Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872131 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2085 en: Mayo 13, 2012, 01:54:12 pm »
terminada la serie xD muy buena en general, hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto  :2happy: hay confirmada 3ª temporada o algo?

Si te referies a Spice and Wolf la he terminado yo también esta mañana y he pensado lo mismo, ojalá hagan otra temporada!
Me ha gustado mucho, muy bonita la serie.
Creo que hay unos mini especiales y no los tengo, habrá que buscarlos! :xD:
                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2086 en: Mayo 13, 2012, 02:18:18 pm »
creo que ahora tengo que empezar k-on, a ver que tal es xDD
Ojalá, por el momento nada, quizás cuando termine el Manga u algo.

Creo que hay unos mini especiales y no los tengo, habrá que buscarlos! :xD:
Me parece que vi alguno hace tiempo por Youtube o algo así, es simplemente Horo en Chibi haciendo 4 tonterías, son perfectamente omitibles
(aunque tampoco me hagas mucho caso, que solo me suena que era eso, seguro del todo no estoy)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2087 en: Mayo 13, 2012, 07:55:29 pm »
¡Por fin kaiji 2 por Tanoshii! (en DVD pero blehh). Aunque creo voy a esperarme, porque puede (estoy más que seguro) que demoren más de lo debido XD. Daba por muerto el proyecto, qué ganas de ver la segunda tempo :3.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2088 en: Mayo 13, 2012, 08:00:01 pm »
¡Por fin kaiji 2 por Tanoshii! (en DVD pero blehh). Aunque creo voy a esperarme, porque puede (estoy más que seguro) que demoren más de lo debido XD. Daba por muerto el proyecto, qué ganas de ver la segunda tempo :3.
yo igual me voy a esperar a que terminen, no quiero que me tengan como con ben-to xDDD

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2089 en: Mayo 13, 2012, 08:43:42 pm »
¡Por fin kaiji 2 por Tanoshii! (en DVD pero blehh). Aunque creo voy a esperarme, porque puede (estoy más que seguro) que demoren más de lo debido XD. Daba por muerto el proyecto, qué ganas de ver la segunda tempo :3.
Siii yo estaba igual aunque aún no empiezo con la primera temporada lo hare pronto, porque se me hace que está muy buena
esa serie.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2090 en: Mayo 13, 2012, 10:07:25 pm »
Empezado lo que es empezada la empezaron hace ya 1 año no? xD, yo también me esperaré a que esté completa, que sabiendo la tensión con la que me dejaba la primera paso de comerme las uñas esperando a que saquen otro capi.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2091 en: Mayo 14, 2012, 10:50:09 am »
Según me dijo Faustomatic en el Expomanga, tuvieron problemas con el staff de Kaiji, pero que ya irá más rápido owo Yo lo iré viendo ya xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2092 en: Mayo 14, 2012, 03:08:44 pm »
Según me dijo Faustomatic en el Expomanga, tuvieron problemas con el staff de Kaiji, pero que ya irá más rápido owo Yo lo iré viendo ya xD

Pos que gran noticia, menos mal, nunca perdí la esperanza de que volvieran a retomar el proyecto, aun así esperaré a que la terminen entera. Una de las mejores series sin duda ^^

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2093 en: Mayo 14, 2012, 04:57:37 pm »
Hoy he empezado a ver Monster pero doblada en español  :llorar: pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis  :xD: :xD: un poco rara la serie para comenzar haber que tal esta cuando continue.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2094 en: Mayo 14, 2012, 05:49:18 pm »
Hoy he empezado a ver Monster pero doblada en español  :llorar: pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis  :xD: :xD: un poco rara la serie para comenzar a ver que tal esta cuando continue.

Uff... Soy incapaz de ver anime doblado.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2095 en: Mayo 14, 2012, 06:42:25 pm »
Hoy he empezado a ver Monster pero doblada en español  :llorar: pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis  :xD: :xD: un poco rara la serie para comenzar a ver que tal esta cuando continue.

Uff... Soy incapaz de ver anime doblado.

Yo decía lo mismo hasta que ví Monster, tiene un doblaje magistral, ojalá todos fueran así.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2096 en: Mayo 14, 2012, 08:00:57 pm »
Hoy he empezado a ver Monster pero doblada en español  :llorar: pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis  :xD: :xD: un poco rara la serie para comenzar a ver que tal esta cuando continue.

Uff... Soy incapaz de ver anime doblado.

Yo decía lo mismo hasta que ví Monster, tiene un doblaje magistral, ojalá todos fueran así.

Pues no sé la verdad, no lo he visto. Pero creo que aunque sea muy bueno, sigo prefiriendo el idioma original.
A mí es que el idioma japonés me encanta, y ya me parece una parte más, algo que lleva ya implícito el anime.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2097 en: Mayo 14, 2012, 08:04:48 pm »
yo voy ya por el tercer capi de k-on, ahora entiendo eso que dicen de que k-on es sinonimo de moe xDD aunque todavia no entiendo por qué gusta a tanta gente, no me parece mala, pero no se, tampoco me parece la tipica seriaza que todo el mundo tiene que conocer, pero bueno la sigo viendo igualmente

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2098 en: Mayo 14, 2012, 08:06:28 pm »
Hoy he empezado a ver Monster pero doblada en español  :llorar: pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis  :xD: :xD: un poco rara la serie para comenzar haber que tal esta cuando continue.
Espero que no sea tan diferente ese doblaje y la disfrutes, porque a mí me encanto esa serie  :2happy:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2099 en: Mayo 14, 2012, 09:43:14 pm »
Yo quiero ver Cowboy Bebop, y por lo que he leído -que no es mucho lo que hay- la mejor opción subtitulada al castellano es la de Hoygan Fucksub. ¿Alguien conoce/sabe si está bien o si hay alguna verisón mejor? La de Hoygan Fucksub además es que sólo la he encontrado aquí con links activos, pero faltan los cinco primeros.