Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872325 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2265 en: Junio 03, 2012, 09:40:33 pm »
Terminada Shakugan no Shana III. Después de haber visto las anteriores hace años, puedo decir que no sé qué coño han hecho, pero para mí la han cagado en la última temporada de la serie. Quizás los años me han hecho ver la historia de un modo distinto, pero no me ha gustado ni de lejos como lo hicieron las anteriores en su día.
yo llevo vista la mitad, la dejé aparcada porque no me llamaba mucho (con lo buena que fue la primera... pero en fin la segunda ya era un poco kk, de otra temporada mas no podia salir nada bueno xD aunque ya opinare mejor cuando la termine, que ya que estoy me espero a que alguien la saque en BD)

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2266 en: Junio 03, 2012, 09:45:01 pm »
Puff me has metido un bajón considerable Nasu :pobrecito:, porque tenía pensada ver tarde o temprano (más tarde que temprano con esto que has dicho aparte de que nunca me inspiró lo suficiente la temática de las anteriores temporadas.) Dejé la segunda temporada a la mitad, yo creo que finalmente se quedará dropeada para los restos  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2267 en: Junio 03, 2012, 09:48:51 pm »
Nada de dropear, opeth150. ¡A terminarla! Es como si quisieras dropear Zero no Tsukaima F (con las mierdas que se hablan de esta temporada) D:. Lo cual no es factible para los fanáticos, como nosotros (?).


Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2268 en: Junio 03, 2012, 09:53:22 pm »
No dropeéis, no dropeéis, que eso está feo (?) A lo mejor a otros les gusta, oye, que está entre el rank 300 y el 400 en anime-planet si no recuerdo mal. A mí personalmente no, y en parte creo que estoy siendo condescendiente en cuanto a su valoración porque aún recuerdo la primera temporada y lo que me gustó hace unos años.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2269 en: Junio 03, 2012, 10:20:05 pm »
Yo la voy a ver si o si, aunque no lea ni una sola opinión favorable, cuando vi el anime en su día pensé "molaría una continuación".

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2270 en: Junio 03, 2012, 10:20:41 pm »
Nada de dropear, opeth150. ¡A terminarla! Es como si quisieras dropear Zero no Tsukaima F (con las mierdas que se hablan de esta temporada) D:. Lo cual no es factible para los fanáticos, como nosotros (?).
puff yo zero F si no la dropee fue solo porque despues de verme las 3 temporadas anteriores tenia que saber como acababa, pero vaya kk de temporada tambien... xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2271 en: Junio 03, 2012, 10:22:36 pm »
Yo la voy a ver si o si, aunque no lea ni una sola opinión favorable, cuando vi el anime en su día pensé "molaría una continuación".
Yo me la veré tambien, pero solamente porque me mola el opening (como tantas otras)  :xD: :ok:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2272 en: Junio 03, 2012, 10:23:39 pm »
Terminada Shakugan no Shana III. Después de haber visto las anteriores hace años, puedo decir que no sé qué coño han hecho, pero para mí la han cagado en la última temporada de la serie. Quizás los años me han hecho ver la historia de un modo distinto, pero no me ha gustado ni de lejos como lo hicieron las anteriores en su día.
Coincido al 100%, debo decir. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2273 en: Junio 03, 2012, 10:30:31 pm »
Yo me la veré tambien, pero solamente porque me mola el opening (como tantas otras)  :xD: :ok:
Anda!, eres de los míos, a mi ha pasado con muchas series ver el Opening y "priorizarlas" por encima de otras por ese motivo xD.

Si ves el de Ga-Rei Zero casi seguro que te la ves enseguida

P.D.: El OP de Kannazuki no miko mola bastante también, aunque la serie no sea nada del otro mundo.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2274 en: Junio 03, 2012, 10:42:16 pm »
Yo me la veré tambien, pero solamente porque me mola el opening (como tantas otras)  :xD: :ok:
Anda!, eres de los míos, a mi ha pasado con muchas series ver el Opening y "priorizarlas" por encima de otras por ese motivo xD.

Si ves el de Ga-Rei Zero casi seguro que te la ves enseguida

Ga-Rei Zero ha sido de las pocas series que me he visto a la par que iban saliendo los capitulos, y eso que en primer capitulo no sale el opening ( y creo que en el segundo tampoco). Me la vi mas que nada porque
(click to show/hide)
De hecho yo despues de verme el anime me bajé el manga entero y al final lo tengo ahi aparcado para leermelo un dia de estos :D

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2275 en: Junio 03, 2012, 10:43:34 pm »
En Ga-Rei Zero creo que no había opening hasta el cuarto capítulo. Por eso me desmotivé. xDDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2276 en: Junio 03, 2012, 10:51:58 pm »
Hablando de opening que lo parten y posteriores series que lo jo*en, yo me quedé flipadisimo cuando vi este ( en este caso es una pelicula), para mi uno de los mejores openings que he visto en toda mi vida :D

Ef - the latter tale [el opening empieza en el 0:45 y termina en el 2:45]

Despues de ver esto me puse a verme ef- a tale of memories para enterarme un poco de qué iba y al final casi me pego un tiro >_> Me vi la primera temporada y dije basta  :no:
« última modificación: Junio 03, 2012, 10:54:34 pm por Kamina10 »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2277 en: Junio 03, 2012, 11:25:12 pm »
¿En serio? A mí me pareció soberbia. Ambas temporadas me encantaron. xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2278 en: Junio 03, 2012, 11:29:06 pm »
yo la de ef tengo pensado verla uno de estos dias... pero ahora no estoy seguro, no se a quien hacerle caso

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2279 en: Junio 03, 2012, 11:31:23 pm »
No está mal el Opening, por cierto curioso el "Sata" que se puede leer en 2:10 xD

P.D.: Si, solo me parece curioso a mi, lo sé, cada loco con su tema  :hojas: