Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2235 en: Junio 02, 2012, 04:57:52 am »
Mosnter es un pedazo de serie donde las haya, yo me llegué mas o menos a la mitad y por un fallo de calculo me cargue toda la serie borrandola de la papelera de reciclaje :pobrecito:
Así que Tharep anímate y verla, que no es tan rayada xD.
La que no me convenció del todo fue Ergo Proxy, aunque para gustos los colores xD
Gracias Nasu por la información, se me olvidó mirar en la lista de recomendaciones de anime, en efecto está entera en mediafire xD
« última modificación: Junio 02, 2012, 04:59:39 am por opeth150 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2236 en: Junio 02, 2012, 05:02:14 am »
Entiéndeme Opeth, me vi de demasiado pequeño mi primera rallada y me dejó marca, fue "The End of Evangelion", que para mi aunque ahora venga Malk y me espose a una mesa mientras me intenta convencer, me seguirá pareciendo una porquería, la serie una obra maestra, no lo niego.

Me gustan los animes que te hagan darle un poco al coco pero sin que sea una fumada, por ejemplo Mouryou no Hako

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2237 en: Junio 02, 2012, 05:12:12 am »
Pufff es que The end of Evangelion, si que es una pura rayada! A mi tampoco me gustó en absoluto,
(click to show/hide)
la otra que dices no la conocía me la apunto para echarle un ojo algún día de estos.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2238 en: Junio 02, 2012, 08:34:34 am »
¿De qué fansub es la versión de Gintama que veis? A mí también me interesa. Mientras esté bien subtitulada, me da igual si es en español o en inglés.
Yo me la estoy viendo de RG Genshiken. La tienes en Bakabt: http://bakabt.me/browse.php?only=0&incomplete=1&lossless=1&hd=1&multiaudio=1&bonus=1&c1=1&c2=1&c5=1&reorder=1&q=gintama

Vale, muchas gracias por el link.

como bakabt no me va, menos mal que existe en nyaa ;)
No te va porque utilizas un cliente BT baneado. Con uTorrent no tendrás ningún problema.

Si uso utorrent!!!!


Considerar Monster una rayada, sí es una rayada  :xD:
Es de las pocas además que he disfrutado hasta con orgullo en castellano, sin duda uno de los mejores trabajos de la extinguida Jonu Media.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2239 en: Junio 02, 2012, 09:08:47 am »
Ryuuji, no me confundas contigo, a mi no me van las lolis xd ..... y Ergo Proxy no es para nada tan confusa como Evangelion xD .... muy buena por cierto y tiene un opening y ending muy chulisimos

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2240 en: Junio 02, 2012, 09:34:36 am »
Pufff es que The end of Evangelion, si que es una pura rayada! A mi tampoco me gustó en absoluto,
(click to show/hide)
la otra que dices no la conocía me la apunto para echarle un ojo algún día de estos.

Mmm yo no se, pero lo que te puede dejar con dudas es la serie en si, para mi The End of Evangelion lo deja todo bastante cerrado, y de hecho la hicieron porque la gente decia que no entendia el final de la serie, asi que decidieron hacer un final alternativo que sustituyese los 2 ultimos capitulos, pero vamos, lo que te digo, que lo que puede rayar a la gente es el final de la serie, no el de la pelicula, por lo menos desde mi punto de vista  :genio: :ok:

PD: Eso si, para mi Evangelion ha marcado claramente un antes y un despues en las series anime, sobre todo porque antes no se hacian series con un trama tan complicada, que mezcla incluso conceptos de religion, la verdad es que esa serie ha marcado a mucho gente, como a mi, y eso que la vi mucho despues de que saliese. Mi hermano se la vió pocos años despues de que saliese y todavia tiene por aqui la serie grabada entera en VHS xDDD :ok:
« última modificación: Junio 02, 2012, 09:37:20 am por Kamina10 »

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2241 en: Junio 02, 2012, 10:33:16 am »
Pues hablando de series comecocos yo he empezado Serial Experiments Lain por eso de que la pusisteis por aquí y madre mía que locura de serie, espero que se vayan aclarando cosas porque llevo 4 capítulos y cada vez estoy más confuso.
                   
