deje de ver"(la dejaron de emitir por tv) antes que Dragon Ball(todas las temp. que me "canse" de tanto verlo xD) pero yo no sabía que tenía censura.

Hum, Ranma. :3 Yo me leía el manga, aunque no llegué muy lejos. Hace un par de meses, traté de reanudarla, pero vi que "la calidad gráfica había empeorado", entre comillas por que obviamente no lo ha hecho, pero me ha pasado lo mismo con todas las series que abandoné varios años y decidí continuar en algún momento, sean anime o manga.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2037 en: Mayo 08, 2012, 06:32:17 pm »
bueno, pues os hare caso y me bajare otros 2 caps de Sankarea... aunque a que os referis con buen comienzo? XD lo unico que he visto es a un prota enamorado de los zombies (wtf) que le gustaria tener una novia zombie (WTFF!!) y que se parece al dueño del bar del anime Nurarihyon. Por otra parte esta Rea que es inocente y normalita (no tan kawai, prefiero a la prima de Furuya  :timido:) y su padre que obviamente le quiere ~~~~ cuando se haga mayor  :miedica:

A ver si el gato zombie mejora las cosas ;P

pd: por favor no me mateis Ryuuji y co.  :xD:
U mirin'? celoso de mi firma eh

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2038 en: Mayo 08, 2012, 09:14:49 pm »
Alguien ha visto Tokyo Underground de [AU], yo me la empecé el otro día, voy por el episodio 5 y ya me ha pasado que se vean fallos gráficos en 3 de ellos, he probado con 2 reproductores diferentes con lo que no creo que sea cosa mía.
¿Fallos gráficos? ¿De qué te extraña que un avi se pixele? Por eso no veo anime en avi a no ser que no haya otra opción.

La trabajaron AU y Nanikano Fansub; yo me decidí por la de AU.
La versión de AU de Clannad está muy mal encodeada.
« última modificación: Mayo 08, 2012, 09:17:07 pm por DarAR92 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2039 en: Mayo 08, 2012, 09:19:51 pm »
La versión de AU de Clannad está muy mal encodeada.
entonces parece que acerté al verla de nanikano aunque para AS si quieres verla en español no hay mas eggs que verla de AU, o de dango si prefieres los BD... xD