Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2175 en: Mayo 25, 2012, 09:23:38 am »
A mi probablemente me pegaran por decir esto pero... debo de ser el unico que se ha aburrido viendo Clannad After Story, me la dejé de ver en el capitulo 6 o asi xDDD
Para mi demasiado dramatismo, ya tuve bastante con la primera temporada >_>

PD: Esperando recibir una paliza en 3, 2, 1...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2176 en: Mayo 25, 2012, 09:42:12 am »
PD: Esperando recibir una paliza en 3, 2, 1...
El único no eres, alguien del Staff se aburrió de sobremanera también, creo que ni acabó la primera.

A mi aburrido como para dormirme no, pero si que es verdad que para lo que te acaban contando en la historia el desarrollo es bastante lentillo la verdad.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2177 en: Mayo 26, 2012, 04:56:02 am »
Insensibles

que clannad es la tercera que me hace llorar

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2178 en: Mayo 26, 2012, 10:25:54 pm »
Hace poco un colega me recomendó ver Tsubasa Chronicles, merece la pena verla? y por otro lado de que fansub podría verla?
^^


Tsubasa cronicales la tienes en FnF lo que pasa que está licenciada así que en su web no la conseguirás tendrás que buscarla por algún lado pero si merece la pena lo que pasa es que para entenderla tienes que verte también XXX Holic porque las tramas se entrecruzan lo bueno es que Friki no Fansub trabajó las dos así que de ahí claramente  :ok:



Gracias a todos los que habéis puesto los links de Digimon ya estoy bajando  :ok:

aqui esta la serie en mediafire, tambien estan subidas las ovas aunque en temas a parte Tsubasa Chronicles
yo es de las primeras series que vi y bueno no estuvo mal, sobretodo la primera temporada estaba bien, ya la 2ª es mas tranquilita... y las ovas ya son xD es la unica serie que he visto de clamp y no me perdi en ningun momento ;P aunque supongo que algunas cosas las entenderas mejor si te ves las demas series de clamp


Cabía la posibilidad de que estuviera ahí pero no me he parado a buscar  :xD:



PD: tienes que ver XXX Holic o el final te va a dejar así  :pensar:

He visto XXX Holic. Entonces estaré preparado para ver Tsubasa Chronicles.  :hero:


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2179 en: Mayo 26, 2012, 10:32:38 pm »
Hablando de CLAMP yo he empezado a ver todo desde cero. Ya me he tragado RG Veda, Tokio Babylon, X y Clover. Ahora estoy con CLAMP Gakuen Tanteidan, que no me está gustando mucho la verdad. Me temo que acabar las obras de CLAMP me va a llevar un buen rato! xD

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2180 en: Mayo 27, 2012, 08:44:27 pm »
Yo he terminado True Tears y a ver, está bien, pero tampoco es nada del otro mundo.
Demasiadas expectativas tal vez :pensar:
                   
Obra de Spriggan

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2181 en: Mayo 27, 2012, 09:54:43 pm »
¿Yo no sé quién le ha dado tanto glamour a True Tears? (tal vez mi yo soñoliento XD). Pero a mí sí que me gustó en cuanto a su romance y BSO.  :ok:


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2182 en: Mayo 27, 2012, 10:05:12 pm »
Yo me la estoy bajando, me he quedado con ganas de ver mas romance despues de ver Toradora y Clannad ^^
Haber si opino como Ryuuji cuando la termine de ver  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2183 en: Mayo 27, 2012, 11:03:55 pm »
A mí también me gustó True Tears. No es que sea de mis favoritas ni nada, pero se ve muy rápido. xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2184 en: Mayo 27, 2012, 11:17:44 pm »
me apuntare true tears para verla... aunque ultimamente no tengo tiempo para ver series, la xbox me quita mucho tiempo



he dropeado hyouka, ni he terminado de ver el capi 4, me aburre tela xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2185 en: Mayo 27, 2012, 11:36:32 pm »
Juas yo la verdad es que la de True Tears fue el primer dramón que me vi, y como me moló, empecé con un maraton de 1 mes viendome series de drama xDD Hasta que me vi School Days y estuve apunto de pegarme un tiro en la cabeza con los ultimos capitulos de la serie, sobre todo con el final (los que la hayan visto sabran a qué me refiero). Despues de eso deje los dramas, pero ahora me está empezando a dar y los mismo me veo un dia de estos Ano hana o una de estas  :pensar: :ok:

