Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872325 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2100 en: Mayo 14, 2012, 09:46:45 pm »
yo voy ya por el tercer capi de k-on, ahora entiendo eso que dicen de que k-on es sinonimo de moe xDD aunque todavia no entiendo por qué gusta a tanta gente
Hombre Wakka, es que es una serie para chicas, las cosas como son xD, aún así yo veré algún día la segunda temporada, ya que he visto la primera.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2101 en: Mayo 14, 2012, 09:49:51 pm »
yo voy ya por el tercer capi de k-on, ahora entiendo eso que dicen de que k-on es sinonimo de moe xDD aunque todavia no entiendo por qué gusta a tanta gente
Hombre Wakka, es que es una serie para chicas, las cosas como son xD, aún así yo veré algún día la segunda temporada, ya que he visto la primera.
Yo tuve que ver las dos. No he vuelto a ser el mismo (?)

Ahora fuera coña, tiene sus puntos graciosos, pero me pareció un poco truño xD

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2102 en: Mayo 14, 2012, 10:05:03 pm »
yo voy ya por el tercer capi de k-on, ahora entiendo eso que dicen de que k-on es sinonimo de moe xDD aunque todavia no entiendo por qué gusta a tanta gente
Hombre Wakka, es que es una serie para chicas, las cosas como son xD, aún así yo veré algún día la segunda temporada, ya que he visto la primera.

No es para chicas, yo creo que hay mas seguidores que seguidoras, de hecho el manga está publicado en una revista seinen, cosa que no entiendo, por que si lees la definición de seinen en la wikipedia no hay nada que encaje con k-on.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2103 en: Mayo 14, 2012, 10:55:20 pm »
Pues yo estoy esperando a que esté completa la segunda temporada para empezar a ver K-On... me estaís asustando! :llorar:
Allí parece tener gran repercusión, por lo menos la peli tenía posters por todas partes


En otro orden de noticias, he terminado la segunda temporada de Mitsudomoe y está muy bien pero, en mi opinión, flojea un poco con respecto a la primera.
                   
Obra de Spriggan

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2104 en: Mayo 14, 2012, 11:17:28 pm »
Pues yo estoy esperando a que esté completa la segunda temporada para empezar a ver K-On... me estaís asustando! :llorar:
Allí parece tener gran repercusión, por lo menos la peli tenía posters por todas partes


En otro orden de noticias, he terminado la segunda temporada de Mitsudomoe y está muy bien pero, en mi opinión, flojea un poco con respecto a la primera.

La segunda temporada de K-on! está completa, la vi ya hace bastante xD

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2105 en: Mayo 14, 2012, 11:23:07 pm »

La segunda temporada de K-on! está completa, la vi ya hace bastante xD
Me refiero a que quiero verla de aquí, Backbeard, que están con ella.
                   
Obra de Spriggan

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2106 en: Mayo 14, 2012, 11:26:15 pm »

La segunda temporada de K-on! está completa, la vi ya hace bastante xD
Me refiero a que quiero verla de aquí, Backbeard, que están con ella.

Ah, vale, pensé que hablabas en general. Yo es que vi la primera versión decente que salió tras su emisión.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2107 en: Mayo 15, 2012, 01:24:45 am »
Hoy he empezado a ver Monster pero doblada en español  :llorar: pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis  :xD: :xD: un poco rara la serie para comenzar a ver que tal esta cuando continue.

Uff... Soy incapaz de ver anime doblado.

Yo decía lo mismo hasta que ví Monster, tiene un doblaje magistral, ojalá todos fueran así.

Pues no sé la verdad, no lo he visto. Pero creo que aunque sea muy bueno, sigo prefiriendo el idioma original.
A mí es que el idioma japonés me encanta, y ya me parece una parte más, algo que lleva ya implícito el anime.
Pues a mi la verdad es que la serie doblada me parece muy buena, como ha dicho Paco, y la verdad no creo que le envidie nada al original.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2108 en: Mayo 15, 2012, 06:44:38 pm »
Tanoshii sigue con su rage de publicaciones y nos acaba de traer el capítulo 6 de Kaiji 2. Espero que mantengan el ritmo xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2109 en: Mayo 15, 2012, 09:12:37 pm »
Tanoshii sigue con su rage de publicaciones y nos acaba de traer el capítulo 6 de Kaiji 2. Espero que mantengan el ritmo xD
Lo malo es que es upscale. No sé para qué lo hacen, y más siendo un fansub veterano.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2110 en: Mayo 15, 2012, 09:27:45 pm »
Tanoshii sigue con su rage de publicaciones y nos acaba de traer el capítulo 6 de Kaiji 2. Espero que mantengan el ritmo xD
Lo malo es que es upscale. No sé para qué lo hacen, y más siendo un fansub veterano.
Pues yo tengo los anterios 4 primeros capitulos que sacarón en su tiempo y me gustaba mucho la calidad que
tenían estos, sin duda tuvierón problemas para encontrar ts o BD y la sacaron en DVD como explicarón en la nota
cuando los lanzarón y en calidad son supeiores los anteriores pero igual siempre seguire su versión

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2111 en: Mayo 15, 2012, 10:13:46 pm »
Tanoshii sigue con su rage de publicaciones y nos acaba de traer el capítulo 6 de Kaiji 2. Espero que mantengan el ritmo xD
Lo malo es que es upscale. No sé para qué lo hacen, y más siendo un fansub veterano.
Pues yo tengo los anterios 4 primeros capitulos que sacarón en su tiempo y me gustaba mucho la calidad que
tenían estos, sin duda tuvierón problemas para encontrar ts o BD y la sacaron en DVD como explicarón en la nota
cuando los lanzarón y en calidad son supeiores los anteriores pero igual siempre seguire su versión
¿Y qué tiene que ver eso con lo que he dicho yo? No me quejo de que sea DVDrip ni he dicho que sea de mala calidad, pero debería ser 480p si la fuente es NTSC.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2112 en: Mayo 16, 2012, 10:48:02 am »
estoy viendo dance in vampire bund (he dejado aparcada k-on) y está bastante bien, y el dibujo me recuerda un poco a bakemonogatari xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2113 en: Mayo 16, 2012, 11:38:58 am »
He terminado hace poco Higurashi no naku koro ni Kira y Baka to test to Shoukanjuu.
La primera la "medio-salvan" las dos últimas OVAs, aunque no deja de ser porquería que ensucia un gran anime. :hojas:
La segunda me pareció graciosa, pero nada más. No me engancho en ningún momento la historia. :hojas:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2114 en: Mayo 16, 2012, 12:29:25 pm »
Ya he llegado al capítulo 100 de Ranma ½. Ya es de mis series favoritas. Cuando la termine me veré Urusei Yatsura, que también es de la misma autora.