Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872126 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2205 en: Mayo 29, 2012, 08:53:06 pm »
Inazuma eleven era esa en la que los protagonistas eran capaces de volar, crear fuego, abrir agujeros negros y crear muros de la nada aparte de lanzar tiros a porteria a la velocidad de la luz pero que al contrario de oliver y benji no son capaces de romper la red de la porteria?
En definitiva cuando la empecé a ver me quedé con cara de poker  :muerto:
Para gustos los colores, pero a mi esa serie me provocó náuseas y lo más triste es que muchos la comparan con Oliver y Benii (un pedazo de serie donde las haya)

(click to show/hide)
Por si no lo sabes hay gente que no ha visto Captain Tsubasa (su verdadero nombre).

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2206 en: Mayo 29, 2012, 08:56:37 pm »
Inazuma eleven era esa en la que los protagonistas eran capaces de volar, crear fuego, abrir agujeros negros y crear muros de la nada aparte de lanzar tiros a porteria a la velocidad de la luz pero que al contrario de oliver y benji no son capaces de romper la red de la porteria?
En definitiva cuando la empecé a ver me quedé con cara de poker  :muerto:
Para gustos los colores, pero a mi esa serie me provocó náuseas y lo más triste es que muchos la comparan con Oliver y Benii (un pedazo de serie donde las haya)

(click to show/hide)
Por si no lo sabes hay gente que no ha visto Captain Tsubasa (su verdadero nombre).
Hombre no creo que nadie se haya llevado el mayor spolier de su vida, o puede que si, quién sabe XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2207 en: Mayo 29, 2012, 09:06:50 pm »
yo no sabia que oliver
(click to show/hide)
aunque tampoco me ha afectado, de hecho hasta que he leido el comentario de darAR pensaba que era coña xDDDDDD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2208 en: Mayo 29, 2012, 09:12:45 pm »
yo no sabia que oliver
(click to show/hide)
aunque tampoco me ha afectado, de hecho hasta que he leido el comentario de darAR pensaba que era coña xDDDDDD
Bufff, no sebia que habia gente que no lo sabía XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2209 en: Mayo 29, 2012, 09:50:34 pm »
¿Soy el único al que cuando ve mucha crítica le entran ganas de verlo? xD

Yo simplemente ignoro las críticas y la veo si la sinopsis me llama.
Ya, pero una cosa son críticas y otra distinta es saber que ocurren ciertas cosas en el anime con las que se que no me van a gustar en el caso de School Days, como he dicho
(click to show/hide)

O en el caso de Kampfer saber que es un Echii de estos exagerados (que salen tetas y mas tetas y poco mas), o eso he oído.

Inazuma eleven era esa en la que los protagonistas eran capaces de volar, crear fuego, abrir agujeros negros y crear muros de la nada aparte de lanzar tiros a porteria a la velocidad de la luz pero que al contrario de oliver y benji no son capaces de romper la red de la porteria?
Puestos a mezclar futbol con ficción prefiero la única película que he visto en mi vida en Chino y subtitulada en Inglés (ahora mismo ya está doblada al castellano) y que la verdad, aún pegándose las flipadas que se pegan me gustó bastante; Shaolin Soccer

Heroic Age, un anime del que he visto los 6 primeros capítulos y he de decir que me esta gustando mucho, desde el 1er episodio ha sido así. xD
Heroic Age es una serie que a mi personalmente me encanta, y ya verás si te está gustando la serie creo que el final te encantará.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2210 en: Mayo 29, 2012, 11:07:59 pm »
Visto hasta el capítulo 9 de Gintama en hd (?), pufff. Es una cutre versión D:.

Es muy graciosa a su estilo, como Sket Dance y otras que van de ironías everywhere XD. No hay lucha hasta el momento que me halla impactado, pero seguiré a ver qué tal (tal vez pase como Katekyo XD).

P.D: Eso sí, el OP mola un webo.




Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2211 en: Mayo 29, 2012, 11:31:32 pm »
Ryuuji, tengo amigos bastante fanáticos de Gintama y olvídate. Dicen que como mucho hay un par de capítulos serios de vez en cuando pero que, en general, se mantiene bastante por el estilo todo el rato.

Pero aun así, me interesaría saber de dónde la bajas para verla, que quiero terminarla. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2212 en: Mayo 29, 2012, 11:51:48 pm »
Yo no he visto un solo episodio de Gintama, aunque algún día caerá que solo oigo opiniones positivas de ese anime.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2213 en: Mayo 29, 2012, 11:53:17 pm »
A mi también me interesaría saber de donde sigues Gintama Ryuuji que la tengo en mi lista pendiente desde hace mucho :xD:
A todo esto aprovecharé para bajarme la de Heroic Age que por lo que leo por aqui y por lo que he leido en la sinopsis pinta muy bn.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2214 en: Mayo 30, 2012, 12:50:51 am »
Ryuuji, tengo amigos bastante fanáticos de Gintama y olvídate. Dicen que como mucho hay un par de capítulos serios de vez en cuando pero que, en general, se mantiene bastante por el estilo todo el rato.
No son un par de capítulos. Son arcos de entre 5 o 10 capítulos.

Visto hasta el capítulo 9 de Gintama en hd (?), pufff. Es una cutre versión D:.

Es muy graciosa a su estilo, como Sket Dance y otras que van de ironías everywhere XD. No hay lucha hasta el momento que me halla impactado, pero seguiré a ver qué tal (tal vez pase como Katekyo XD).
¿Has visto 210 capítulos y no te ha impactado ninguna lucha?  ¿Lo dices en serio? Hay luchas muy buenas como las de Benizakura o Yoshiwara.
« última modificación: Mayo 30, 2012, 01:02:42 am por DarAR92 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2215 en: Mayo 30, 2012, 01:44:15 am »
Visto hasta el capítulo 9 de Gintama en hd (?), pufff. Es una cutre versión D:.

Es muy graciosa a su estilo, como Sket Dance y otras que van de ironías everywhere XD. No hay lucha hasta el momento que me halla impactado, pero seguiré a ver qué tal (tal vez pase como Katekyo XD).
¿Has visto 210 capítulos y no te ha impactado ninguna lucha?  ¿Lo dices en serio? Hay luchas muy buenas como las de Benizakura o Yoshiwara.
Tal vez te confundiste por el "hd", que es una ironía hombre XD. Estoy por el principio del inicio del comienzo de toooodo Gintama D:. Es por eso que no veo luchas ni indicios de que habrá una, pero tengo experiencias con series así, de modo que seguiré viéndola ;D.


Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2216 en: Mayo 30, 2012, 01:55:09 am »
¿De qué fansub es la versión de Gintama que veis? A mí también me interesa. Mientras esté bien subtitulada, me da igual si es en español o en inglés.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2217 en: Mayo 30, 2012, 09:14:47 am »
yo no sabia que oliver
(click to show/hide)
aunque tampoco me ha afectado, de hecho hasta que he leido el comentario de darAR pensaba que era coña xDDDDDD

Ops, lo hice sin mala intencion de veras  :pobrecito: :pobrecito:
De todas formas no creo que a estas alturas, despues de haber visto series como Fullmetal Alchemist, Tengen Toppa o Madoka, entre otras muy buenas tambien, la gente se vaya a poner a ver Oliver y Benji entera, mas que nada porque son 150 episodios sin contar las pelis, ovas, secuelas, etc >_>

Solo voy a dejar una cosa que me he encontrado por internet y que tiene toda la razon del mundo
(click to show/hide)

Yeah  :ok:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2218 en: Mayo 30, 2012, 10:34:00 am »
Ryuuji, tengo amigos bastante fanáticos de Gintama y olvídate. Dicen que como mucho hay un par de capítulos serios de vez en cuando pero que, en general, se mantiene bastante por el estilo todo el rato.
No son un par de capítulos. Son arcos de entre 5 o 10 capítulos.
No iba de forma literal, me refería a que eran arcos "cortos". En plan de que no tienen sagas de 30 capítulos como los demás animes largos.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2219 en: Mayo 30, 2012, 10:45:14 am »
¿De qué fansub es la versión de Gintama que veis? A mí también me interesa. Mientras esté bien subtitulada, me da igual si es en español o en inglés.
Yo me la estoy viendo de RG Genshiken. La tienes en Bakabt: http://bakabt.me/browse.php?only=0&incomplete=1&lossless=1&hd=1&multiaudio=1&bonus=1&c1=1&c2=1&c5=1&reorder=1&q=gintama

Y Gintama es grandísima! Como dijo DarAR, hay arcos "serios" muy buenos, y la gran mayoría de capítulos son muy graciosos. (me acabo de acordar de la "lucha" por comerse el estofado ese XDDDDD)