Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2070 en: Mayo 11, 2012, 12:23:56 am »
terminada la 1ª temporada de spice and wolf, muy buena serie, me ha gustado tanto la historia, como la bso y horo  :adorar: me la he visto demasiado rapido y todavia ni tengo puesta a descargar la 2ª temporada
Me comentaron hace tiempo que esa serie lo partía y por lo que veo causa buenas sensaciones xD. Algún fansub recomendable para seguirla?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2071 en: Mayo 11, 2012, 12:27:09 am »
terminada la 1ª temporada de spice and wolf, muy buena serie, me ha gustado tanto la historia, como la bso y horo  :adorar: me la he visto demasiado rapido y todavia ni tengo puesta a descargar la 2ª temporada
Me comentaron hace tiempo que esa serie lo partía y por lo que veo causa buenas sensaciones xD. Algún fansub recomendable para seguirla?
yo la estoy viendo de tanoshii, que tiene la 1ª temporada en BD, pero la 2ª en HDTV, pero bueno como la serie creo que no tiene censura... xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2072 en: Mayo 11, 2012, 12:32:17 am »
yo la estoy viendo de tanoshii, que tiene la 1ª temporada en BD, pero la 2ª en HDTV, pero bueno como la serie creo que no tiene censura... xD
Gracias por la info crack! :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2073 en: Mayo 11, 2012, 12:41:21 am »
También la ha trabajado Rakuen, yo en su día miré con lupa para elegir una de las 2 versiones, al final fue prácticamente como lanzar una moneda al aire, ambas versiones son impecables.

Wakka, te comento una duda que tuve con la serie, que como acabas de terminar la 1ª temporada lo tendrás fresco, a ver si a ti te ha surgido la misma duda.
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2074 en: Mayo 11, 2012, 08:56:15 am »
También la ha trabajado Rakuen, yo en su día miré con lupa para elegir una de las 2 versiones, al final fue prácticamente como lanzar una moneda al aire, ambas versiones son impecables.

Wakka, te comento una duda que tuve con la serie, que como acabas de terminar la 1ª temporada lo tendrás fresco, a ver si a ti te ha surgido la misma duda.
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2075 en: Mayo 11, 2012, 10:20:57 am »
También la ha trabajado Rakuen, yo en su día miré con lupa para elegir una de las 2 versiones, al final fue prácticamente como lanzar una moneda al aire, ambas versiones son impecables.

Wakka, te comento una duda que tuve con la serie, que como acabas de terminar la 1ª temporada lo tendrás fresco, a ver si a ti te ha surgido la misma duda.
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
                   
Obra de Spriggan

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2076 en: Mayo 11, 2012, 11:30:42 am »
También la ha trabajado Rakuen, yo en su día miré con lupa para elegir una de las 2 versiones, al final fue prácticamente como lanzar una moneda al aire, ambas versiones son impecables.

Wakka, te comento una duda que tuve con la serie, que como acabas de terminar la 1ª temporada lo tendrás fresco, a ver si a ti te ha surgido la misma duda.
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2077 en: Mayo 11, 2012, 04:30:28 pm »
Ayer empezè a ver eureka seven y no se la serie me gusta la verdad, en realidad toas las mechas me gustan :xD:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2078 en: Mayo 12, 2012, 12:31:23 am »
Acabo de empezar Panty & Stocking. No me mola nada en principio el estilo de dibujo, pero está gracios, veremos a ver.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2079 en: Mayo 12, 2012, 12:38:27 am »
Acabo de empezar Panty & Stocking. No me mola nada en principio el estilo de dibujo, pero está gracios, veremos a ver.
Esa serie nunca me llamo la atención, ni creo que lo haga xD
Creo que no me pierdo nada.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2080 en: Mayo 12, 2012, 02:15:23 am »
Yo de Panty vi 3 o 4 episodios y la dropeé, me sabe mal al ser una serie trabajada aquí, pero como habéis dicho no me llamaba mucho.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2081 en: Mayo 12, 2012, 12:26:33 pm »
yo la de panty la dropee despues del 2º capi, no me llama nada :S



ya voy por el 8 de spice and wolf II  :2happy: me ha encantado la minisaga del niño este mercader, que joputa xD y que mal lo pasa el prota, me vi esa minisaga de una vez, normalmente descanso un poco entre capi y capi, pero con esta minisaga no he podido xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2082 en: Mayo 12, 2012, 02:52:05 pm »
ya voy por el 8 de spice and wolf II  :2happy: me ha encantado la minisaga del niño este mercader, que joputa xD y que mal lo pasa el prota, me vi esa minisaga de una vez, normalmente descanso un poco entre capi y capi, pero con esta minisaga no he podido xDD
Que rápido te la estás ventilando Wakka  :ok:

P.D.: Eso me recuerda que tengo pendiente la segunda caratula y estoy falto de ideas (por falta de imagenes buenas)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2083 en: Mayo 12, 2012, 10:35:49 pm »
ya voy por el 8 de spice and wolf II  :2happy: me ha encantado la minisaga del niño este mercader, que joputa xD y que mal lo pasa el prota, me vi esa minisaga de una vez, normalmente descanso un poco entre capi y capi, pero con esta minisaga no he podido xDD
Que rápido te la estás ventilando Wakka  :ok:
Yo me vi la primer tempo en un día, y al día siguiente la segunda :xD: de esos días que estaba en cama sin hacer nada, me fue muy útil el portátil con algunas series que no había visto...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2084 en: Mayo 13, 2012, 12:54:12 pm »
terminada la serie xD muy buena en general, hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto  :2happy: hay confirmada 3ª temporada o algo?



creo que ahora tengo que empezar k-on, a ver que tal es xDD