Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2145 en: Mayo 20, 2012, 09:59:42 pm »
Pues ni idea, yo me vi los 12 y lo puse como Completed sin más xDD Supongo que será en plan un capítulo resumen, como en Clannad. O algo así.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2146 en: Mayo 20, 2012, 10:03:24 pm »
Tres capítulos para terminar la última temporada de Nodame Cantabile. Menuda viciada me he pegado, y eso que me he tenido que bajar los 40 y pico capítulos de las tres temporadas únicamente por rapidshare (30kb/s).... La recomiendo sin duda.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2147 en: Mayo 20, 2012, 10:06:37 pm »
Tres capítulos para terminar la última temporada de Nodame Cantabile. Menuda viciada me he pegado, y eso que me he tenido que bajar los 40 y pico capítulos de las tres temporadas únicamente por rapidshare (30kb/s).... La recomiendo sin duda.
Y de que fansub?  :pensar:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2148 en: Mayo 20, 2012, 10:10:30 pm »
Tres capítulos para terminar la última temporada de Nodame Cantabile. Menuda viciada me he pegado, y eso que me he tenido que bajar los 40 y pico capítulos de las tres temporadas únicamente por rapidshare (30kb/s).... La recomiendo sin duda.
Y de que fansub?  :pensar:

Pues la versión es de Rakuen. Aunque como ya digo, hace poco hicieron un reshare y está todo en rapidshare. Posiblemente la resuba a otro servidor, esto es inhumano.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2149 en: Mayo 20, 2012, 10:12:46 pm »
Estaba añadiendo unos pocos animes al MAL cuando me ha surgido una duda, yo tengo el anime Air Tv de [AU], en MAL figura como que el anime tiene 13 episodios, y en la web de [AU] también pero en el foro solo hay 12 y además he mirado el episodio 12 y al final del capítulo pone "Fin"  :pensar:
el 13 es un recopilatorio que no aporta nada a la serie, creo que lo que pasó fue que los guiris no lo sacaron en su dia asi que AU tampoco lo hizo, pero como digo, no te peirdes nada, yo ese capi lo vi de animebox creo que se llamaba, y no traia nada nuevo, solo un resumen

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2150 en: Mayo 20, 2012, 10:38:17 pm »
Tres capítulos para terminar la última temporada de Nodame Cantabile. Menuda viciada me he pegado, y eso que me he tenido que bajar los 40 y pico capítulos de las tres temporadas únicamente por rapidshare (30kb/s).... La recomiendo sin duda.
Y de que fansub?  :pensar:

Pues la versión es de Rakuen. Aunque como ya digo, hace poco hicieron un reshare y está todo en rapidshare. Posiblemente la resuba a otro servidor, esto es inhumano.
Ok, gracias, mirare a ver si la tienen en UF, y sino le pedire la cuenta premiun a mi tio jaja que tiene.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2151 en: Mayo 20, 2012, 11:37:25 pm »
Estaba añadiendo unos pocos animes al MAL cuando me ha surgido una duda, yo tengo el anime Air Tv de [AU], en MAL figura como que el anime tiene 13 episodios, y en la web de [AU] también pero en el foro solo hay 12 y además he mirado el episodio 12 y al final del capítulo pone "Fin"  :pensar:
el 13 es un recopilatorio que no aporta nada a la serie, creo que lo que pasó fue que los guiris no lo sacaron en su dia asi que AU tampoco lo hizo, pero como digo, no te peirdes nada, yo ese capi lo vi de animebox creo que se llamaba, y no traia nada nuevo, solo un resumen
AU sí que lo hizo. Ellos lo tienen como "Air Prelude", no como capítulo 13. Y también hicieron las 2 OVAs.

Me he confundido.  Air Prelude es la película.
« última modificación: Mayo 20, 2012, 11:48:15 pm por DarAR92 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2152 en: Mayo 20, 2012, 11:50:43 pm »
AU sí que lo hizo. Ellos lo tienen como "Air Prelude", no como capítulo 13. Y también hicieron las 2 OVAs.
Nop, el "Prelude" es la Película, que es una especie de resumen de la serie con unos pocos cambios, lo que hay en MAL es:

-La serie
-Las Ovas Natsu y Haru (Air in Summer)
-La peli (Gekijouban Air)

Los de AU lo han hecho todo, la única duda es en cuanto a ese episodio 13, que será lo que dice Wakka, un capítulo recopilatorio; pero lo que es el Prelude esta en una ficha aparte.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2153 en: Mayo 21, 2012, 09:34:43 pm »
Ala, terminada Nodame Cantabile: Finale. Supongo que hasta aquí la serie, aunque hay continuación del manga, no me consta que vaya a salir nada más de anime...