Por cierto, soy el unico que piensa que desde que Highschool of the Dead dio el petardazo, se ha puesto de moda el rollo zombie?? Ahora sobre todo se estan haciendo series anime de tematica zombie a punta pala, como Sankarea sin ir mas lejos. No por ello estoy diciendo que me parezca mal, ni mucho menos, mientras las protas estén como las de Highschool of the Dead  :happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2186 en: Mayo 27, 2012, 11:39:07 pm »
Juas yo la verdad es que la de True Tears fue el primer dramón que me vi, y como me moló, empecé con un maraton de 1 mes viendome series de drama xDD Hasta que me vi School Days y estuve apunto de pegarme un tiro en la cabeza con los ultimos capitulos de la serie, sobre todo con el final (los que la hayan visto sabran a qué me refiero). Despues de eso deje los dramas, pero ahora me está empezando a dar y los mismo me veo un dia de estos Ano hana o una de estas  :pensar: :ok:

Por cierto, soy el unico que piensa que desde que Highschool of the Dead dio el petardazo, se ha puesto de moda el rollo zombie?? Ahora sobre todo se estan haciendo series anime de tematica zombie a punta pala, como Sankarea sin ir mas lejos. No por ello estoy diciendo que me parezca mal, ni mucho menos, mientras las protas estén como las de Highschool of the Dead  :happy:
mientras las hagan bien como si son todas de zombies aunque si, pienso que ultimamente esta muy de moda eso de los zombies

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2187 en: Mayo 27, 2012, 11:42:40 pm »
Los zoombies molan cuando son tías que a la primera no te quieren comer, sino más bien dar un beso. Eso mola un webo XD.

Yo es que me he visto dos capis de Hyouka y aún tengo pendiente el resto de FnF. Si noto que se entrelaza algo más de romance en la historia, tengan por seguro que la culminaré XDD.

Yo me la estoy bajando, me he quedado con ganas de ver mas romance despues de ver Toradora y Clannad ^^
Haber si opino como Ryuuji cuando la termine de ver  :xD:
Hombre, has terminado de ver dos grandes series. Para serte sincero, True Tears no les llega ni al talón. Pero es buena y no me parece justo compararla con esas dos "Grandes". Suerte con la serie.

¿Drama?. Os he dicho que el mejor dramón que me vi en "persona" fue el dorama 1 Rittoru no Namida. Quizá la hayan ignorado, pero cambiaran de opinión al verla.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2188 en: Mayo 29, 2012, 11:12:04 am »
Hasta que me vi School Days y estuve apunto de pegarme un tiro en la cabeza con los ultimos capitulos de la serie, sobre todo con el final (los que la hayan visto sabran a qué me refiero).
Pero si el final de School Days es lo mejor de la serie. Yo me la vi porque me spoileron el final en McAnime. Si no hubiera sabido que tenía ese final no la habría visto porque no me gustan los harems.

EDIT: Me parece que no voy a ver Hyouka. Los diseños de personaje estilo K-On ya me echaban para atrás.
« última modificación: Mayo 29, 2012, 11:21:48 am por DarAR92 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2189 en: Mayo 29, 2012, 11:26:05 am »
Hasta que me vi School Days y estuve apunto de pegarme un tiro en la cabeza con los ultimos capitulos de la serie, sobre todo con el final (los que la hayan visto sabran a qué me refiero).
Pero si el final de School Days es lo mejor de la serie. Yo me la vi porque me spoileron el final en McAnime. Si no hubiera sabido que tenía ese final no la habría visto porque no me gustan los harems.
cierto, si a school days le quitas ese final para mi es una kk de serie xD