Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872133 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2490 en: Junio 17, 2012, 06:50:30 pm »
pobre gente que no entiende de anime
+100 Es que hay de todo.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2491 en: Junio 17, 2012, 08:07:54 pm »


FFFFFUUUUUUU todas las sagas de OP son buenas!!!
el unico pero de Skypia es que el comienzo es un poco lento (tambien odio a la niña con mantra), pero cuando llegan todos a la cima se vuelve muchisimo mejor, el de foxy parece una saga relleno pero a mi me gusto bastante la verdad, fue divertida y hubo momentos epicos (Afro Luffy levantandose con cada golpe de Foxy y gritando que por sus nakamas nunca se rendira o algo asi), despues Water seven + Ennies Lobby = MEJOR SAGA DE TODOS LOS ANIMES..  :adorar: :adorar: :adorar:

en fin....


U mirin'? celoso de mi firma eh

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2492 en: Junio 17, 2012, 08:13:41 pm »
el unico pero de Skypia es que el comienzo es un poco lento (tambien odio a la niña con mantra), pero cuando llegan todos a la cima se vuelve muchisimo mejor, el de foxy parece una saga relleno pero a mi me gusto bastante la verdad, fue divertida y hubo momentos epicos (Afro Luffy levantandose con cada golpe de Foxy y gritando que por sus nakamas nunca se rendira o algo asi), despues Water seven + Ennies Lobby = MEJOR SAGA DE TODOS LOS ANIMES..  :adorar: :adorar: :adorar:
yo la saga de foxy me la salté era un coñazo

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2493 en: Junio 17, 2012, 08:20:04 pm »
yo la saga de foxy me la salté era un coñazo

a mi me gusto bastante, tenia muchas dosis de humor con lo de 'pelo partio', los arbitros haciendose los suecos, las trampas, Luffy patinando... y mas xDDD



pd: joer como mola el Luffy 'haters gonna hate', la usare mas en un futuro  :adorar:
U mirin'? celoso de mi firma eh

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2494 en: Junio 17, 2012, 08:31:20 pm »
yo la saga de foxy me la salté era un coñazo

a mi me gusto bastante, tenia muchas dosis de humor con lo de 'pelo partio', los arbitros haciendose los suecos, las trampas, Luffy patinando... y mas xDDD



pd: joer como mola el Luffy 'haters gonna hate', la usare mas en un futuro  :adorar:
+1000 Me pareció interesante para pasar el rato, con el humor, y con lo del afro XD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2495 en: Junio 17, 2012, 08:49:27 pm »
Para hablar de One Piece ya existe un tema : http://www.backbeard.es/index.php?topic=950.915


En fin :



(Idea original de Ryuuji )


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2496 en: Junio 17, 2012, 09:07:53 pm »
El tema de One Piece es que a ver quien es el guapo que se la empieza ahora que llevan mas de 500 capitulos, y eso multiplicado por 25 minutos cada capitulo = millones de horas. Yo lo siento mucho, pero tengo bastantes series que verme antes que empezarme estas series de trillones de capitulos, ya me leere el manga algun dia cuando la acaben, y si eso.
Lo digo por experiencia eeh, que hace unos años hice el intento de verme Bleach desde el principio y la droppee cuando terminé la primera saga de todas, y no porque no me molase, sino porque no tenia ganas de verme los 250 capitulos que me quedaban >_> Pero bueno, aqui hay gente que le gustan este tipo de series y me parece muy bien y muy respetable, pero a mi no me molan  :xD:

Lo bueno es que para los epics moments te acordaras igual que otras series de de 30 capitulos, me imagino hay con los colegas ''ey tio, te acuerdas del epic moment de Tengen Toppa?, el del capitulo 8 tio!'' y tu ''joder para no acordarse  :2happy: ''; y luego con una de estas series interminables: ''ey tio, te acuerdas de aquel epic moment que salia al final del capitulo 341?'' y tu ''=_=  :pensar: mande?''
No se, yo por lo menos lo veo asi  :hojas:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2497 en: Junio 17, 2012, 09:17:10 pm »
El tema de One Piece es que a ver quien es el guapo que se la empieza ahora que llevan mas de 500 capitulos, y eso multiplicado por 25 minutos cada capitulo = millones de horas.
Yo empecé Detective Conan cuando llevaba más de 600 capítulos. Me puse al día en nueve meses, y tardé tanto porque también veía otros animes. Me gusta ver series largas; ahora me estoy viendo una de 195 capítulos (Ursusei Yatsura). En total he visto 21 series de más de 100 capítulos, y aún tengo pendientes unas cuantas.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2498 en: Junio 17, 2012, 09:27:33 pm »
Como hoy hacía mal tiempo me quedé en casa, y ya que tenía tiempo más que de sobra, me pegué un maratón con la segunda temporada de Kimi ni Todoke. Hasta ahora no la había empezado, y eso que la primera me gustó, pero solo pensar en comparar versiones me duele la cabeza. No hace mucho la subió Kumicho si mal no recuerdo, por Anime Rakuen, así que al final me bajé y vi esa.