Ahora, ya por orgullo e insistencia de ciertos amigos, voy a empezar Cowboy Bebop. La verdad es que no la he visto antes porque cada vez que la buscaba, la encontraba en mala calidad de imagen o subtítulos, pero el otro día encontré una versión con bastante calidad y remasterizada en niizk.

Tengo entendido que la versión doblada estaba bastante bien, pero no soy muy partidario a no ser que no me quede otra.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2154 en: Mayo 21, 2012, 09:37:24 pm »
Hostia, pues ya que lo pones, a ver si me veo yo también Cowboy Bebop, que le tengo bastantes ganas xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2155 en: Mayo 24, 2012, 05:35:10 am »
Baldr Force Exe Resolution la comencé a ver porque solo eran 4 OVAs. Es un anime que encuentro regular, nada del otro mundo...pero lo que le paso a Ayane lo me gusto para nada...como en cierto manga que leí por ahí. ¬ ¬

PD: el OP lo canta Kotoko(me gusto) y el ED Mami Kawada(no me gusta la canción). Lo acabo de ver en MAL. xD
« última modificación: Mayo 24, 2012, 05:43:07 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2156 en: Mayo 24, 2012, 09:13:52 am »
Yo Cowboy Beebop también me la quiero ver algún día, entra dentro del grupo de las que conozco desde hace la tira y se que veré en un momento u otro Samurai Champloo es otra.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2157 en: Mayo 24, 2012, 10:43:19 am »
Estos dias he hecho muchas cosillas, os cuento:

He terminado X y su OVA. Me ha gustado mucho, gran serie. Empieza lenta y confusa por tantos personajes (y tan parecidos), pero a partir de la mitad mejora infinítamente. Los toques medio Yaoi que tiene me hecharon un poco para atras, pero se le perdonan por esa pedazo historia. El final no me ha agradado del todo por
(click to show/hide)

La banda sonora es una maravilla, es más, la he pillado en BakaBT en FLAC.

Ah! Y por cierto, menos mal que hice caso a los que me dijeron que no viese la OVA antes del anime, porque es un autentico destripamiento de trama. xD

También he visto la película X/1999. Menudo bodrío! xD Peores diseños que en la serie, peor animación, peor OST, peores seiyuus, peor historia (esto si que ya no tiene ni pies ni cabeza), en fin, es mala con ganas. Intentaré olvidarla y quedarme con la serie que ha sido muy buena, porque esta peli me pareció una tomadura de pelo....

Y otra, también he visto A-Channel +smile xD Que puedo decir, espero que saquen más OVAs, me encantan las payasadas de esas cuatro!

Y ya de paso, voy por la mitad de Samurai Champloo, la tengo desde hace mucho pero aún no la había visto, me está gustando mucho (y el doblaje gallego ayuda xD), aunque de momento son un poco historias random, a ver si se centran en la trama e.e

Fin del tochopost. xD

EDIT: Algún fansub para Clamp Gakuen Tanteidan? Al parecer la debería haber visto antes que X, pero con el lío que hay en CLAMP, cualquiera se entera. Gracias con antelación! ;)

Y acabo de ver la OVA Clover. Es una lástima que no tenga anime porque tiene realmente muy buena pinta. La animación era buena, los diseños de los personajes también y la historia parecía ser interesante. Me habría gustado un anime, tal vez algún día me lea el manga.

Ahora si, fin del tochopost! :xD:
« última modificación: Mayo 24, 2012, 12:00:22 pm por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2158 en: Mayo 24, 2012, 03:07:05 pm »
De donde te has visto "X" Paco, que yo la tengo grabada (sin verla) hace eones con doblaje castellano y una calidad visual paupérrima, que es la razón principal por la que no la he visto aún.

Y otra cosa, alguien ha visto un anime llamado Shion no Ou?, porque tiene buena pinta.

P.D.: Duda, yo tengo Chobits con doblaje castellano y son 24 episodios, en MAL pone que tiene 26, he mirado el 26 en Youtube y corresponde a mi capítulo 24, será cosa de cuando se adquirieron aquí en España los derechos?, que la convertirían a 24 episodios o algo  :pensar:
« última modificación: Mayo 24, 2012, 03:16:31 pm por ThaReP »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2159 en: Mayo 24, 2012, 03:22:12 pm »
De donde te has visto "X" Paco, que yo la tengo grabada (sin verla) hace eones con doblaje castellano y una calidad visual paupérrima, que es la razón principal por la que no la he visto aún.

El anime y la peli de Gokuraku, la OVA de Mangalords. Si quieres te paso un enlace a un torrent con todo, pero por privado, que el anime está licenciado e igual me pegan un coscorron los mods.