Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2625 en: Junio 27, 2012, 06:22:46 pm »
Soy el único que desea volver a ver a Horo? Quiero una tercera temporada de Spice and Wolf!!!!!! *-*

He empezado Full Metal Panic, voy por el cuarto. Me gusta, pero mechas where? Y mientras tanto continúo con Cardcaptor Sakura xD
FMP! Es muy bueno, yo quiero otra temporada. Y que recuerdos de C. Sakura, es de mis animes de infancia.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2626 en: Junio 27, 2012, 06:37:07 pm »
Soy el único que desea volver a ver a Horo? Quiero una tercera temporada de Spice and Wolf!!!!!! *-*

No eres el único, al acabar la 2ª temporada me entró un monazo increíble de una 3ª :2happy:. Yo pienso que tarde o temprano la sacarán, pero haber, en esto del anime nunca se sabe.



ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2627 en: Junio 27, 2012, 06:52:14 pm »
No eres el único, al acabar la 2ª temporada me entró un monazo increíble de una 3ª :2happy:. Yo pienso que tarde o temprano la sacarán, pero haber, en esto del anime nunca se sabe.

Es que tal y como termina da pie a una tercera, y es que aún no me he artado de esa parejita :llorar: Además, no creo que dejen así el tema de Fleur....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2628 en: Junio 27, 2012, 08:44:11 pm »
...He empezado Full Metal Panic, voy por el cuarto. Me gusta, pero mechas where?...
Tranquilo que los verás, de todas formas tampoco creo que sea el género predominante xD.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2629 en: Junio 27, 2012, 08:51:05 pm »
FMP es otra de las series en hiatus :D:D:D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2630 en: Junio 27, 2012, 08:59:42 pm »
Traslado aquí mi contestación al tochopost de Atobi en el hilo de Fairy Tail, para no desviar
(click to show/hide)

Solo me he leído la parte de tu tochopost que habla del anime Atobi, mas que nada porque el Manga no lo leo y es irrelevante para mi, ya que no podría emitir una opinión, y tampoco creo que me animara a ponerme a leerle, ya que no leo prácticamente nada de Manga.

Solo una puntualización, los que no leemos Manga como yo no valoramos (como es normal, ojos que no ven...) si se adapta a su respectivo Manga o no, sino simplemente si el anime está bien o no, puede parecer una tontería pero a veces parece que si un anime se desvía del Manga tiene que ser una mierda y creo que no es así, la primera versión de FMA y Gantz a mi me gustaron mucho y he leído opiniones de gente que no les gustó precisamente por ese motivo.

...Aunque ya verás que poco tarda el otro a decir que FT son tetas y culos xD...
Espero que no te refieras a mi, ya que como he dicho a mi Fairy Tail me gusta, lo cual no impide que si veo lo que para mi son defectos lo pueda decir, y el anime aún así me siga gustando, de hecho mas de una vez me he puesto algunas escenas sueltas que me gustan mucho. Vamos, que me parece normal que se puedan decir los fallos de las cosas sin que nadie piense que quien lo dice sea un tocapelotas xD.

No obstante, y como es de lógica, ante cuaquier valoración de este tipo quien no esté de acuerdo con ello lo rebatirá como es normal, como haría yo mismo si alguien empezará a sacar fallos de Hajime no Ippo por ejemplo.

P.D.: Rave me tengo que ver algún día el anime.
« última modificación: Junio 27, 2012, 09:01:16 pm por ThaReP »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2631 en: Junio 27, 2012, 09:10:17 pm »
Traslado aquí mi contestación al tochopost de Atobi en el hilo de Fairy Tail, para no desviar
¿Desviar? hablar de FT en el tema de FT está mal o qué? xD

Solo me he leído la parte de tu tochopost que habla del anime Atobi, mas que nada porque el Manga no lo leo y es irrelevante para mi, ya que no podría emitir una opinión, y tampoco creo que me animara a ponerme a leerle, ya que no leo prácticamente nada de Manga.
De los cinco aspectos que juzgo yo de un anime la adaptación no es uno. Otra cosa es qu se carguen algo original, eso sí me jode.

P.D.: Rave me tengo que ver algún día el anime.
No me gusta cómo salen los personajes, parecen más toscos o algo así...

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2632 en: Junio 27, 2012, 09:56:01 pm »
Soy el único que desea volver a ver a Horo? Quiero una tercera temporada de Spice and Wolf!!!!!! *-*

No eres el único, al acabar la 2ª temporada me entró un monazo increíble de una 3ª :2happy:. Yo pienso que tarde o temprano la sacarán, pero haber, en esto del anime nunca se sabe.
Ojalá hagan una 3ª, es una serie de lo más agradable y se puede continuar perfectamente.

