Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872353 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2250 en: Junio 02, 2012, 05:07:02 pm »
Si no te gustan ese tipo, es muy probable que no te guste. Aunque la serie es realmente buena.
Lo he explicado mensajes atras, me gustan los animes de darle al coco, pero que sean eso, de darle al coco de forma lógica, no que se fumen 14 porros los creadores antes de hacer el anime y no entiendas nada aunque tengas 2 doctorados en filosofía xD.

Dicho de otra forma, me gusta que uno pueda ir atando cabos y averigüar lo que pasa no que sea como en alguna que otra peli de las de carne y hueso que estás todo la peli  pensadon quien será el asesino y al final es alguien que no ha salido en toda la peli, no tiene parentesco con nadie y era imposible físicamente saberlo.

Una pregunta que según como se mire no viene al caso, has visto Evangelion? Te gustó?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2251 en: Junio 02, 2012, 05:10:23 pm »
Una pregunta que según como se mire no viene al caso, has visto Evangelion? Te gustó?
Creo que eso está unos mensajes atras (de hecho la conversación sobre ralladas ha empezado con dicho anime), estáis vaguetes eh  :xD:

Si, la serie me encantó, la peli de "Dead & Rebirth" no recuerdo muy bien que impresión me causó (ahora mismo no recuerdo que pasaba en ella) y la de "The End of Evangelion" puff!, no me gustó nada, pero que nada.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2252 en: Junio 02, 2012, 05:13:38 pm »
Una pregunta que según como se mire no viene al caso, has visto Evangelion? Te gustó?
Creo que eso está unos mensajes atras (de hecho la conversación sobre ralladas ha empezado con dicho anime), estáis vaguetes eh  :xD:

Si, la serie me encantó, la peli de "Dead & Rebirth" no recuerdo muy bien que impresión me causó (ahora mismo no recuerdo que pasaba en ella) y la de "The End of Evangelion" puff!, no me gustó nada, pero que nada.

Ni idea, creía que esto empezó porque alguién termino Lain :pensar: Sobre lo de Evangelion, me temía que tu respuesta fuera esa. xD Más o menos ya se cuales son tus gustos jeje. No he visto Lain, pero con las cosas que he oido sobre ella no se yo hasta que punto te va a gustar.

Ah! Sobra decir que para mí todo lo que hay hasta ahora de Evangelion se merece el título de obra maestra, pelis y rebuild incluidas. ;)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2253 en: Junio 02, 2012, 05:24:51 pm »
De todas formas Paco, la peli la vi siendo un enano, igual la veo ahora, la entiendo mejor y me gusta pero francamente no creo que lo haga.

Lo que si que haré por supuesto en algún momento es verme las siguientes pelis mas recientes Evangelion 1.0... 2.0, etc

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2254 en: Junio 02, 2012, 08:14:08 pm »

Ah! Sobra decir que para mí todo lo que hay hasta ahora de Evangelion se merece el título de obra maestra, pelis y rebuild incluidas. ;)

+10000 yo estoy con el mono de que salga ya la 3ª pelicula xDD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2255 en: Junio 02, 2012, 08:22:04 pm »

Ah! Sobra decir que para mí todo lo que hay hasta ahora de Evangelion se merece el título de obra maestra, pelis y rebuild incluidas. ;)

+10000 yo estoy con el mono de que salga ya la 3ª pelicula xDD

Yo ya estoy con el mono de que salga la cuarta :yao:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2256 en: Junio 02, 2012, 08:27:56 pm »

Ah! Sobra decir que para mí todo lo que hay hasta ahora de Evangelion se merece el título de obra maestra, pelis y rebuild incluidas. ;)

+10000 yo estoy con el mono de que salga ya la 3ª pelicula xDD

Yo ya estoy con el mono de que salga la cuarta :yao:
Y eso que iban a ir a 1 por año eh jajaja pues la primera es de 2008 y la 2ª llegó a España en 2011, yo no digo nada xDD

ATENCIÓN: nueva peli de Sunrise. La pelicula se llamará NERAWARETA GAKUEN, dejo por aqui el trailer que han sacado:

Nerawareta Gakuen - Teaser

Personalmente me recuerda un poco a Byousoku 5 cm (obra maestra  :2happy: )

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2257 en: Junio 02, 2012, 09:07:57 pm »
ATENCIÓN: nueva peli de Sunrise. La pelicula se llamará NERAWARETA GAKUEN, dejo por aqui el trailer que han sacado:

Nerawareta Gakuen - Teaser

Personalmente me recuerda un poco a Byousoku 5 cm (obra maestra  :2happy: )

Tiene buena pinta.... :adorar:

Sobre Byousoku 5 cm, la tengo bajada desde hace eones de AU (creo) y nunca me apetece verla :s