Olvidando la situación que me llevo a verla, me ha encantado, es más breve, pero mucho mejor que la primera. Se que es la cosa más rosa que podré ver jamás, pero que le voy a hacer si soy romantico perdido! XD Además Sawako es mí ideal de chica, es perfecta! *-* Hace tiempo desde la última vez que lo hice, pero por mi parte se lleva un 10 en MAL! ^-^
« última modificación: Junio 17, 2012, 10:05:48 pm por pacodosean »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2499 en: Junio 18, 2012, 12:23:20 am »
El tema de One Piece es que a ver quien es el guapo que se la empieza ahora que llevan mas de 500 capitulos, y eso multiplicado por 25 minutos cada capitulo = millones de horas.
Yo empecé Detective Conan cuando llevaba más de 600 capítulos. Me puse al día en nueve meses, y tardé tanto porque también veía otros animes. Me gusta ver series largas; ahora me estoy viendo una de 195 capítulos (Ursusei Yatsura). En total he visto 21 series de más de 100 capítulos, y aún tengo pendientes unas cuantas.

Pues eso, que o te gustan verte series tan largas, o lo aborreces ( como en mi caso) porque no acaban nunca. Ya me cuestan verme las de mas de 26 capitulos, o son epicas tipo Code Geass, Eureka Seven, Fullmetal, Hikaru no Go, etc o la mayoria no me las veo.
Pero es lo que dices, yo no me pienso tirar 9 meses para verme 600 capitulos de una serie que ni siquiera esta acabada, de hecho no lo haria ni en una de estas promesas de en plan ''Si gana España el mundial''  :xD: pero porque antes me vuelo la cabeza. Que hay gente que le gusta verselas? pues mejor para ellos, yo no me meto en lo que hace cada uno y lo que deja de hacer, en el anime hay gustos para todo tipo de espectadores, y para mi, este no es uno de ellos  :ok:
« última modificación: Junio 18, 2012, 01:18:10 am por Kamina10 »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2500 en: Junio 18, 2012, 12:28:40 am »
El tema de One Piece es que a ver quien es el guapo que se la empieza ahora que llevan mas de 500 capitulos, y eso multiplicado por 25 minutos cada capitulo = millones de horas.
Yo empecé Detective Conan cuando llevaba más de 600 capítulos. Me puse al día en nueve meses, y tardé tanto porque también veía otros animes. Me gusta ver series largas; ahora me estoy viendo una de 195 capítulos (Ursusei Yatsura). En total he visto 21 series de más de 100 capítulos, y aún tengo pendientes unas cuantas.

Pues eso, que o te gustan verte series tan largas, o lo aborreces ( como en mi caso) porque no acaban nunca. Ya me cuestan verme las de mas de 26 capitulos, o son epicas tipo Code Geass, Eureka Seven, Fullmetal, Hikaru no Go, etc o la mayoria no me las veo.
Pero es lo que dices, yo no me pienso tirar 9 meses para verme 600 capitulos de una serie que ni siquiera esta acabada, de hecho no lo haria ni en una de estas promesas de en plan ''Si gana España el mundial''  :xD: pero porque antes me vuelo la cabeza. Que hay gente que le gusta verselas? pues mejor para ellos, yo no me meto en la hace uno y lo que deja de hacer, en el anime hay gustos para todo tipo de espectadores, y para mi, este no es uno de ellos  :ok:
Si te esmeras mucho puedes vértelos en 2 meses, mi hermano  y yo lo conseguimos a base de Redbulls nocturnos  :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2501 en: Junio 18, 2012, 01:19:37 am »
A cambio de eso te quedas sin vida social durante esos 2 meses no? :xD: :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2502 en: Junio 18, 2012, 01:20:53 am »
Yo me vi los 430 capítulos (en aquel entonces) que había de One Piece en un mes, con exámenes, saliendo con los amigos y aprobando. Es cuestión de restar horas de sueño. xDDDD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2503 en: Junio 18, 2012, 01:32:22 am »
Exacto, es tal y como dice shikage, por eso te digo lo de los Redbulls, no te queda otra a no ser que quieras perder tu tiempo libre mañanero y las escapadas con los colegas.
Yo fui más listo y como estuve en verano alejado de la mano de dios en el pueblo pues aproveché para vérmela  :xD:
Kamina dale una oportunidad un dia de estos, esa serie es muy muy épica. Ahora que llega el verano es tu oportunidad!! :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2504 en: Junio 18, 2012, 01:46:52 am »
Yo no iba a intervenir pero... estoy deacuerdo con Kamina, yo también prefiero ir viendo los animes que tengo pendientes y que son mas cortos y además les tengo mas ganas que ponerme a ver una serie hyperlarga.