Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872359 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2505 en: Junio 18, 2012, 01:50:31 am »
No si por muy epica que sea, los 600 capitulos nos se los quita nadie, y eso son muuuuuuuchas horas. Yo con dedicarle un par de horas al dia como mucho al anime voy que chuto, raras son las veces que me hago una maraton de una serie, y si la hago es para acabarmela xD Ahora de momento me voy a ver los 18 animes ( o asi) que tengo descargados en el disco duro y que no me he visto, que con eso tengo para todo el verano si le sumas el tiempo ''invertido'' en el Diablo, en el gimnasio y en la piscina  :xD: :ok:
Como ya he dicho, si algun dia les da por terminarla, entonces me leere el manga, pero vamos imagino que les quedará todavia un ratejo.
« última modificación: Junio 18, 2012, 01:52:39 am por Kamina10 »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2506 en: Junio 18, 2012, 02:07:40 am »
No si por muy epica que sea, los 600 capitulos nos se los quita nadie, y eso son muuuuuuuchas horas. Yo con dedicarle un par de horas al dia como mucho al anime voy que chuto, raras son las veces que me hago una maraton de una serie, y si la hago es para acabarmela xD Ahora de momento me voy a ver los 18 animes ( o asi) que tengo descargados en el disco duro y que no me he visto, que con eso tengo para todo el verano si le sumas el tiempo ''invertido'' en el Diablo, en el gimnasio y en la piscina  :xD: :ok:
Como ya he dicho, si algun dia les da por terminarla, entonces me leere el manga, pero vamos imagino que les quedará todavia un ratejo.

Yo creo que para cuando tengamos unos 30 años terminarán la serie :xD:. No quiero joderte pero, yo llevo la serie (anime) al día, y te puedo asegurar que a la serie le queda prácticamente la mitad de lo que lleva, al menos yo pienso que le queda la mitad o incluso más. El encanto de esta serie es ese. Que por mucho que avance y por mucho que vayan sacando capítulos, te va enganchando más y más, no hay un tope, y siempre te sorprenden con algo nuevo que no te esperas. Al contrario de lo que pasa con otras series eternas como Naruto (dropeada) o Bleach (esta última para que hablar, no he visto desenlace del anime más desastroso, espero que al menos el final arc ese esté currado y sepan darle un gran final a la serie, el manga no se como irá ni pienso leerlo).

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2507 en: Junio 18, 2012, 02:09:24 am »
Para mí las series largas es como muchos cortos. (?) A fin de cuentas llega un momento en que es como seguir algo de temporada, un capítulo semanal. Ahí no cuesta nada y además ya tienes cariño a los personajes y tal. Lo único difícil es ponerse al día.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2508 en: Junio 18, 2012, 02:48:36 am »
Es recurrente este problema, pero quien no se atreve no gana. Nunca quise ver One Piece por lo larga que era, fue en un periodo de vagaciones que me avecé a tal hazaña. Y me encantó la serie, tanto que le guardo un cierto cariño :3, por eso, ahora le tengo menos temor a series largas, porque sé que en su mayoría son buenas.

Además, como ejemplo, estoy viendo Gintama (210 capítulos que me he propuesto a ver) y no me tiro 5 horas frente al ordenador, con dos o tres capítulos máximos diarios ya estoy por el cuarenta XD. Es cosa de querer más que de poder en este caso XD.
« última modificación: Junio 18, 2012, 02:50:42 am por Ryuuji »


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2509 en: Junio 18, 2012, 03:11:36 am »
Yo no iba a intervenir pero... estoy deacuerdo con Kamina, yo también prefiero ir viendo los animes que tengo pendientes y que son mas cortos y además les tengo mas ganas que ponerme a ver una serie hyperlarga.
+1. Supongo que compartimos ese motivo en lo que respecta a One Piece. Algún lejano día le daré una 2da oportunidad.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2510 en: Junio 18, 2012, 05:04:45 am »
Yo me acabo de terminar Shiki y... meh. Me esperaba algo mejor, la verdad...
El final bastante soso para mi gusto xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2511 en: Junio 18, 2012, 09:21:32 am »
Yo me acabo de terminar Shiki y... meh. Me esperaba algo mejor, la verdad...
El final bastante soso para mi gusto xD


Lo de siempre, cada uno tiene unos gustos, pero por el género me extraña que no te haya gustado.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2512 en: Junio 18, 2012, 09:38:34 am »
Yo me acabo de terminar Shiki y... meh. Me esperaba algo mejor, la verdad...
El final bastante soso para mi gusto xD
Yo también me esperaba algo mejor, pero aún así me gustó... sobre todo desde la mitad en delante que es cuando cambia mucho el ritmo de los acontecimientos...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2513 en: Junio 18, 2012, 09:49:08 am »
Yo me acabo de terminar Shiki y... meh. Me esperaba algo mejor, la verdad...
El final bastante soso para mi gusto xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2514 en: Junio 18, 2012, 10:12:42 am »
(click to show/hide)
Te juro que estuve a punto de comentar cuando leí el mensaje de Natsu algo como: espera que ThaR lea esto, Shiki es una de las series que valoró con un 10 en MAL...xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2515 en: Junio 18, 2012, 12:00:26 pm »
Yo me acabo de terminar Shiki y... meh. Me esperaba algo mejor, la verdad...
El final bastante soso para mi gusto xD
Yo la tengo pendiente haber si se acabn los examenes y me pongo un poco al dia con todo.  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2516 en: Junio 18, 2012, 02:08:38 pm »
Te juro que estuve a punto de comentar cuando leí el mensaje de Natsu algo como: espera que ThaR lea esto, Shiki es una de las series que valoró con un 10 en MAL...xDD
Alguien ha visto mi MAL

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2517 en: Junio 18, 2012, 02:10:50 pm »
Es que no se, no te acabas de encariñar con ningún personaje del todo, hacia el final de la serie todo se vuelve una massacre a tutiplén y encima el final no es nada del otro mundo xD
Aunque he de admitir que me estaba gustando por la mitad, pero ha ido decayendo xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2518 en: Junio 18, 2012, 02:18:56 pm »
Hombre, con alguno si que te encariñas, con la doctora del pelo verde, eso si, el protagonista es un sosainas, no se porque a Wakka le gusta tanto ese personaje.

* ThaReP Runs

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2519 en: Junio 18, 2012, 03:14:16 pm »
Hombre, con alguno si que te encariñas, con la doctora del pelo verde, eso si, el protagonista es un sosainas, no se porque a Wakka le gusta tanto ese personaje.

* ThaReP Runs
natsuno es dios de todas formas... ozaki tambien es un buen personaje, o el del pelo turquesa xDD