Yo ahora mismo estoy con CANAAN, está bastante bien por el momento, muy espectacular, con mucha acción.
                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2633 en: Junio 27, 2012, 10:01:15 pm »
Traslado aquí mi contestación al tochopost de Atobi en el hilo de Fairy Tail, para no desviar
¿Desviar? hablar de FT en el tema de FT está mal o qué? xD
Pues teniendo en cuenta que justo el mensaje de Atobi había uno de Sego diciendo que no Spammearamos el tema pues si xD; además que lleva parte de razón, ya que se estaban hablando aspectos de la serie de lo que globalmente es a día de hoy, y ese hilo es el de la versión de BD.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2634 en: Junio 27, 2012, 11:14:35 pm »
Soy el único que desea volver a ver a Horo? Quiero una tercera temporada de Spice and Wolf!!!!!! *-*

He empezado Full Metal Panic, voy por el cuarto. Me gusta, pero mechas where? Y mientras tanto continúo con Cardcaptor Sakura xD
FMP! Es muy bueno, yo quiero otra temporada. Y que recuerdos de C. Sakura, es de mis animes de infancia.
Y miaaaaaa. Por si te interesa está por ahí entera en máxima calidad. :3

Soy el único que desea volver a ver a Horo? Quiero una tercera temporada de Spice and Wolf!!!!!! *-*

No eres el único, al acabar la 2ª temporada me entró un monazo increíble de una 3ª :2happy:. Yo pienso que tarde o temprano la sacarán, pero haber, en esto del anime nunca se sabe.
Ojalá hagan una 3ª, es una serie de lo más agradable y se puede continuar perfectamente.

Yo ahora mismo estoy con CANAAN, está bastante bien por el momento, muy espectacular, con mucha acción.
Mmm, Canaan, nada mal, hasta me hizo echar una lagrimilla (pero ná de ná xD). A mí lo que menos me gustó fue el desarrollo, me parecieron mejores el principio y el final.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2635 en: Junio 28, 2012, 12:12:02 am »
Trololoool!! Pues el otro dia jugando al Stepmania en el pc me encontré este opening, y fue un poco como WTF?!

PowerPuff Girls Z - Opening 2

La verdad es que se te acaba pegando la cancion jajaja  :ok:
¿Juegas con plataforma o usando los dedos? Si sabes bailar, quiero medirme contigo algún día. xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2636 en: Junio 28, 2012, 01:01:27 am »
Trololoool!! Pues el otro dia jugando al Stepmania en el pc me encontré este opening, y fue un poco como WTF?!

PowerPuff Girls Z - Opening 2

La verdad es que se te acaba pegando la cancion jajaja  :ok:
¿Juegas con plataforma o usando los dedos? Si sabes bailar, quiero medirme contigo algún día. xD

Jajaja con los dedos por supuesto, en el nivel que juego es imposible hacer las canciones con los pies  :xD: :xD: :ok:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2637 en: Junio 28, 2012, 01:11:18 am »
Trololoool!! Pues el otro dia jugando al Stepmania en el pc me encontré este opening, y fue un poco como WTF?!

PowerPuff Girls Z - Opening 2

La verdad es que se te acaba pegando la cancion jajaja  :ok:
¿Juegas con plataforma o usando los dedos? Si sabes bailar, quiero medirme contigo algún día. xD

Jajaja con los dedos por supuesto, en el nivel que juego es imposible hacer las canciones con los pies  :xD: :xD: :ok:
Yo quería un digno rival.  :pobrecito:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2638 en: Junio 28, 2012, 07:19:53 am »
Soy el único que desea volver a ver a Horo? Quiero una tercera temporada de Spice and Wolf!!!!!! *-*

He empezado Full Metal Panic, voy por el cuarto. Me gusta, pero mechas where? Y mientras tanto continúo con Cardcaptor Sakura xD
FMP! Es muy bueno, yo quiero otra temporada. Y que recuerdos de C. Sakura, es de mis animes de infancia.
Y miaaaaaa. Por si te interesa está por ahí entera en máxima calidad. :3
Sí, me interesa. :)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2639 en: Junio 28, 2012, 02:25:27 pm »
Ah, vale, ya he caído... he encontrado el torrent que tenía por ahí, "aquel torrent de 66,3GB" y resulta que es de coalgirls, es decir en inglés. Pero por allí anda si lo quieres. Los más de setenta capis, openings y las 3 pelis.