Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2370 en: Junio 10, 2012, 03:02:09 pm »
o dios mio ese post es maravilloso  :2happy: no sabía que había tantas cosas y que tenían tantas alternativas para verlas  :happy: Muchas gracias cielo  :beso:
Sip, me lo encontré hace un huevo de tiempo cuando buscaba como tu el orden para verlas (y al final nanai, no empecé xD), está bastante bien, lo único que el que ha hecho la guía nos trata a los que solo hemos visto las series Gundam que no son de la UC como a una mierda, aludiendo que "solo nos gustan los dibujos bonitos", que a ver, si un anime tiene unos dibujos horribles pues como que no llama no? xD (lo digo por las imagenes que he visto de la primera de Gundam); en fin, un friki en toda regla.

P.D.: Opeth, opinión personal sobre Gundam Seed, malíiiiiiiiiisima, tanto que no me he visto la segunda temporada, y eso que siempre que veo la 1ª temp de un anime me veo la segunda. (aunque en este caso creo que no continua la historia, es una historia alternativa o algo así)

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2371 en: Junio 10, 2012, 03:20:36 pm »
Uh, yo también quiero verme todo lo de Gundam este verano, que no he visto nada nunca por eso de tener tantas precuelas, secuelas y cosos por el estilo y no aclararme o no encontrarlas todas.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2372 en: Junio 10, 2012, 03:25:17 pm »
o dios mio ese post es maravilloso  :2happy: no sabía que había tantas cosas y que tenían tantas alternativas para verlas  :happy: Muchas gracias cielo  :beso:
Sip, me lo encontré hace un huevo de tiempo cuando buscaba como tu el orden para verlas (y al final nanai, no empecé xD), está bastante bien, lo único que el que ha hecho la guía nos trata a los que solo hemos visto las series Gundam que no son de la UC como a una mierda, aludiendo que "solo nos gustan los dibujos bonitos", que a ver, si un anime tiene unos dibujos horribles pues como que no llama no? xD (lo digo por las imagenes que he visto de la primera de Gundam); en fin, un friki en toda regla.
Yo veo los animes por el argumento, no por el dibujo. Y no me parece horrible el dibujo de las series antiguas. El que ha hecho ese post tiene razón; verse solo los animes que no son del Universal Century es como empezar una casa por el tejado. No sabes lo que te pierdes. He llegado a leer posts de gente que no quiere ver animes de antes del 2006 porque son viejos. Supongo que tú eres de esos.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2373 en: Junio 10, 2012, 03:34:17 pm »
Pues a mí me pasa casi lo contrario ahora. Me encantan las series un poco más antiguas, tienen un estilo más descuidado y natural. Estoy un poco cansado en ese sentido de las nuevas; muy bonitas, sí, pero hay veces que los personajes es que parecen iguales.

Por ejemplo, prefiero Hajime no Ippo en su versión de cuando la emitieron a un remake de toda la primera temporada con las técnicas de ahora, sinceramente.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2374 en: Junio 10, 2012, 03:37:40 pm »
He llegado a leer posts de gente que no quiere ver animes de antes del 2006 porque son viejos. Supongo que tú eres de esos.

DarAR, yo no se como te lo montas para que cada vez que se habla de algo que contenga la palabra "antiguo" te ofendes.

He visto muchos animes anteriores al 2006, simple y llanamente y no se cuantas veces te tendré que aclarar esto, tengo muchísimos animes pendientes de los que son mas nuevos y que además he leído muchas opiniones favorables como para ponerme a ver ahora mismo la primera de Gundam, que el dibujo deja mucho que desear.

Y aclaro (de nuevo y como siempre) que estaba hablando del caso concreto que era la primera serie de Gundam cuando hablaba de "dibujo horrible".

En fin, que es que ya aclarar lo mismo una y otra vez ya cansa; no he dicho en ningún momemto que antiguo sea sinónimo de malo, repasa si te aburres todos mis mensajes y a ver si encuentras uno en el que lo diga, en estas cosas solo hablo de casos concretos, nunca en general, otra cosa es que un anime muy viejo por ser tan viejo me llame menos, pero para nada dudaré de su calidad.
« última modificación: Junio 10, 2012, 03:40:01 pm por ThaReP »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2375 en: Junio 10, 2012, 03:49:20 pm »
He visto muchos animes anteriores al 2006, simple y llanamente y no se cuantas veces te tendré que aclarar esto, tengo muchísimos animes pendientes de los que son mas nuevos y que además he leído muchas opiniones favorables como para ponerme a ver ahora mismo la primera de Gundam, que el dibujo deja mucho que desear.
No entiendo para qué das prioridad a los más nuevos cuando muchos salen por temporadas que tardan años en terminar como Shakugan no Shana, Zero no Tsukaima, To Aru Majutsu no Index, Ikkitousen, etc. Yo prefiero ver todas las temporadas de un anime del tirón, y con los antiguos tengo la seguridad de que están realmente terminados, no como con los nuevos.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2376 en: Junio 10, 2012, 04:10:11 pm »
Cada uno tiene una idea de ver las cosas, a mi por ejemplo me gustan más los trazos de los dibujos anime "antiguos de principio y finales de los 90", no se, los veo más realistas, actualmente pienso que muchos animes pecan de que los estilos de dibujos entre uno y otro personajes son muy parejos, aparte de que el estilo de dibujo de anime actual sigue un mismo estereotipo, pero bueno eso va por épocas, es como la moda de la ropa, a lo mejor dentro de 10 años se cambia el estereotipo actual por otro similar al que había antaño.
Por eso mismo yo nunca clasificaría a una serie como buena o mala basándome por el dibujo, pero si tendría mayor preferencia a aquellas series en las que el dibujo me llame más.
A todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2377 en: Junio 10, 2012, 05:27:09 pm »
Ayer empecé y llevo cuatro capítulos de Magic Knight Rayearth, me está gustando mucho *-* Lo que no sabría es como definir a las protagonistas, Mahou Shoujos? Pilotos de Mechas? Bah, algo así... xD