Obra de Spriggan

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2242 en: Junio 02, 2012, 10:35:04 am »
Pues hablando de series comecocos yo he empezado Serial Experiments Lain por eso de que la pusisteis por aquí y madre mía que locura de serie, espero que se vayan aclarando cosas porque llevo 4 capítulos y cada vez estoy más confuso.
Yo me la estoy descargando, tengo ganitas de verla. :2happy:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2243 en: Junio 02, 2012, 01:10:44 pm »
Pues hablando de series comecocos yo he empezado Serial Experiments Lain por eso de que la pusisteis por aquí y madre mía que locura de serie, espero que se vayan aclarando cosas porque llevo 4 capítulos y cada vez estoy más confuso.

A esa serie le han puesto el tag de "mindfuck" en anime-planet. Es una locura.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2244 en: Junio 02, 2012, 01:17:39 pm »
Estoy a punto de terminar Blood-C. Mira que no me está apasionando, pero llega un punto en que tanta sangre es exagerada. D:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2245 en: Junio 02, 2012, 04:20:25 pm »
Estoy a punto de terminar Blood-C. Mira que no me está apasionando, pero llega un punto en que tanta sangre es exagerada. D:

Yo la ví hace poco, y la verdad es que va un bastante floja en cuanto a desarrollo, argumento y tal. Me esperaba más, aunque ya había leído por ahí cosas al respecto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2246 en: Junio 02, 2012, 04:27:47 pm »
Mamones!! :retar:, si Serial Experiments Lain ralla tanto como decís no creo que me guste y a esa (no se porque) le tenía muchas ganas  :pobrecito:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2247 en: Junio 02, 2012, 04:37:20 pm »
Mamones!! :retar:, si Serial Experiments Lain ralla tanto como decís no creo que me guste y a esa (no se porque) le tenía muchas ganas  :pobrecito:

Si no te gustan ese tipo, es muy probable que no te guste. Aunque la serie es realmente buena.

Acabo de terminar Panty and Stocking with Garterbelt. A mí me ha gustado. Es graciosa, diferente, y con un muy buen equipo detrás porque se nota (desde su música hasta sus planos).
A veces se echa de menos el estilo de dibujo más "típico" del anime normal, pero es parte de la gracia de la serie y te acostumbras.
(click to show/hide)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2248 en: Junio 02, 2012, 04:59:26 pm »
Acabo de terminar Panty and Stocking with Garterbelt. A mí me ha gustado. Es graciosa, diferente, y con un muy buen equipo detrás porque se nota (desde su música hasta sus planos).
A veces se echa de menos el estilo de dibujo más "típico" del anime normal, pero es parte de la gracia de la serie y te acostumbras.
(click to show/hide)

A mí me pareció un anime normalucho. Fué entretenido, pero poco más. Creo que ganaría mucho si fuese dibujada de otra forma.
PD: Muy buen Gif, me lo guardo! xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2249 en: Junio 02, 2012, 05:05:12 pm »
Si no te gustan ese tipo, es muy probable que no te guste. Aunque la serie es realmente buena.
Lo he explicado mensajes atras, me gustan los animes de darle al coco, pero que sean eso, de darle al coco de forma lógica, no que se fumen 14 porros los creadores antes de hacer el anime y no entiendas nada aunque tengas 2 doctorados en filosofía xD.

Dicho de otra forma, me gusta que uno pueda ir atando cabos y averigüar lo que pasa no que sea como en alguna que otra peli de las de carne y hueso que estás todo la peli  pensadon quien será el asesino y al final es alguien que no ha salido en toda la peli, no tiene parentesco con nadie y era imposible físicamente saberlo.

P.D.: Si pensáis como yo no veáis la peli "Exam" porque os decepcionará xD
« última modificación: Junio 02, 2012, 05:06:58 pm por ThaReP »