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2258 en: Junio 02, 2012, 10:39:23 pm »
Sobre Byousoku 5 cm, la tengo bajada desde hace eones de AU (creo) y nunca me apetece verla :s
Ese es de los peores animes que he visto. La versión de Nanikano es mejor.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2259 en: Junio 03, 2012, 12:15:08 am »
Para gustos los colores, a mi personalmente como ya he dicho, me parece una obra maestra, pero obviamente a la gente que solo le gusten los animes de accion y tal no les molará; yo me la vi cuando estuve con mi epoca de ver solo dramas, asi que en ese momento me pareció lo mas xDD Y aun todavia me parece que sigue siendo una pelicula que debe verse todo el mundo, y desde la primera vez que me la vi, me la he vuelto a ver 4 veces, la ultima hace 2 semanitas :) :ok:
La banda sonora es sencillamente espectacular, de estas que en ese momento hace que se te salten las lagrimas y que te dan ganas de bajartela cuando terminas de verte la peli xD y la animacion fue ( y sigue siendo yo creo) de lo mejor en animacion que se ha visto, o por lo menos que yo haya visto la unica pelicula anime que podria superarla a nivel de animacion sería Evangelion: You can (not) advance. Para el que no le suene la peli dejo el trailer a ver si consigo que algun@ se anime a verla (hoy me está dando por poner trailers  :xD: :xD: :ok:)

Byousoku 5 cm - Trailer ( y este trailer está a 360p, asi que imaginaos a 1080p   :2happy: )

Obviamente si lo que buscas es una peli con accion, no la veais porque no os va a molar, pero a todos estos que han estado los ultimos dias hablando de cuanto les pone Clannad, pues lo mas probable es que les encante. Eso si, si alguien se la va a bajar, recomiendo que lo haga en Blu-ray o en HD por lo menos, hacedme caso que asi disfrutareis aun mas de la peli. Y aunque resulte increible, este peli tiene ya 5 añitos, en 2007 que salió en Japón.

PD: Pacodosean, yo no digo nada, pero a esta peli la tengo puesto un 10 en MAL, y si lo tengo puesto es porque se lo merece, como las de Evangelion xDD :ok:

PD2: me parece que ultimamente me enrollo demasiado en los post, dudo que alguien me los lea enteros xDD

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2260 en: Junio 03, 2012, 12:24:44 am »
Pues habrá que verla para juzgarla entonces. La tenía ya en mi lista para ver pero nunca me he puesto a ello.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2261 en: Junio 03, 2012, 12:29:53 am »
Gracias por el análisis kamina10, últimamente me está dando por los dramas y llevo ya unos cuantos vistos en estas últimas 2 semanas, así que me la anoto a la lista ^^

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2262 en: Junio 03, 2012, 12:50:45 am »
Les puedo asegurar de que si no lloraron con Clannad After Story, mucho menos lo harán con Byousoku 5 cm, XD. En serio. Es muy buena la peli, pero más que tristeza fue rabia lo que me hizo sentir (sobre todo el final) D:. Aunque por lo que me han dicho, las pelis de su director (Makoto Shinkai) tienen esa rareza, pero no sé cuánto de cierto tenga lo dicho. Hoshi wo Ou Kodomo es una de sus últimas pelis (BB la sacó, AU la sacó, todos la curraron XD) tengo entendido.


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2263 en: Junio 03, 2012, 12:20:04 pm »
Les puedo asegurar de que si no lloraron con Clannad After Story, mucho menos lo harán con Byousoku 5 cm, XD. En serio. Es muy buena la peli, pero más que tristeza fue rabia lo que me hizo sentir (sobre todo el final) D:. Aunque por lo que me han dicho, las pelis de su director (Makoto Shinkai) tienen esa rareza, pero no sé cuánto de cierto tenga lo dicho. Hoshi wo Ou Kodomo es una de sus últimas pelis (BB la sacó, AU la sacó, todos la curraron XD) tengo entendido.

Es de Makoto Shinkai? Haber empezado por ahí! xD Con lo que me gustan a mí los trabajos de este hombre! ^-^

PD: Pacodosean, yo no digo nada, pero a esta peli la tengo puesto un 10 en MAL, y si lo tengo puesto es porque se lo merece, como las de Evangelion xDD :ok:

PD2: me parece que ultimamente me enrollo demasiado en los post, dudo que alguien me los lea enteros xDD

La tengo bajada, así que la veré, lo que no se es cuando! xDDDD

Ah, yo leo todo lo de cualquiera, pero es verdad que te estás marcando unos tochoposts..... xP

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2264 en: Junio 03, 2012, 09:38:39 pm »
Terminada Shakugan no Shana III. Después de haber visto las anteriores hace años, puedo decir que no sé qué coño han hecho, pero para mí la han cagado en la última temporada de la serie. Quizás los años me han hecho ver la historia de un modo distinto, pero no me ha gustado ni de lejos como lo hicieron las anteriores en su día.