Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872131 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2355 en: Junio 10, 2012, 12:06:10 am »
Tengen Toppa te va a encantar. Yo también pensaba como tu con eso de los mechas, pero al verme esa serie me enganché mucho a ese género (aunque no podría catalogar a tengen toppa como "mechas" sino como "épica") ya sabras el porqué.

Por otro lado empecé a ver Serial Experiments Lain y la dropeé de cabeza, que rayada de serie, no se como no me explotó el cerebro...A mi ese tipo de series me queman la sangre, ya que no fui tampoco capaz ni de acabarme la de Steins Gate (y eso que ésta no tiene ni la mitad de "paranoias mentales)
He visto el primer capítulo y de momento bien, por lo menos cómica  :xD:

Sobre Serial, evidentemente si no pudiste con Steins, que tiene misterio, pero bastante facil de seguir, pues olvidate.
Y a Steins dale otra oportunidad que merece la pena ya verás :ok: Es una de mi top de favoritas sin duda y a mi por lo menos me enganchó desde el capítulo 1  :pensar:.
                   
Obra de Spriggan

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2356 en: Junio 10, 2012, 02:39:46 am »
Tengen Toppa te va a encantar. Yo también pensaba como tu con eso de los mechas, pero al verme esa serie me enganché mucho a ese género (aunque no podría catalogar a tengen toppa como "mechas" sino como "épica") ya sabras el porqué.


Me parece que esta frase la he visto ya antes cuando se habla de Tengen Toppa...  :xD: :xD: :ok:
Yo ya no comento, me parece que ya lo he dicho todo sobre esta serie  :hero:  :hojas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2357 en: Junio 10, 2012, 03:47:41 am »
Vuelve a salir a flote el tema de dropeo si / dropeo no.

Ya lo he comentado alguna, yo prácticamente no he dropeado series Paco, pero también te he decir que con el tiempo te vas cuenta que ese "no sea cosa que la dropee y luego resulte ser buena" es una soberana tontería, casi es mejor que si una serie en el 3r episodio te esta pareciendo una mierda te pases por el foro y lo comentes, lo normal es que haya varios users que la hayan visto y puedas hacer balance, a lo mejor te dicen eso, que hacía mitad de la serie se vuelve una pasada, o a lo mejor te confirman que es un truño y entonces ya puedes darle la patada voladora.

El tema de los Mechas, a mi si que me gustan Racnor, me parecen muy buenas:

- Mobile Suit Gundam 00
- Kishin Taisen Gigantic Formula; el estilo del dibujo me encanta y además es una serie de Mechas digamos que "muy humana", las peleas de Mechas son importantes en la historia, pero no son lo único
- soukyuu no fafner

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2358 en: Junio 10, 2012, 09:49:04 am »
Vuelve a salir a flote el tema de dropeo si / dropeo no.

Ya lo he comentado alguna, yo prácticamente no he dropeado series Paco, pero también te he decir que con el tiempo te vas cuenta que ese "no sea cosa que la dropee y luego resulte ser buena" es una soberana tontería, casi es mejor que si una serie en el 3r episodio te esta pareciendo una mierda te pases por el foro y lo comentes, lo normal es que haya varios users que la hayan visto y puedas hacer balance, a lo mejor te dicen eso, que hacía mitad de la serie se vuelve una pasada, o a lo mejor te confirman que es un truño y entonces ya puedes darle la patada voladora.

El tema de los Mechas, a mi si que me gustan Racnor, me parecen muy buenas:

- Mobile Suit Gundam 00
- Kishin Taisen Gigantic Formula; el estilo del dibujo me encanta y además es una serie de Mechas digamos que "muy humana", las peleas de Mechas son importantes en la historia, pero no son lo único
- soukyuu no fafner
Esas tres series me las estoy descargando, me parecen muy buenas las tres

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2359 en: Junio 10, 2012, 11:06:48 am »
casi es mejor que si una serie en el 3r episodio te esta pareciendo una mierda te pases por el foro y lo comentes, lo normal es que haya varios users que la hayan visto y puedas hacer balance, a lo mejor te dicen eso, que hacía mitad de la serie se vuelve una pasada, o a lo mejor te confirman que es un truño y entonces ya puedes darle la patada voladora.
es otra opcion xD porque no es plan de perder el tiempo viendo una serie que no te gusta esperando a ver si mejora y al final resulta que no

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2360 en: Junio 10, 2012, 11:19:52 am »
Bueno como aquí hablamos de anime os voy a hacer una consulta  :genio: quería verme todo Gundam  :hero: pero no me aclaro del orden para verlo  :xD: tengo Gundams de AU Nanikano Rakuen y Inshu y no se cuales tengo repetidas cuales tengo de uno que no tiene otro ni na  :pobrecito: una ayudita porfa  :llorar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2361 en: Junio 10, 2012, 11:29:40 am »
Yo me he terminado Black Rock Shooter, no sé por qué algunos la critican tanto, la serie está bastante bien en todos sus aspectos.
Quizá sí que es verdad que el dibujo ha pegado un bajón respecto a la OVA, pero la animación es muy buena, la ost tmb y la trama tampoco está nada mal.

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2362 en: Junio 10, 2012, 11:36:06 am »
Yo me he terminado Black Rock Shooter, no sé por qué algunos la critican tanto, la serie está bastante bien en todos sus aspectos.
Quizá sí que es verdad que el dibujo ha pegado un bajón respecto a la OVA, pero la animación es muy buena, la ost tmb y la trama tampoco está nada mal.
a mi me ha encantado, tengo unas ganas de revermela en BD  :2happy:

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2363 en: Junio 10, 2012, 12:03:41 pm »
Bueno como aquí hablamos de anime os voy a hacer una consulta  :genio: quería verme todo Gundam  :hero: pero no me aclaro del orden para verlo  :xD: tengo Gundams de AU Nanikano Rakuen y Inshu y no se cuales tengo repetidas cuales tengo de uno que no tiene otro ni na  :pobrecito: una ayudita porfa  :llorar:
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?type.web=1&type.unknown=1&type.tvspecial=1&type.tvseries=1&type.ova=1&type.other=1&type.musicvideo=1&type.movie=1&show=animelist&orderby.name=1.1&orderby.airdate=0.1&noalias=0&do.search=search&adb.search=gundam

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2364 en: Junio 10, 2012, 12:47:54 pm »
Yo me he terminado Black Rock Shooter, no sé por qué algunos la critican tanto, la serie está bastante bien en todos sus aspectos.
Quizá sí que es verdad que el dibujo ha pegado un bajón respecto a la OVA, pero la animación es muy buena, la ost tmb y la trama tampoco está nada mal.
A mi la serie me gusto mucho, pero es rara de cojones XD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2365 en: Junio 10, 2012, 02:34:59 pm »
Bueno como aquí hablamos de anime os voy a hacer una consulta  :genio: quería verme todo Gundam  :hero: pero no me aclaro del orden para verlo  :xD: tengo Gundams de AU Nanikano Rakuen y Inshu y no se cuales tengo repetidas cuales tengo de uno que no tiene otro ni na  :pobrecito: una ayudita porfa  :llorar:
Mobile Suit Gundam yo me la vi en su día de Nanikano. Aparte en Nanikano podrás encontrar las OVAS:
Gundam 0080, Gundam 0083, Gundam MS team y la historia alternativa Gundam seed.
Aparte tmb creo que hicieron 3 películas (las cuales no me he visto) ya que son simplemente un resumen remasterizado de la serie.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2366 en: Junio 10, 2012, 02:42:32 pm »
Gracias por las consultas chicos y North gracias por la guía  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2367 en: Junio 10, 2012, 02:45:47 pm »
Bueno como aquí hablamos de anime os voy a hacer una consulta  :genio: quería verme todo Gundam  :hero: pero no me aclaro del orden para verlo  :xD: tengo Gundams de AU Nanikano Rakuen y Inshu y no se cuales tengo repetidas cuales tengo de uno que no tiene otro ni na  :pobrecito: una ayudita porfa  :llorar:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=107747&postdays=0&postorder=asc&start=0

P.D.: Puff!, que valor ponerse ahora a ver todo Gundam, sobretodo con la animación que tiene la primera de todas, es como ponerse a ver ahora Star Trek xD; el Universo Gundam lleva mucha movida quitando de las que no siguen la Universal Century.

« última modificación: Junio 10, 2012, 02:48:25 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2368 en: Junio 10, 2012, 02:54:40 pm »
Bueno como aquí hablamos de anime os voy a hacer una consulta  :genio: quería verme todo Gundam  :hero: pero no me aclaro del orden para verlo  :xD: tengo Gundams de AU Nanikano Rakuen y Inshu y no se cuales tengo repetidas cuales tengo de uno que no tiene otro ni na  :pobrecito: una ayudita porfa  :llorar:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=107747&postdays=0&postorder=asc&start=0

P.D.: Puff!, que valor ponerse ahora a ver todo Gundam, sobretodo con la animación que tiene la primera de todas, es como ponerse a ver ahora Star Trek xD; el Universo Gundam lleva mucha movida quitando de las que no siguen la Universal Century.


o dios mio ese post es maravilloso  :2happy: no sabía que había tantas cosas y que tenían tantas alternativas para verlas  :happy: Muchas gracias cielo  :beso:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2369 en: Junio 10, 2012, 02:57:11 pm »
Bueno como aquí hablamos de anime os voy a hacer una consulta  :genio: quería verme todo Gundam  :hero: pero no me aclaro del orden para verlo  :xD: tengo Gundams de AU Nanikano Rakuen y Inshu y no se cuales tengo repetidas cuales tengo de uno que no tiene otro ni na  :pobrecito: una ayudita porfa  :llorar:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=107747&postdays=0&postorder=asc&start=0

P.D.: Puff!, que valor ponerse ahora a ver todo Gundam, sobretodo con la animación que tiene la primera de todas, es como ponerse a ver ahora Star Trek xD; el Universo Gundam lleva mucha movida quitando de las que no siguen la Universal Century.
Pues si, es mucho valor la verdad, yo sólo me vi las que corresponden al Universal Century y era mucha metralla. Aunque eso si, tienes un verano entero para disfrutar de una de las series más épicas que existen, a mi me encantó y eso que aun no me he visto la de Gundam seed.
PD: Tharep gracias por el post con todo el orden cronológico puede que este verano me anime a ver lo que me queda.