Cuando termine todos los animes CLAMP (si es que lo logro algún día xD) yo también me pondré con el universo Gundam desde el principio, me van a salir los mechas por las orejas XDDD

Me estoy aficionando a esto de ver "cadenas de animes", que no necesariamente sagas, jeje. xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2378 en: Junio 10, 2012, 06:23:46 pm »
Yo me estoy viendo todos los animes de Rumiko Takahashi, aunque Inuyasha ya lo había visto. Me he visto Ranma 1/2, ahora estoy viendo Urusei Yatsura y cuando lo termine me veré Maison Ikkoku. He leído que Lum fue el primer personaje moe y tsundere del anime.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2379 en: Junio 10, 2012, 06:26:25 pm »
Me guardo el tema de Mcanime ;D. Tener fuentes así es bueno, pero siempre vale tener más de uno :D.

Por otro lado, dejando las controversias que se han montado aquí XD. ¡Uchuu kyoudai es brutal!, en serio :3.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2380 en: Junio 10, 2012, 06:57:10 pm »
DarAR nadie está diciendo que los animes antiguos sean malos lo único que te guste más o menos la forma del dibujo, yo para empezar una serie me fijo lo primero en el op si tiene buena música y me llama el montaje miro más si no o me lo recomiendan o suele pasar inadvertido para mi  :xD: razón por la que no empecé nurarihyon hasta que tuve que buscar imágenes para los banners de la serie que se iba a hacer en BB y me metí de strangis en el team :xD:


Con eso quiero decir que cada uno le llama una cosa y no que sean malos, a mi por ejemplo me gusta más el diseño de los personajes de HxH de ahora y no del viejo porque Killua y no me canso de decirlo en el antiguo cuando se enfada parece un viejo sádico, ahora parece un niño moe muy sádico pero el caso es que me gusta más esa imagen que la del antiguo :xD:


Otra cosa es la resolución son muy pequeños la de la mayoría de los antiguos mira OP de RedLine pequeño aunque tenga calidad y mira los nuevos  :2happy:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2381 en: Junio 10, 2012, 08:48:32 pm »
Otra cosa es la resolución son muy pequeños la de la mayoría de los antiguos mira OP de RedLine pequeño aunque tenga calidad y mira los nuevos  :2happy: [/color]
480p no es una resolución tan pequeña. El ejemplo que pones de One Piece de RedLineSP no es representativo. RedLineSP utiliza Xvid en avi, seguramente a bitrate constante, y por eso pierde más calidad. No solo los animes antiguos están a 480p. También salen OVAs actuales en 480p porque solo salen en DVD. También hay animes antiguos que han salido en Bu Ray (1080p): Fushigi no Umi no Nadia, Ginga Eiyuu Densetsu, Cobra, Mobile Suit Z Gundam, Serial Experiments Lain, Lupin III, Ashita no Joe, Ace wo Nerae, Gunbuster, Blue Seed, Yu Yu Hakusho, Macross, Alps no Shoujo Heidi, Roujin Z, Genma Taisen, etc.
« última modificación: Junio 10, 2012, 08:57:32 pm por DarAR92 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2382 en: Junio 10, 2012, 09:03:26 pm »
Bueno, yo sé que te quería DarAR, básicamente y por no extenderme, que cuando me veas diciendo algo que no me llama de una anime y éste sea antiguo puede que no tenga nada que ver, no tengo a los animes antiguos como si fueran unos nazis con los que no me tengo que juntar.

P.D.: +10 Opeth, GTO es una de mis preferidas.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2383 en: Junio 10, 2012, 10:41:13 pm »
A todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.
OMG hay secuela?!?!  :congelado:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2384 en: Junio 10, 2012, 11:17:12 pm »
A todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.
OMG hay secuela?!?!  :congelado:

La hay, GTO; Shonan 14 Days  :xD: