Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2130 en: Mayo 19, 2012, 03:43:18 am »
...tokyo underground...kannazuki no miko...serial experiments lain...weiss surive
La primera justamente me la estoy viendo yo ahora, aunque con una calidad de vídeo bastante paupérrima, la segunda no me pareció demasiado destacable, hay un poco de Yaoi pero en chicas (no recuerdo el nombre del género); la tercera yo me la tengo que ver algún día, es de estas que se que veré en algún momento seguro y la de Weiss un día me vi la primera temporada pero estaba medio sobado y no recuerdo mucha cosa xD.

OMG! Yuri! :xD: Y no creo que eso sea un aspecto negativo, bueno, para gustos, jajaja :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2131 en: Mayo 19, 2012, 03:54:50 am »
OMG! Yuri! :xD: Y no creo que eso sea un aspecto negativo, bueno, para gustos, jajaja :xD:
Me sonaba que se llamaba así en verdad, pero he preferido no arriesgarme y buscarlo me daba pereza xD; y no lo he calificado como negativo, no he entrado a valorarlo, solo le aviso por si acaso.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2132 en: Mayo 19, 2012, 03:58:50 am »
OMG! Yuri! :xD: Y no creo que eso sea un aspecto negativo, bueno, para gustos, jajaja :xD:
Me sonaba que se llamaba así en verdad, pero he preferido no arriesgarme y buscarlo me daba pereza xD; y no lo he calificado como negativo, no he entrado a valorarlo, solo le aviso por si acaso.
Bueno, me dió esa impresión, pero bueno, tampoco me voy a molestar, no te preocupes jajaja!! :xD: Eso son gustos muy personales! :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2133 en: Mayo 19, 2012, 04:08:31 am »
(click to show/hide)
Si yo tuviera descargadas esas series iría por Mawaru, ya que creo recordar que solo se hablaba bien(o excelentemente) de ese anime en este tema (Ryuuji, Dar...).
Josh saaabe~ XD.
Pues si quieres seguir con la racha: Empieza con Mawaru, luego con 11 eyes, Itazura na Kiss (comedia romántica, he visto el dorama y mola un webo) y para que mueras fumao, Lain XD.

Me sorprende que no hayas visto series tan buenas como Mawaru y 11 eyes (esta es mucho menos que la otra), sabiendo que sigues frecuentemente series de temporada. Eliges mal (?) XD. Ale, ha disfrutarlo.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2134 en: Mayo 19, 2012, 04:47:02 am »
(click to show/hide)
Si yo tuviera descargadas esas series iría por Mawaru, ya que creo recordar que solo se hablaba bien(o excelentemente) de ese anime en este tema(Ryuuji, Dar...).
Mawaru Penguindrum la está sacando Inshuheki en BDrip, así que yo me vería otras series y la vería cuando Inshuheki la tenga completa. Yo me la vi de Anime Underground porque no podía aguantar la espera para ver el siguiente capítulo.

PD: A esa lista yo añadiría Hokuto no Ken.
« última modificación: Mayo 19, 2012, 04:50:48 am por DarAR92 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2135 en: Mayo 19, 2012, 09:50:35 am »
Me sorprende que no hayas visto series tan buenas como Mawaru y 11 eyes (esta es mucho menos que la otra), sabiendo que sigues frecuentemente series de temporada. Eliges mal (?) XD. Ale, ha disfrutarlo.
11eyes si la vi en su dia, bueno, empecé xD y la dropeé antes de terminar el primer capi, aunque no recuerdo por qué, asi que le dare otra oportunidad ;P sobre mawaru, no se, yo escuchaba a la gente decir "la serie de los pingüinos" y como que no me motivaba xD aunque darAR tiene razon, mejor me espero a que inshu termine su version BD.

PD: A esa lista yo añadiría Hokuto no Ken.
me la apunto xD que fansub la hizo?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2136 en: Mayo 19, 2012, 01:48:38 pm »
PD: A esa lista yo añadiría Hokuto no Ken.
me la apunto xD que fansub la hizo?
Anime Seiden. También hay una precuela llamada Souten no Ken, que la hizo Key-Anime.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2137 en: Mayo 19, 2012, 02:50:27 pm »
Me sorprende que no hayas visto series tan buenas como Mawaru y 11 eyes (esta es mucho menos que la otra), sabiendo que sigues frecuentemente series de temporada. Eliges mal (?) XD. Ale, ha disfrutarlo.
11eyes si la vi en su dia, bueno, empecé xD y la dropeé antes de terminar el primer capi, aunque no recuerdo por qué, asi que le dare otra oportunidad ;P sobre mawaru, no se, yo escuchaba a la gente decir "la serie de los pingüinos" y como que no me motivaba xD aunque darAR tiene razon, mejor me espero a que inshu termine su version BD.

Esa me la estoy biendo den BD de Dark subs, pero a su ritmo actual algun milenio me la vere  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2138 en: Mayo 19, 2012, 03:06:43 pm »
Me sorprende que no hayas visto series tan buenas como Mawaru y 11 eyes (esta es mucho menos que la otra), sabiendo que sigues frecuentemente series de temporada. Eliges mal (?) XD. Ale, ha disfrutarlo.
11eyes si la vi en su dia, bueno, empecé xD y la dropeé antes de terminar el primer capi, aunque no recuerdo por qué, asi que le dare otra oportunidad ;P sobre mawaru, no se, yo escuchaba a la gente decir "la serie de los pingüinos" y como que no me motivaba xD aunque darAR tiene razon, mejor me espero a que inshu termine su version BD.

Esa me la estoy biendo den BD de Dark subs, pero a su ritmo actual algun milenio me la vere  :xD: :xD:
11eyes? yo me la estoy viendo de frontal web, tambien en BD

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2139 en: Mayo 19, 2012, 03:30:16 pm »
11 eyes...
Esa me la estoy biendo den BD de Dark subs, pero a su ritmo actual algun milenio me la vere  :xD: :xD:

Pff... Creo que Mujiwara's Fansub la tiene hecha en HDTV. No he visto la versión de Dark Subs, pero tuve que cargar con la penitencia de ver una serie de ese fansub y no lo volveré a hacer, acabé por no leer los subtítulos y escuchar a los personajes simplemente.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2140 en: Mayo 19, 2012, 03:57:17 pm »
11 eyes...
Esa me la estoy biendo den BD de Dark subs, pero a su ritmo actual algun milenio me la vere  :xD: :xD:

Pff... Creo que Mujiwara's Fansub la tiene hecha en HDTV. No he visto la versión de Dark Subs, pero tuve que cargar con la penitencia de ver una serie de ese fansub y no lo volveré a hacer, acabé por no leer los subtítulos y escuchar a los personajes simplemente.
La verdad es uqe es un poco pesado ver algo de ese fansub, pero como no tengo ninguna prisa en vermela pues me da igual, y la verdad es que su trabajo es bastante bueno.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2141 en: Mayo 20, 2012, 01:53:33 am »
Acabo de terminar True Tears. La verdad es que la serie en sí me ha parecido muy bonita y me ha gustado bastante, pero el final no me ha terminado de convencer. xD No necesita segunda temporada ni nada, pero no me ha dejado buen sabor de boca tal como lo han hecho xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2142 en: Mayo 20, 2012, 03:09:59 am »
En mi segundo maraton de Clannad he terminado la primer temporada... solo puedo decir Fuko-chan!! :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2143 en: Mayo 20, 2012, 09:46:59 pm »
Estaba añadiendo unos pocos animes al MAL cuando me ha surgido una duda, yo tengo el anime Air Tv de [AU], en MAL figura como que el anime tiene 13 episodios, y en la web de [AU] también pero en el foro solo hay 12 y además he mirado el episodio 12 y al final del capítulo pone "Fin"  :pensar:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2144 en: Mayo 20, 2012, 09:49:07 pm »
Estaba añadiendo unos pocos animes al MAL cuando me ha surgido una duda, yo tengo el anime Air Tv de [AU], en MAL figura como que el anime tiene 13 episodios, y en la web de [AU] también pero en el foro solo hay 12 y además he mirado el episodio 12 y al final del capítulo pone "Fin"  :pensar:
A lo mejor tiene una ova o algo como capi final.